Foro / Salud

Acne agresivo ya no se que hacer

A
anam_2971120
15/8/19 a las 19:51

Buenas, 
Tengo acne desde que empece la adolescencia y es un tema que me condiciona mucho a la hora de salir. Siempre tengo que salir maquillada por la cantidad de granos que tengo en la cara y por que siempre la llevo irritada, y eso que maquillarme me encanta.  Tengo casi 22 años y todavía tengo acné. He probado multitud de cremas y no me hacen nada, hace un par de años fui al dermatologo, que me mandó unas pastillas y una crema que por un tiempo funcionaron pero después dejaron de hacer efecto. Oí hablar de un tratamiento para acné muy agresivo, pero como mi tipo de acne no es tan tan agresivo no me lo recomendó el dermatologo. Tengo comprobado que el acné no me sale ni por comer chocolate, leche o cuando me viene la menstruación, tengo acne siempre. También me pasa algo muy raro, que cuando me hago depilación facial y se inflaman los poros, al rato me salen un montón de granos también, horrible. De verdad es una pesadilla, por no hablar de las cicatrices que tengo ya en toda la cara y no se van. Me sugirieron acudir al ginecólogo para ver si era algo hormonal, ya tengo hora, pero no se si acudir primero de nuevo al dermatologo y luego al ginecólogo. Alguien que tenga una experiencia similar consiguió resolver el tema del acné? Y en cuanto a las marcas que deja hay algún tratamiento para que se vayan? 

Gracias

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook