Foro / Salud

Actualice mi album abdominoplastia+ lipo de flancos

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 19:58
K
karen_8077382
10/3/10 a las 15:36

Hola chicas acabo de actualizar mi album con fotos de la cica que no había colocado antes, recuerden para las que no me han visto que soy gordita pero para mi el cambio ha sido del cielo a la tierra. Si tienen dudas con respecto a la abdo aquí estoy para ayudarles. Tengo 40 años y dos hijos.

Mi contra es: 110869

Besos

Ver también

T
tata_8601496
12/3/10 a las 1:10

Hola ami!!!
hola amiga, de verdad me quedo impresionada de lo bien que quedaste...
Felicidades de verdad espectacular... digame la cintura dios parece de mentira...
felicidades amiga... al verte me emociono mas por mi ope y mas aun que va hacer con el mismo doc.
saludos
gracias x permitirnos ver tus fotos!!!

K
karen_8077382
16/3/10 a las 19:58

Hola zoeluna
Gracias por tu comentario me levanta la moral, jejejeje. Yo estoy muy contenta con mis resultados ya no tengo la horrible barriga que tenía antes.

Vamos a ver te vas hacer tres cosas de una vez, es mejor asi, te cuento que la abdo y la lipo de flancos no es dolorosa yo tomé calmantes la primer noche y el día siguiente no porque me doliera sino por si acaso me dolía, después del 2do día no los necesité. Los drenajes te los dejan no es cuestion de que si quieres o no, a mi me los dejaron 6 días eso te ayuda a que drenes todo el líquido que se te va acumulando. Los masajes son realmente necesarios estos te los empiezas a dar después de que te quiten los drenajes, te sientes mucho mejor y te ayudan a seguir drenando y a desinflamarte. Lo de las lolas no te puedo dar mayor información pues yo no me las hice pero me han contado que eso si duele pero solo los primeros 3 días. Para ducharte, bueno yo no me bañé completa sino hasta que me quitaron los drenajes me bañé como los gatos con toallitas húmedas y te cuento que la regla me vino 3 días después de la operación una incomodidad total, te podrás imaginar. De la clínica vas a salir con la faja puesta a mi el doctor me indicó que por tres meses tenía que usarla.

Es mejor que camines para que drenes más rápido eso de quedarse estática es malo, es mejor dormir semi sentada tanto para las lolas como para la abdo, en lo que me quitaros los drenajes ya yo estaba en la calle haciendo compras navideñas, me cansaba un poco pero podía salir.

Bueno te deseo todo lo mejor y espero haberte ayudado, hoy estoy cumpliendo exactamente 3 meses de la operación.

Si tienes alguna otra duda escríbeme que con gusto te ayudaré.

Besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir