Foro / Salud

Adelgazar

Última respuesta: 24 de junio de 2017 a las 18:41
A
andre_5634955
1/5/17 a las 22:59

Hola soy nueva en esto, tengo baja la autoestima y no estoy conforme con como soy fisicamente la verdad es que me gustaria perder unos kilos, ahora peso 58kg y m gustaria quedarme en 55kg y si puedo bajar mas pues un poco mas. El problema es que no encuentro motivacion y cuando empiezo a comer m cuesta parar Podeis ayudarme porfavoor? me gustaria bajar esos kilillos en menos d un mes

Ver también

A
andre_5634955
1/5/17 a las 22:59

Hola soy nueva en esto, tengo baja la autoestima y no estoy conforme con como soy fisicamente la verdad es que me gustaria perder unos kilos, ahora peso 58kg y m gustaria quedarme en 55kg y si puedo bajar mas pues un poco mas. El problema es que no encuentro motivacion y cuando empiezo a comer m cuesta parar Podeis ayudarme porfavoor? me gustaria bajar esos kilillos en menos d un mes

J
jin_7836020
2/5/17 a las 19:04
En respuesta a andre_5634955

¡Hola! Soy Laura, yo te puedo ayudar con una dieta que está muy bien y hay productos para la ansiedad si quieres escribeme por privado y te cuento. un besito 

A
andre_5634955
3/5/17 a las 21:32

Hola
Mido 1'65 aprox y si, hago mucho deporte, tres veces por semana entreno y los sabados partido

J
jin_7836020
24/6/17 a las 18:41
En respuesta a andre_5634955

Hola
Mido 1'65 aprox y si, hago mucho deporte, tres veces por semana entreno y los sabados partido

Tu peso está bien, es entendible que quieras perder un poco pero no te obsesiones, esos kilos son los más dificiles y además si haces deporte pesarás más por el músculo.. si quieres bajar un poco te ayudo pero no creo que te haga falta bajar tanto, si bien es cierto que cada uno está cómodo con un peso.. ¿sigues pesando 58?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram