Foro / Salud

Adelgazar 15-20 kilos en 2 meses

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 7:30
T
tecla_9348792
26/8/16 a las 1:59

Ayuda!!!
Hola , necesito bajar de peso. Podrías facilitarme tu dieta por favor?

Ver también

X
xufen_8048498
19/10/16 a las 20:26
En respuesta a emine_5500220

S
http://www.soportenlinea.a23.co/

Holaa
si quieres te comento lo que yo hicee!! lunax89@hotmail.es página de fb si quieres you can

S
sena_6953712
21/11/16 a las 13:27

Hola noeliarami9 te queria preguantar si realmente funcionan esta clase de pastillas o es un timo como casi las demas,hacias dieta mientras las tomabas y lo q he visto cuando he entrado en la pagina para ver el bote que hay dos botes diferentes a ver si me puedes explicar u poco como va esto necesito bajar 20 kilos urgentemente.Mil gracias

K
katya_6444942
17/1/17 a las :50
En respuesta a marife_9698796

Holaa gentee soy nueva en esto
pero queria contar mi caso yo en cuestion de unos 3 meses engordé unos 15 kilos,basicamente al dedicarme mas a mi novio y dejar de hacer ejercicio,muchas cenas en restaurantes,mcdonals y esas cosas,entonces ahora he decidido ponerme ha dieta y llevo 3 dias contando hoy,ya he perdido casi 4 kilos