Foro / Salud

Adelgazar con productos naturales es posible

Última respuesta: 25 de octubre de 2016 a las 13:28
A
aunicorn_e0f2b7z
28/3/14 a las 10:36

Aunque es la primera vez que escribo, llevo años siguiendo este foro, principalmente en temas de adelgazar .
Soy la típica chica que lo ha probado todo, o casi todo, en el tema de adelgazar, desde dietas drásticas como la de 13 días, la dukan, otras que me dieron amigas, pastillas que lo prometían todo, etc . La frustración era cada vez mayor, conseguía perder pues unos 5-6 kilos, pero con el tiempo (mayor o menor) volvían a mi. No digo que haya engordado el doble, porque seria mentira, y no digo que sean poco efectivas cada una de las dietas, solo que la ansiedad ganaba siempre (vale, que tampoco tengo mucha fuerza de voluntad). Hace medio año se presento una amiga en mi casa vendiendo un producto nuevo, un complemento alimenticio 100% natural que se presenta en gránulo oral (se chupa), que prometía lo nunca visto, en temas de energía, descanso, renovación de la piel, cuidado muscular, digestión, defensas, adelgazar y hasta dejar de fumar (este ultimo lleva atención personalizada). Por supuesto que yo fui directamente al de adelgazar , pensando que por uno mas que pruebe no pasa nada. El tratamiento dura 3 meses y cada caja es para un mes. Pensé en probar un mes, que no estoy para tirar el dinero, y si notaba algo pues me pensaba si seguir o no. Antes investigue bastante sobre quien lo recomienda y el porque y tal. No hay muchas opiniones al respeto porque es un producto nuevo en el mercado. Eso si, esta aprobado por la UE. Lo dicho, tengo 27 años 1,69m y me sobraban pues al menos 10 kilos (tenía 74) y ahora, después de 3 meses de tratamiento y 3 de descanso (tiempo que podía haber tenido el temido efecto rebote) mantengo mis 62 kilos felizmente . De mencionar que trabajo sentada medio día, no me apasiona el deporte, me doy algún paseo de vez en cuando con mi perro y casi ya.

Después de mi experiencia satisfactoria, y teniendo a mi amiga en ese mundo, me hice distribuidora también. Los que han probado las de energía y relax están muy contentos con los resultados. Como ya lo dije anteriormente, es un producto nuevo, pero los pocos que se han atrevido a probarlo, lo han recomendado.

El producto es el happy.co, ya se esta vendiendo en España con éxito.
Os dejo el nombre para que investiguéis vosotros también un poco al igual que hice yo. Después de haber probado mil y una cosas, con esto me quede contenta.
Solo quería compartir mi experiencia, por aquellas veces que leí un montón de experiencias y aprendí de ellas. Si os interesa mas de esto, mandarme un privado.

Besitooos

Ver también

X
xueli_6500373
26/5/14 a las 2:06

Info
hola me interesan tus productos soy de mexico xfavor mandame un email mi correo es greciacuevas_09@hotmail.com

A
an0N_697150599z
18/6/14 a las :07

Si se puede y muy bien ademas...
No es ninguna ciencia poder adelgazar con productos 100% naturales. Para mi los resultados son mejores y mas duraderos, si no lo has solucionadopara siempre.
Uso suplementos de Thaivita como Fett Shuttle o Camellia sinensis.
La L-carnitina es la encargada de transportar la grasa a su punto de quemado especifico en el cuerpo. El Te verde optimiza la quema y reparto de ernergias durante todo el dia. Haz ejercicio para mejorar y aumentar tu bien estar. Una dieta equilibrada no debe faltar y se debe llevar a raja table...
saludos

P
prados_5767605
29/6/14 a las 10:17
En respuesta a an0N_697150599z

Si se puede y muy bien ademas...
No es ninguna ciencia poder adelgazar con productos 100% naturales. Para mi los resultados son mejores y mas duraderos, si no lo has solucionadopara siempre.
Uso suplementos de Thaivita como Fett Shuttle o Camellia sinensis.
La L-carnitina es la encargada de transportar la grasa a su punto de quemado especifico en el cuerpo. El Te verde optimiza la quema y reparto de ernergias durante todo el dia. Haz ejercicio para mejorar y aumentar tu bien estar. Una dieta equilibrada no debe faltar y se debe llevar a raja table...
saludos

Si se puede
Perfectamente se puede...y es mas saludable ya que el cuerpo lo asimila mucho mejor!!!
saludos

A
an0N_824956099z
1/7/14 a las 23:19
En respuesta a prados_5767605

Si se puede
Perfectamente se puede...y es mas saludable ya que el cuerpo lo asimila mucho mejor!!!
saludos

Funciona muy bien
En mi caso somos dos que podemos y conseguimos a hacerlo. Mi marido y yo hemos emprendido el mismo camino con los mismos fines, asi nos apoyamos mutuamente en momentos algo mas dificiles...
saludos

G
gita_9045902
3/7/14 a las 19:15

Sabes algo de thaivita?
Me gustaria saber tu opinion.
Un saludo y gracias¡¡

R
ruyi_9593700
10/7/14 a las :09
En respuesta a gita_9045902

Sabes algo de thaivita?
Me gustaria saber tu opinion.
Un saludo y gracias¡¡

Me gusta y me apoya
Claro que se puede y mi opinion, lo estoy usando y me esta hiendo muy bien con el Quema Grasa. Veo semana tras semana como la bascula marca meno y menos. Funciona muy bien y estoy muy contenta con Thaivita...

E
eldy_8278896
24/7/14 a las :49
En respuesta a gita_9045902

Sabes algo de thaivita?
Me gustaria saber tu opinion.
Un saludo y gracias¡¡

Eficaces
Hay varios metodos y todos son naturales. Uno e a base de L-Carnitina y Camellia Sinensis. El otro es con Garcinia Atroviridis y Camellia Sinensis.
Yo opte por la segunda, ya que tengo problemas en quemar grasa y calorias. Es un apoyo fenomenal, ya que me proporciona mucha energia y ganas de emprender, asi no estoy quieta en ningun lado. Siempre en movimiento...
saludos

X
xiya_6255544
11/8/14 a las :46
En respuesta a gita_9045902

Sabes algo de thaivita?
Me gustaria saber tu opinion.
Un saludo y gracias¡¡

Lo conozco por que lo uso
Yo conozco el Quema Grasa por lo que lo estoy usando hace ya unos meses. Me va muy bien y lo complemento con un buen plan de ejercicio y una buena , equilibrada y rica dieta.
El esfuerzo merece la pena por que se ve compensado en la bascula y en el espejo.
saludos

K
karin_8011415
17/8/14 a las 18:34

Fett shuttle, l-carnitina
Basica mente adelgazar de forma natural, es comer sano y hacer ejercicio suficiente para quemar lo que comes. Lo que mucha gente hace al igual que yo, es usar suplementos naturales para mejorar el rendimiento y la quema de calorias y grasa.
Yo estoy usando el Fett Shuttle thaivita con unos resultados magnificos. Aunque me haya costado un poco hacerm con los nuevos habitos y dejar algunos viejo, merece la pena por que se nota a los pocos dias.
saludos

J
junko_8266811
19/8/14 a las 18:21

Un buen quemagrasas
Leyendo otras opiniones en este foro, me felicito otra vez por mi elección, me decidí a comprar el quemagrasas de Thaivita porque he leído muchas cosas buenas acerca de él, y es verdad, llevo 2 meses y me mido piernas y barriga y pecho y sigo reduciendo, no es un milagro, ojo, es una dieta sana y algo de deporte, no comer en exceso, no comer más de lo que tu cuero necesite, lo demás puedes ayudarte con este producto, realmente muy bueno.

A
an0N_697150599z
4/10/14 a las 14:56
En respuesta a junko_8266811

Un buen quemagrasas
Leyendo otras opiniones en este foro, me felicito otra vez por mi elección, me decidí a comprar el quemagrasas de Thaivita porque he leído muchas cosas buenas acerca de él, y es verdad, llevo 2 meses y me mido piernas y barriga y pecho y sigo reduciendo, no es un milagro, ojo, es una dieta sana y algo de deporte, no comer en exceso, no comer más de lo que tu cuero necesite, lo demás puedes ayudarte con este producto, realmente muy bueno.

Queama grasa thaivita
Yo estoy muy contenta y seguiré adelante hasta conseguir el reto propuesto de 15 kilos.
saludos

A
adilia_6091759
17/4/15 a las 18:26

Estafa happy slim
Yo me tome las 3 cajas de happy slim, me gaste 230 y ningun resultado. Escribi a la compañis y me dijo q mi cuerpo no quiere eliminar los kilos, pero si q al principio dicen q tienen una gatantia de 100%. TODO MENTIRA.tengo mensajes q puedo demostrar de q no son una empresa seria y pasan de ti despues de cobrarte una fortuna

N
nasko_9117494
26/5/15 a las 2:21

Hola !
a mi me ha despiertado el interes hace poco tambien algo natural , para adelgazar y otros cuidados en general!
Lo que he probado , hace unos 2 años mas o menos , ha sido te verde de capsula de esto que te hablo , y ha resultado fenomenal! Hay gente que me habla sobre las dietas que tienen , con buena composicion , como garcinia atroviridis , amorphophallus konjak , o ciertos extractos de plantas que sirve para arrugas , o lo que sea en general salud , bienestar.
Tengo la tentación de probar algo mas ! lo que quiero ahora , es el aceite premium herbal oil skin care , para piel sensible y arrugas. Si no vale , pues uno mas en la colección

S
shishi_8419545
27/5/15 a las 17:39

Yo con pastillas nó.
los metodos estos no funcionan , depues que los dejas los kl. que perdistes. : :

A
antima_5784155
27/5/15 a las 17:42

Pastillas no
No me convence,yo he probado algunas y no me han dado resultado

M
meta_8109496
27/5/15 a las 17:42

Pastillas no|!!!!!
Lo siento,pero a mi las pastillas sean como sean me parecen peligrosas......

L
lua_8503766
27/5/15 a las 17:46

No me creo nada
yo con pastillas nada pues son un fraude y no son buena para la salud y al mismo tiempo no hacen nada

N
naama_9870245
9/6/15 a las :54
En respuesta a junko_8266811

Un buen quemagrasas
Leyendo otras opiniones en este foro, me felicito otra vez por mi elección, me decidí a comprar el quemagrasas de Thaivita porque he leído muchas cosas buenas acerca de él, y es verdad, llevo 2 meses y me mido piernas y barriga y pecho y sigo reduciendo, no es un milagro, ojo, es una dieta sana y algo de deporte, no comer en exceso, no comer más de lo que tu cuero necesite, lo demás puedes ayudarte con este producto, realmente muy bueno.

Lo que yo digo tambien
Estas cosas son complementos para una dieta sana no es todo por arte de magia, hay que trabajarselo un poco para que de resultado

C
chang_8712370
29/6/15 a las 18:29

Si son de buena calidad si !!!
Puede tener bun resultado , si encuentras algo bueno y ademas son sanos!

G
gixane_8249559
13/7/15 a las 11:20
En respuesta a chang_8712370

Si son de buena calidad si !!!
Puede tener bun resultado , si encuentras algo bueno y ademas son sanos!


Suelen tener mejores propiedades que sus homólogos de Farmacéuticas..Si ademas, es la base de cualquier medicamento que existe...

S
sihan_9481119
14/7/15 a las 6:08
En respuesta a chang_8712370

Si son de buena calidad si !!!
Puede tener bun resultado , si encuentras algo bueno y ademas son sanos!


si aun he usado una y otra , me he dado cuenta que si aportan resultado , pero , depende mucho de la actividad que el cuerpo efectúa.He caminado y tambien tengo una bicicleta estatica

E
emili_6249897
7/8/15 a las 13:24
En respuesta a chang_8712370

Si son de buena calidad si !!!
Puede tener bun resultado , si encuentras algo bueno y ademas son sanos!

Camelia sinensis
A mi me gusta mucho el Te verde en capsulas de Thaivita. No es nada del otro mundo, solo que son mas concentradas. Eso conyeva que tienes que estar tomando bebidas energeticas y cosas asi durante el dia...Yo me tomo 2 por la mañana con el desayuno y voy sobrada todo el dia. Tiene propiedades diureticas y es un buen antioxidante...

A
an0N_785109499z
7/9/15 a las 17:24
En respuesta a emili_6249897

Camelia sinensis
A mi me gusta mucho el Te verde en capsulas de Thaivita. No es nada del otro mundo, solo que son mas concentradas. Eso conyeva que tienes que estar tomando bebidas energeticas y cosas asi durante el dia...Yo me tomo 2 por la mañana con el desayuno y voy sobrada todo el dia. Tiene propiedades diureticas y es un buen antioxidante...

Camelia sinensis
Si si, esa es muy buena y me tiene atada..Todas las mañanas me tomo una capsula y empiezo el dia mas despierta que un pajaro. Me revoluciona las mañanas...))))

saludos

S
susi_7855170
8/10/15 a las 15:47
En respuesta a an0N_785109499z

Camelia sinensis
Si si, esa es muy buena y me tiene atada..Todas las mañanas me tomo una capsula y empiezo el dia mas despierta que un pajaro. Me revoluciona las mañanas...))))

saludos


A
alagrimas_61077ez
24/11/15 a las 13:35


Echale un vistazo al Quema Grasa de la casa Thaivita...Sus propiedades ayudan a bajar la sensacion de hambre y mejorar el rendimiento. Tambien esta indicado como bloqueador de grasa absorbida y asi no deja que se siente en el cuerpo y se expulsa...
saludos

H
helia_5281953
13/5/16 a las 17:41

Pastillas happy.com slim
Hola!! yo estoy interesada en éstas pastillas, lo único que al entrar en la web para hacer pedido me piden el ID de algún usuario que me las recomienda. Podrias decirme tu el tuyo para poder pedirlas, o como puedo hacer para poder comprarlas.
Muchas gracias

A
acoran_9487437
25/5/16 a las 13:54
En respuesta a alagrimas_61077ez


Echale un vistazo al Quema Grasa de la casa Thaivita...Sus propiedades ayudan a bajar la sensacion de hambre y mejorar el rendimiento. Tambien esta indicado como bloqueador de grasa absorbida y asi no deja que se siente en el cuerpo y se expulsa...
saludos

Quema grasa
El Te verde y la Garcinia hacen buena pareja a la hora de querer perder peso. Yo lo e usado el año pasado con muy buenas experiencias incluyendolo en mi rutina diaria.
Saludos

X
xandre_5770480
25/10/16 a las 13:28
En respuesta a acoran_9487437

Quema grasa
El Te verde y la Garcinia hacen buena pareja a la hora de querer perder peso. Yo lo e usado el año pasado con muy buenas experiencias incluyendolo en mi rutina diaria.
Saludos

Hola
Yo te lo puedo recomendar el quema grasa. Lo e usado el año pasado durante 3 meses con unos resultados muy buenos. Lo complemente todo con ejercicio diario y una dieta baja en calorias pero suave...Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir