Foro / Salud

Album 300 submuscular ex tuberosa

Última respuesta: 11 de enero de 2012 a las 13:24
G
gisela_5145855
2/1/12 a las 7:31

Hola chicas, aqui les dejo mi album, con las fotos de despues de 15 dias, me gustaria que me dieran sus opiniones

Ver también

G
gisela_5145855
2/1/12 a las 7:32

Contraseña
300

C
coro_8294688
2/1/12 a las 17:37

Holaa
he visto tu album, y a pesar de que llevas poquito tiempo, el pecho va cogiendo forma y se ven muy bien, para nada tuberosas, seguro que con el paso del tiempo se verán mejor y se pondra mas blanditas.Yo no entiendo mucho porque no estoy operada, aunq pienso hacerlo.
Un saludo!

G
gisela_5145855
2/1/12 a las 20:18
En respuesta a coro_8294688

Holaa
he visto tu album, y a pesar de que llevas poquito tiempo, el pecho va cogiendo forma y se ven muy bien, para nada tuberosas, seguro que con el paso del tiempo se verán mejor y se pondra mas blanditas.Yo no entiendo mucho porque no estoy operada, aunq pienso hacerlo.
Un saludo!

Gracias!
hola, ahora llevo un poco mas de 3 semanas y cada dia se ven mas redonditas
animate a operarte te cambia la vida!

A
adina_6011966
4/1/12 a las 7:22


te han quedado muy bien!

Y
yuqian_736643
11/1/12 a las 1:43

Consulta
Abyypg!!el viernes pasado me opere, tambien c mamaa tuberosas (espantosas) y queria q me pongan 350cc pero el ciru solo pudo ponerme de 300 xq mo me entraban en el bolsillo!!! Queria saber si a vos se te achicaron mucho o si quedaron del mismo tamaño desde el primer dia??? Yo vi tu album y estan muy bonitas!

G
gisela_5145855
11/1/12 a las 4:58
En respuesta a yuqian_736643

Consulta
Abyypg!!el viernes pasado me opere, tambien c mamaa tuberosas (espantosas) y queria q me pongan 350cc pero el ciru solo pudo ponerme de 300 xq mo me entraban en el bolsillo!!! Queria saber si a vos se te achicaron mucho o si quedaron del mismo tamaño desde el primer dia??? Yo vi tu album y estan muy bonitas!

Hola
pues se achicaron y se agrandaron al mismo tiempo, la inchazon bajo muchisimo y dsde arriba se ven mas peques, pero de frente fue como si salieran por abajo, porque se pusieron mas redondas y les dio un aspecto como "gordito", en las fotos se ven un poco mas chicas de lo que son en realidad, me quedo un 85 C y partia de nada asi que me fue muy bien en un principio yo tmb queria mas pero el dr me dijo que no me iban a caber, pero estoy contenta con el resultado, y tu que tal?

Y
yuqian_736643
11/1/12 a las 13:24
En respuesta a gisela_5145855

Hola
pues se achicaron y se agrandaron al mismo tiempo, la inchazon bajo muchisimo y dsde arriba se ven mas peques, pero de frente fue como si salieran por abajo, porque se pusieron mas redondas y les dio un aspecto como "gordito", en las fotos se ven un poco mas chicas de lo que son en realidad, me quedo un 85 C y partia de nada asi que me fue muy bien en un principio yo tmb queria mas pero el dr me dijo que no me iban a caber, pero estoy contenta con el resultado, y tu que tal?


Yo estoy enamoradisima de mis nuevas lolas!!! Me miro y aun no lo piedo creer!!!! El tamaño q tengo hoy a los 5 dias me pareece geniL pero me daba miedo q se re achiquen al bajar la inflamacion!!! A mi tamb me pasa q en las fotos salen mucho mas chicas de lo q son!! Gracias Abyypg!!! A seguir disfrutando!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook