Foro / Salud

Acné...

Última respuesta: 15 de diciembre de 2003 a las 2:43
A
anahid_7851328
12/12/03 a las 21:03

Hola..Q tal stan??
Yo La verdad q no muy bien por el acné porqe ultimamente me ta saliendo mucho y por todas las zonas d la cara..Y claro..Me ta afectando mucho social, amorosA y psicologicamente..
Ya no se q tratamientos llevar a cabo para que desaparezca lo mas pronto posible..Esq cada vez m va a mas..mas marcas...y de+
Alguien de ustedes a llevado algun remedio muy efectivo??Si m contasen en q consiste ¡¡Se lo agradeceria muchiiisimo!! Muchisimas gracias y espero sus respuestas

-LaRuBiA---> BeSoS!!

Ver también

K
khatia_8632175
14/12/03 a las 1:06

Solución al acné
Hola, llevo muchos años intentando saber pq me salia acne. despues de tanto ir a medicos, remedios caseros.... en mi la solucion fue ir a un buen dermatologo. este me dijo que el problema por el cual me salia acne era las hormonas. cualquier irregularidad q tenga, se m pone la cara levantada de espinillas, sobre todo alrededor de la boca. a mi con diane-35 me ha aliviado mucho, pero sigo teniendo, y ahora mas, porque me han operado de un quiste en el ovario.... asi que te puedes imaginar como estoy. consejillo: si quieres q se baje un poco la hinzachon de una espinilla o varias; en una cuchara sopera, la llenas de agua y echa un aspirina, una vez disuelta, coge un algodon, lo empapas y humedece la zona q la que quieras tratar. hazlo mejor por la noche. Espero que el dermatologo te ayude. suerte. Netalima

N
nayet_7277483
15/12/03 a las 2:43

Único posible remedio
es ir al dermatólogo y al ginecólogo, primero miraran que tal van tus reglas pq los desarreglos hormonales tienen muchísimo que ver con el acné...
En mi caso está relacionado con los ovarios poliquísticos, hace un mes estuve ingresada por la rotura de un quiste folicular en el ovario derecho y no sabes la cantidad de acné que me apareció.
Solución: anticonceptivos, no se te va del todo pero mejora mucho, además debes tomarlos varios meses para notar bien el efecto en el acné.
Dermatólogo: él te aconsejará que tratamientos externos pueden irte mejor y, si tu problema no es ginecológico, que tratamiento interno necesitas. Una amiga acudió a un dermatólogo de reconocido prestigio y le mandó un tratamiento que le fue perfecto (¡no tiene ni un granito!!).
Dime de donde eres y así te puedo indicar el dermatólogo al que fue.
Un saludo,
Kira

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook