Foro / Salud

Adelgazar con productos naturales es posible

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 13:28
A
aunicorn_e0f2b7z
28/3/14 a las 10:36

Aunque es la primera vez que escribo, llevo años siguiendo este foro, principalmente en temas de adelgazar .
Soy la típica chica que lo ha probado todo, o casi todo, en el tema de adelgazar, desde dietas drásticas como la de 13 días, la dukan, otras que me dieron amigas, pastillas que lo prometían todo, etc . La frustración era cada vez mayor, conseguía perder pues unos 5-6 kilos, pero con el tiempo (mayor o menor) volvían a mi. No digo que haya engordado el doble, porque seria mentira, y no digo que sean poco efectivas cada una de las dietas, solo que la ansiedad ganaba siempre (vale, que tampoco tengo mucha fuerza de voluntad). Hace medio año se presento una amiga en mi casa vendiendo un producto nuevo, un complemento alimenticio 100% natural que se presenta en gránulo oral (se chupa), que prometía lo nunca visto, en temas de energía, descanso, renovación de la piel, cuidado muscular, digestión, defensas, adelgazar y hasta dejar de fumar (este ultimo lleva atención personalizada). Por supuesto que yo fui directamente al de adelgazar , pensando que por uno mas que pruebe no pasa nada. El tratamiento dura 3 meses y cada caja es para un mes. Pensé en probar un mes, que no estoy para tirar el dinero, y si notaba algo pues me pensaba si seguir o no. Antes investigue bastante sobre quien lo recomienda y el porque y tal. No hay muchas opiniones al respeto porque es un producto nuevo en el mercado. Eso si, esta aprobado por la UE. Lo dicho, tengo 27 años 1,69m y me sobraban pues al menos 10 kilos (tenía 74) y ahora, después de 3 meses de tratamiento y 3 de descanso (tiempo que podía haber tenido el temido efecto rebote) mantengo mis 62 kilos felizmente . De mencionar que trabajo sentada medio día, no me apasiona el deporte, me doy algún paseo de vez en cuando con mi perro y casi ya.