Album 325cc redondas submusculares
Gracias por la contra
Me gustaria que me pasaras la contra, me quiero hacer la misma operación que tu, y me gustaria ver como quedan, gracias
Ver también
Contra please
hola! nos e si ponerme 300, o 280 o 325 me pasas tu contra please?
Hola
hola me podes pasar la contraseña ?? yo me opero en dos semanas y me pongo la misma cantidad qeria saber si son grandes o como son muchas gracias !!
Hola!!
me pasas tu contra x fiii... tengo más o menos tus medidas y mi intención es ponerme unos 330cc.. Gracias!
Consulta
Hola yo me opero en un mes tengo las mismas medidas y me ponen protesis mentor 325cc perfil alto, tengo dudas del tamaño me pasarias tu contra por privado asi me doy una idea.
MIl gracias
Holaaaa
me pasarias la contraseña? , estoy indecisa con el tamaño, me voan a coocar 325cc submusculares, quisiera saber como quedan, mis medidas son muy parecidas a las tuyas
Las quiero ver
contra x fa
Contra porfa
Hola, m pasas tu contra porfa, m voy a poner mas o menos como tu y m gustaria ver resultados! gracias
Contra
Me pasas tu contra xfiii??
Me pasas la contra porfa?? Gracias!!
Hola!
Yo soy mas baja, mido 1.61, peso 52kg y parto de una 82 de busto, y 71 debajo del busto. Quisiera determinar cuanto ponerme. Tenia casi pensado que 300cc pero he visto a una chica que se ha puesto 275 y le han quedado perfectas. me pregunto si sera mucho o poco para mi. Me pasarias tu contra a ver si tomo la desición correcta por favor.
Para floren202.
Hola wapa. Me pasa la contraseña. PORFA. Quiero operarme,pero ni se quanto ponerme.Un beso y que te recuperes rapido.
chicasssssssss
ESTO ES DE 2009!!! ESTA CHICA TIENE 2 AÑOS OPERADA!!!!!!!!!!!!!!!
Contra
me pasas la contra? quiero operarme en breve y tengo muchas dudas acerca del tamaño!!!
gracias
Contraseña
hola! me puedes dar la contraseña del album? me voy a operar y voy a usar tambien de 325 submuscular
Contra
Por fi me puedes pasar la contraseña??'' me opero en julio y me pongo 325cc, gracias¡
Contra porfa
me pasas tu contra para poder verlas, yo me opero el 24 y aun no he concretado cc
Hola bonica, quiero operarme y aun no estoy segura del tamaño. Peso unos 48 o asi y mido 1.67. Que cirujano te opero? Me pasas tu contra?
Urgente!!
hola linda mi ciru me a dicho que unas 240cc pero seran muy pequeñas me pasas tu contra porfavor
Contra
Me pasas tu contra??. Yo me opero este jueves y no se si ponerme 300 o 325cc. Parto de una 85b y no kiro mas de una 95b . me ayudaria bastante. Gracias
Floren
Hola Floren, me pasas la contra, porfa?
Holaaaaaa
Me puedes pasar la contra x faa!!yo me puesto 300 sub pero llevo muy pokito y me gustaria ver como van quedando...saludosss
325cc mentor perfil alto subfascial
Hola a mi me interesa ver tu tamaño xq es lo que me van a poner a mi!! como puedo entrar a ver tu album esque soy nueva en este foro no se como hacerle :/
325cc
Hola,
yo me opere hace 1 mes con mentor 325cc submuscular y me las veo muy pequeñas!!, quisiera ver tu album, pasame tu contra por fis.
Contra
Hola
Me pasas tu contraseña please!
Tengo mi primera cita con el cirujano el 15 de este mes...y estoy hecha un lio en cuanto a los cc y los perfiles..no quiero un pecho exagerado, quiero algo natural...
Mil gracias!
Hola,
me pasas la contra?
Gracias
Hola neni!!
HOLA BUEN DIA FIJATE Q ME OPERO EN DICIEMBRE Y EL DR. ME ESTA ACONSEJANDO 375CC REALMENTE NO SE SI ESTA BIEN YO SOY TALLA 34B Y PUES ME GUSTARIA VER TUS FOTOS Y NUEVAMENTE MUCHAS GRACIAS!!
Hola, contra plz
Hola, quiero operarme al año y me ayudaría mucho ver tu album, muchas gracias.
Contra !!
Holaa yo me opero el 1ro de Nov. Estoy indecisa por 325cc y 350cc me pasas tu contraseña por fis !!! Graciassss
Contra
hola Me pasa la contraseña. PORFA. gracias
Hola nena!!!
HOLA ME GUSTARIA VER TU ALBUM, SERA Q ME PUEDAS ENVIAR LA CONTRA Y MUCHAS GRACIAS!!!
Contraseña
Hola buenas tardes
Yo estoy a punto de operarme también y si no te importa me encantaría ver el álbum porque justo fue lo que me dijo el cirujano que me pondría (275cc incluso 325cc) pero mido 1,58 y peso 52 kilos. Como más o menos nos parecemos algo de físico, te agradecería que me mandaras la contra por privado para hacerme una idea.
Un saludo y muchas gracias
Raquel
Hola!!
Hola! q tal! yo tngo medidas similares a las tuyas, me voy a poner en dos semanas 300 cc y tngo miedo quedarme corta, parto de 0 (casi plana) y menudita, asi q nada espero puedas pasarme la contraseña para darme una idea. Saludos!!
325cc
Hola,
yo me opere hace 1 mes con mentor 325cc submuscular y me las veo muy pequeñas!!, quisiera ver tu album, pasame tu contra por fis.
325 cc mentor submuscular, submamaria
Hola! me pasarías la clave please? yo me opere hace un día, me pusieron 325 y ni idea como me quedaran, yo partía de casi nada nada. Espero puedas ayudarme, besitos!!
325cc
Hola,
325 cc mentor submuscular, submamaria
hOLA!! YO LLEVO DOS DÍAS OPERADA, IGUAL Q VOS 325 CC SUBM, SUBMAMARIA, ME PARECE Q NO ES TANTO... RECIÉN HOY ME PUSE EL CORPIÑO DEPORTIVO, ESTÁN BASTANTE HINCHADAS, QUEDARAN ASÍ? PODRÍA VER TU ÁLBUM??? GRACIAS DE ANTEMANO!!
Contra por fa
hola, me gustaria ver tu album tenemos las misma medidas y me opero en enero, estoy muy indecisa ya q no quiero q me quede muy grande ni muy pequeña, pasame la contra por fa.
Gracias
Hola!!
Me gustaria ver tu album me opero en 10 dias y me ponen 325cc tambien! Quiero ver fotos, no me quiero quedar corta!! Muchas Gracias!!
Holaa
Yo me opere hace un mes y 5 dias y tmp me dolioo m pasas contra xfa?
Me opero en 20 dias
hola me pasas tu contraseña para ver las fotis??
Contra!!!
me pasas la contra porfissss!!! graciassss
Hola!!
HA PASADO TIEMPO, PERO PUEDES PASARME LA CONTRASEÑA??? ME OPERO EN AGOSTO, Y TENGO DUDAS CON EL TAMAÑO, COINCIDIMOS PORQUE ME VAN A COLOCAR 350CC.... GRACIAS.
Contra
Me pasas la contra x favoooor! gracias
Contra
Hola!me pasas la contra porfa??gracias!!
Hola
Hola, me pasarías la contra???
gracias!
325 o 350cc
me pasas tu contra???? es que estoy indecisa de cual ponerme y me opero en menos de un mes. Mis protesis también son mentor redondas y submusculares.
Muchisimas graciassssss
Contraseña
me pasas la contraseña por favor? Tngo dudas de si 300 o 325
Hola!!
ME PASAS TU CONTRASEÑA?
Liiiiiz
Hola me pasas tu contraseña por fis
Contraseña
hola!! me das tu contraseñaaaaaa porra
Contraseña
hola!! me das tu contraseñaaaaaa porra
Correccion