Foro / Salud

Aftas bucales o llagas...necesito ayuda!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las :10
X
xerman_8615824
7/4/04 a las 17:41

Estimados amigos, os mando este mensaje para preguntar a vosotros vuestra opinion, estoy desesperado y no encuentro nada que resuelva mi problema con la medicina tradicional, me han hablado nuy bien de la medicina naturista y por eso escribo aqui. Yo tengo el problema de las aftas bucales, me salen muy frecuentemente, y me duran casi 3 semanas, se me hacen muy grandes y lo paso muy mal; me hice analisis, he tomado de todo tipo de medicamemtos ( corticoides, antifungicos.......)
Me gustaria pedri consejoa alguien de ustedes, si saben algun remedio, alguna terapia.....por favor necesito ayuda

Ver también

M
maule_5614186
10/4/04 a las 18:50

¡aloe vera!
Hola Antony :

Para curar procure tenerlas seco todo el tiempo (que la saliva no lo puede tocar) poniendo un trocito de algodón para protegerlo, verás que se curarán más rápido.
Y luego te recomiendo tomar Aloe Vera Gel Life Essence de LR-International. Con 90,6 % de Aloe Vera barbadensis Miller puro es el producto más puro en el mercado. Además es el único con el sello del Instituto Fresenius, el mejor instituto de renombre privado e independiente de Europa. El Gel se toma con cucharadas y un litro te cuesta 26,50 . La empresa tiene una amplia gama de productos con Aloe Vera. También tienen gel dental con un 43 % de Aloe.
Puedes escribir a mi amigo Kris (lr_kris@yahoo.es) para más información.

Suerte,

Auxi

M
maule_5614186
10/4/04 a las 18:50

¡aloe vera!
Hola Antony :

Para curar procure tenerlas seco todo el tiempo (que la saliva no lo puede tocar) poniendo un trocito de algodón para protegerlo, verás que se curarán más rápido.
Y luego te recomiendo tomar Aloe Vera Gel Life Essence de LR-International. Con 90,6 % de Aloe Vera barbadensis Miller puro es el producto más puro en el mercado. Además es el único con el sello del Instituto Fresenius, el mejor instituto de renombre privado e independiente de Europa. El Gel se toma con cucharadas y un litro te cuesta 26,50 . La empresa tiene una amplia gama de productos con Aloe Vera. También tienen gel dental con un 43 % de Aloe.
Puedes escribir a mi amigo Kris (lr_kris@yahoo.es) para más información.

Suerte,

Auxi

P
paul_7075702
2/12/07 a las :10

Remedio casero
hola,yo tengo el mismo problema que tu ,y lo unico que he encontrado es lo siguiente :con colillas de tabaco ,despues de usadas ,las abres y la pones sobre la ulcera y asi lo haces un par de veces ,veras como si lacoges cuando todavia es pequeña ,se para y no sigue creciendo ,se cura bastante antes ,en menos de una semana y ademas molesta muchisimo menos ,un saludo ,jose

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir