Foro / Salud

Adelgazar 15-20 kilos en 2 meses

Última respuesta: 17 de julio de 2017 a las 7:30
T
tecla_9348792
26/8/16 a las 1:59

Ayuda!!!
Hola , necesito bajar de peso. Podrías facilitarme tu dieta por favor?

Ver también

X
xufen_8048498
19/10/16 a las 20:26
En respuesta a emine_5500220

S
http://www.soportenlinea.a23.co/

Holaa
si quieres te comento lo que yo hicee!! lunax89@hotmail.es página de fb si quieres you can

S
sena_6953712
21/11/16 a las 13:27

Hola noeliarami9 te queria preguantar si realmente funcionan esta clase de pastillas o es un timo como casi las demas,hacias dieta mientras las tomabas y lo q he visto cuando he entrado en la pagina para ver el bote que hay dos botes diferentes a ver si me puedes explicar u poco como va esto necesito bajar 20 kilos urgentemente.Mil gracias

K
katya_6444942
17/1/17 a las :50
En respuesta a marife_9698796

Holaa gentee soy nueva en esto
pero queria contar mi caso yo en cuestion de unos 3 meses engordé unos 15 kilos,basicamente al dedicarme mas a mi novio y dejar de hacer ejercicio,muchas cenas en restaurantes,mcdonals y esas cosas,entonces ahora he decidido ponerme ha dieta y llevo 3 dias contando hoy,ya he perdido casi 4 kilos
quiero volver ha hacer ejercicio,pero hasta el momento ha sido sin hacer nada,yo estoy haciendo una dieta estricta de mi propia cosecha vegetariana,NI PASTILLAS NI MIERDAS DE ESAS QUE SOLO TE HACEN PERDER DINERO,ami me encanta la carne pero ahora la verdad que estoy conteniendome porque realmente estoy viendo que funciona si alguien quiere saber lo que como que lo diga y aqui mismo lo escribo,es todo natural que lo encuentras en fruterias y supermercados,una dieta barata y eficaz! realmente me echo este blog para poder ayudar a gente que realmente lo necesita,lo mio ha sido un descuido de 3 meses pero la gente que lleva toda la vida sufriendo por esto pues si tienen fuerza de voluntad digo que se consigue y sin comprar porquerias de pastillas ni nada,y es mas desde que he dejado de comer tanta comida basura me encuentro con mucha mas vitalidad y energia,de verdad creo hasta el dia de hoy que merece la penaa!!

En que se ha basado tu dieta , me interesa 

X
xuying_9930988
15/6/17 a las 16:00
En respuesta a marife_9698796

Holaa gentee soy nueva en esto
pero queria contar mi caso yo en cuestion de unos 3 meses engordé unos 15 kilos,basicamente al dedicarme mas a mi novio y dejar de hacer ejercicio,muchas cenas en restaurantes,mcdonals y esas cosas,entonces ahora he decidido ponerme ha dieta y llevo 3 dias contando hoy,ya he perdido casi 4 kilos
quiero volver ha hacer ejercicio,pero hasta el momento ha sido sin hacer nada,yo estoy haciendo una dieta estricta de mi propia cosecha vegetariana,NI PASTILLAS NI MIERDAS DE ESAS QUE SOLO TE HACEN PERDER DINERO,ami me encanta la carne pero ahora la verdad que estoy conteniendome porque realmente estoy viendo que funciona si alguien quiere saber lo que como que lo diga y aqui mismo lo escribo,es todo natural que lo encuentras en fruterias y supermercados,una dieta barata y eficaz! realmente me echo este blog para poder ayudar a gente que realmente lo necesita,lo mio ha sido un descuido de 3 meses pero la gente que lleva toda la vida sufriendo por esto pues si tienen fuerza de voluntad digo que se consigue y sin comprar porquerias de pastillas ni nada,y es mas desde que he dejado de comer tanta comida basura me encuentro con mucha mas vitalidad y energia,de verdad creo hasta el dia de hoy que merece la penaa!!

Hola quisiera que me pases tu dieta me interesa conocerla 

O
ofir_7190714
17/7/17 a las 7:30
En respuesta a marife_9698796

Holaa gentee soy nueva en esto
pero queria contar mi caso yo en cuestion de unos 3 meses engordé unos 15 kilos,basicamente al dedicarme mas a mi novio y dejar de hacer ejercicio,muchas cenas en restaurantes,mcdonals y esas cosas,entonces ahora he decidido ponerme ha dieta y llevo 3 dias contando hoy,ya he perdido casi 4 kilos
quiero volver ha hacer ejercicio,pero hasta el momento ha sido sin hacer nada,yo estoy haciendo una dieta estricta de mi propia cosecha vegetariana,NI PASTILLAS NI MIERDAS DE ESAS QUE SOLO TE HACEN PERDER DINERO,ami me encanta la carne pero ahora la verdad que estoy conteniendome porque realmente estoy viendo que funciona si alguien quiere saber lo que como que lo diga y aqui mismo lo escribo,es todo natural que lo encuentras en fruterias y supermercados,una dieta barata y eficaz! realmente me echo este blog para poder ayudar a gente que realmente lo necesita,lo mio ha sido un descuido de 3 meses pero la gente que lleva toda la vida sufriendo por esto pues si tienen fuerza de voluntad digo que se consigue y sin comprar porquerias de pastillas ni nada,y es mas desde que he dejado de comer tanta comida basura me encuentro con mucha mas vitalidad y energia,de verdad creo hasta el dia de hoy que merece la penaa!!

quiero saber de que trata 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram