Foro / Salud

Album 300 cc

Última respuesta: 27 de febrero de 2009 a las 17:54
S
saba_5844526
26/2/09 a las 2:00


Hola chicas aca les dejo mi album para que vean como he quedado con el Dr Odriozola.. un GENIO!
cualquier cosa, dejenme mensaje que les cuento mi experiencia.

Album: Aumento mamario 300 cc
Contraseña: hiperfeliz

Gracias y Suerte chicas!!

Ver también

M
mirla_5845065
26/2/09 a las 12:37

Enhorabuena!!
que pechos mas bonitos!!..la talla , la formo y todo, muy naturales!! ahora a disfrutarlas q dentro de poco llega el veranito!!

besos

Z
zahida_9587326
27/2/09 a las 15:38

Ola!!
te an kedado maravillosas, pero tan joven nos podemos operar??esk yo teng 19 años, y me encantaria operarme pero dentro de unos años xk aun soy un pko peke noo??jejeje..un saludoOo!!!

A
aloa_6494211
27/2/09 a las 16:49
En respuesta a mirla_5845065

Enhorabuena!!
que pechos mas bonitos!!..la talla , la formo y todo, muy naturales!! ahora a disfrutarlas q dentro de poco llega el veranito!!

besos

Ala!
hola!!la operacion es por debajo del musculo?
Porcierto estan bien bonitas.Me he asustado al leer tanto lo de que al principio estan tan "feas",y al ver las tuyas he dicho,jolin,pues yo las veo muy bien!
Cuentame porfavor, y dime, como era la protesis, y tus medidas de contorno y busto inicial y la que te ha quedado.Muchas gracias,

F
fausta_6276101
27/2/09 a las 17:54

Me opero mañana
Hola soy de venezuela ... me opero mañana a las 7 am . me van a colocar 400cc, perfil extra alto, anatomicas texturizadas, en forma de gota... estoy muy feliz ya quiero q sea mañana jejejeje, creare mi albun para que opinen ok... te han quedado muy lindas lo unico es q se ven grandecitas y yo me pondre mas q tu , imaginate ... yo mido 1.62 y peso 52kl sera mucho???? bueno ya no hay vuelta atras de echo no a todas nos qda igual .. cuales eran tus medidas yo tengo de busto 82... osea poco

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir