Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Aftas bucales o llagas...necesito ayuda!!

Última respuesta: 2 de diciembre de 2007 a las :10
X
xerman_8615824
7/4/04 a las 17:41

Estimados amigos, os mando este mensaje para preguntar a vosotros vuestra opinion, estoy desesperado y no encuentro nada que resuelva mi problema con la medicina tradicional, me han hablado nuy bien de la medicina naturista y por eso escribo aqui. Yo tengo el problema de las aftas bucales, me salen muy frecuentemente, y me duran casi 3 semanas, se me hacen muy grandes y lo paso muy mal; me hice analisis, he tomado de todo tipo de medicamemtos ( corticoides, antifungicos.......)
Me gustaria pedri consejoa alguien de ustedes, si saben algun remedio, alguna terapia.....por favor necesito ayuda

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

M
maule_5614186
10/4/04 a las 18:50

¡aloe vera!
Hola Antony :

Para curar procure tenerlas seco todo el tiempo (que la saliva no lo puede tocar) poniendo un trocito de algodón para protegerlo, verás que se curarán más rápido.
Y luego te recomiendo tomar Aloe Vera Gel Life Essence de LR-International. Con 90,6 % de Aloe Vera barbadensis Miller puro es el producto más puro en el mercado. Además es el único con el sello del Instituto Fresenius, el mejor instituto de renombre privado e independiente de Europa. El Gel se toma con cucharadas y un litro te cuesta 26,50 . La empresa tiene una amplia gama de productos con Aloe Vera. También tienen gel dental con un 43 % de Aloe.
Puedes escribir a mi amigo Kris (lr_kris@yahoo.es) para más información.

Suerte,

Auxi

Mostrar más
M
maule_5614186
10/4/04 a las 18:50

¡aloe vera!
Hola Antony :

Para curar procure tenerlas seco todo el tiempo (que la saliva no lo puede tocar) poniendo un trocito de algodón para protegerlo, verás que se curarán más rápido.
Y luego te recomiendo tomar Aloe Vera Gel Life Essence de LR-International. Con 90,6 % de Aloe Vera barbadensis Miller puro es el producto más puro en el mercado. Además es el único con el sello del Instituto Fresenius, el mejor instituto de renombre privado e independiente de Europa. El Gel se toma con cucharadas y un litro te cuesta 26,50 . La empresa tiene una amplia gama de productos con Aloe Vera. También tienen gel dental con un 43 % de Aloe.
Puedes escribir a mi amigo Kris (lr_kris@yahoo.es) para más información.

Suerte,

Auxi

Mostrar más
P
paul_7075702
2/12/07 a las :10

Remedio casero
hola,yo tengo el mismo problema que tu ,y lo unico que he encontrado es lo siguiente :con colillas de tabaco ,despues de usadas ,las abres y la pones sobre la ulcera y asi lo haces un par de veces ,veras como si lacoges cuando todavia es pequeña ,se para y no sigue creciendo ,se cura bastante antes ,en menos de una semana y ademas molesta muchisimo menos ,un saludo ,jose

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook