Foro / Salud

Al final, dr. lalide

Última respuesta: 28 de octubre de 2009 a las :26
H
hedwig_690655
26/10/09 a las 21:01

Creo que despues de ver unos cuantos médicos me he decidido a operarme con el Dr. Lalinde y mañana mismo le llamare para concertar cita para operarme.

La verdad aunque convencida estoy nerviosa.

Alguien me puede dar su opinion sobre el??'

Gracias

Ver también

A
amada_5709146
26/10/09 a las 23:12

Hola laura! le vi el jueves pasado!
fui a la consulta de Lalinde, despues de que tu me comentaste que te habia gustado.
Me parecio bien, razonable y me dedicó mucho tiempo.
Me gustó que te saque una foto y despues con tu foto en el ordenador te va explicando los detalles de tu operacion, por donde seria la incision y todo lo demás.
Su explicacion me gusto. Me dijo que podia elegir donde queria la incision y que el me recomendaba la areola, y no el surco, pero lo que yo quisiera.
Lo argumento todo en detalle.
os dijo que a su hijo le gustaba más juguetear con la protesis redonda que la anatomica? os pregunto si sabiais por qué? si es la tipica coñita que tiene con todos sus pacientes...jeje

A
amada_5709146
26/10/09 a las 23:15

Busca en el buscador de este foro operadas con lalinde
hay muchas aqui en el foro
y si les mandas un privi te podrán contar cosas más concretas
enseñarte albums, y contarte cosas de como las operó.

H
hedwig_690655
27/10/09 a las 22:34

Lalinde
Chicas, os he enviado un privado a las dos.

Al final he llamado hoy y el 12 de noviembre me opero con el, asi que el viernes que viene vuelvo a verlo para ver que talla y despues operarme.

Me he decidido porque el me gusto mucho, he preguntado por la clinica y me han dicho gente que trabaja en el sector que muy bien, y el anestesista es de Puerta de Hierro, que creo que esta muy bien.

Ademas en un pagina de atencion al paciente que encontre en internet, te recomienda que te desglosen la factura en concepto de que es cada cosa, y yo es el unico que me he encontrado que ya me lo ha dado asi.

Por lo demas , sus metodos me gustaron y me respondio a todas mis preguntas, asi que se acabo mirar

BESOS

A
amada_5709146
28/10/09 a las :26

Charlas anteriores sobre lalinde
aqui os pongo algunas charlas anteriores que encontré en la Bsqueda sobre operadas con el Dr Lalinde:

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f57639_r416371_chirurgie-Hol ita-opiniones-doctor-lalinde.h tml

http://www.enfemenino.com/world/communaute/forum/forumsearch2.asp?motcle=Lalind e&oper=AND&scope=f46&champs=0& depuis=365&messorig=

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest