En respuesta a albina_5991249
Hola.
Me gustaria adelgazar unos cuantos kilos pero no puedo hacer dieta porque no me dejan. Como poco y me estoy tomando unas infusiones que aceleran el metabolismo.
Antes pesaba 60, baje a 56 y ahora peso 51 aproximadamente.
Me gustaria pesar 45 y nose como bajar más.
Me gustaría saber más alimentos bajos en grasas y otras cosas que aceleren el metabolismo para quemar mas calorías.
¡Hola, Cristina!
Yo tuve una época en que también necesitaba adelgazar y al final lo hice de manera muy natural...
Dejé de comer tonterías de éstas que no son sanas y engordan un montón, y sobre todo azúcares saturados. Yo creo que no se trata de comer menos ni de hacer dieta, sino de comer bien.
Y también empecé a hacer deporte (yo, danza, concretamente, pero cada uno sus gustos...). ¡Esto te lo recomiendo un montón! Te hace sentir super bien y en forma... Y llega un punto en que ya no buscas tanto el estar delgada, como el tener un cuerpo bonito y sentirte sana.
Estoy siguiendo un blog que me encanta porque siempre dan super buenos consejos, y justo en ese momento un poco complicado me ayudó mucho. Te comparto la página que me inspiró, ¡por si te puede ayudar!
¡Mucho ánimo!