Foro / Salud

Adiccion a la comida

Última respuesta: 3 de noviembre de 2010 a las :34
S
sneha_5390361
31/10/10 a las 19:17

¿este problema es real o simplemente falta de voluntad?me gustaria saber si hay alguien por aqui que piense ser adicta a la comida, necesito ayuda y no se qué hacer. tengo 22 años, acabo de darme cuenta de todo esto y estoy un poco asustada.
gracias por adelantado!!!

Ver también

E
eimy_6987558
31/10/10 a las 21:59

Nueva
mira yo recien acabo de decubrir esta pagina..y fue buscando informacion sobre comer compulsivamente...no se si te pueda ayudar en algo pero creo que yo soy adicta a la comida...como sin hambre y despues de eso me siento horrible...yo empezare por informarme sobre que es lo que me pasa...y buscar ayuda...seguir tips para cabiar mi mala manera de pensar sobre la comida o comer y creeme yo tambien estoy asustada, no quiero que sea nada grave...por mi parte te aconsejaria que hablaras con un psicologo...a mi me a funcionado antes con otro tipo de problemas........cuidate mucho

M
marame_8410921
3/11/10 a las :34


hola guapa,yo llevo 15 años asi y sigo haciendome la misma pregunta...soy bulimica o vomito porque no soy capaz de resistirme a la deliciosa comida???!!!! como porq es un placer para mi...no tengo fuerza de voluntad...y no me sacio con facilidad....luego cuando termino imagino q me voy a poner como una vaca con todo lo q he comido...y es cundo vomito.Mi problema es q quiero ser madre este año...y no se si sere capaz...q agobio....hay alguien como yo???yo tb necesito AYUDA!!! UN BESO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir