Foro / Salud

Aherencias después de extirpación de útero

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 13:26
A
an0N_709544599z
11/4/08 a las 21:01

Hace dos años me operaron porque tenia miomas en el útero y me lo quitaron. Cuando fui a la revisión anual, me hicieron una ecografía y vieron que tenia adherencias y me las limpiaron con una laparoscopia. Ahora he vuelto a hacerme la revisión y otra vez tengo pero esta vez me han dicho que no me las quitan porque me volveran a salir. Alguna de vosotras está en mi situación?

Ver también

A
an0N_817175099z
7/5/08 a las 12:47

Extirpación del útero
Hola, soy una chica que hace 1 año,le extirparón el útero por un mioma gigante,suerte que ya tenia 2 niños ,esta ultima con 2 meses. Yo lo que he notado considerablemete es una pérdida de lívido, cuando yo antes no era asi, por lo demás mi vida a mejorado con relación al monstruo que yo tenia ahi, pesaba casi 4 kg. Por el contrario no se muy bien a lo que te refieres con adherencia, explicame porfavor que es esto?. Gracias para cualquier duda no dudes en ponerte en contacto conmigo. UN beso.

T
tone_8431921
9/5/08 a las 13:26

Queria saver q te icieron en laparoscopia
hola me an dicho q me va acer un alaparoscopia. queria saver que te icieron? se te costo la recuperacion? si te cortaron? si duele? y cuantos dias estuvistes en el hospital? gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook