Foro / Salud

Acido hialurónico labios a 450/jeringa, ¿es caro verdad?

Última respuesta: 15 de octubre de 2007 a las 21:26
A
ayah_5789621
15/10/07 a las 12:47

Pues el Lunes pasado estuve en la revision y pregunte para poner un poco de relleno en el labio superior y el precio me parece un poco elevado, sobre todo porque el tiempo que me han dado de duracion del producto es solo de 8 meses! lo cual creo k es poquisimo para tanto dinero... En fin, si sabeis algo de precios, duracion y resultados para comparar os estare muy agradecida.

Ver también

S
siana_9393739
15/10/07 a las 14:08

Grafft
Wapaaaaaaaa¡, ni idea, pero te lo subo.
Y tu como andas? estas perdidisima¡¡¡¡, solucionastes lo tuyo?
Lo del labio..solo se pone en el superior?...en este tema estoy perdida.
Un besazo enorme¡¡¡¡

S
siana_9393739
15/10/07 a las 14:13

Grafft
Wapaaaaaaaaa, acabo de entrar en hotmail, y he visto tu carta...
Pues, yo...no sé..la verdad es q ya tengo hecho un lio...ahora te subo mi charla con mi surtidito.
Pero no entiendo...en el derecho la glandula bajó sola...
En el izquierdo..después de quirofano...ya no la tenía...era por la retracción?, en tonces si tiene arreglo no?
Entonces...es falta de relleno...o es porq la protesis nos tira?...
Echale un vistazo...a lo q me contestó malubeleza en su día...y si puedes a alguna más...
Creo q si tiene arreglo..y no la de inyectar nada
Un besazo enormeeeeeeee

D
divine_6126819
15/10/07 a las 14:30

Hola
yo page 300 euros por rellenarme los surcos de la boca (van de la nariz a la boca)me ha durado 5 meses fui una vez y a las 2 semanas me puso un poco mas,donde yo me lo hice compras un tubito que cuesta 300 euros y depende lo que necesita el resto te lo guardan con tu nombre y te van dando retoques solo que a mi con 2 veces se gasto el tubito

A
ayah_5789621
15/10/07 a las 21:26

Pues casi k es mas caro asi
Si 5 meses te cuesta 300 sale mas barato 8 x 450, y yo lo veia caro fijate. Gracias por tu ayuda
Graft wapa, he estado un mes en Málaga y sin internet. Me dice la ciru k el escalon es x falta de glandula en esa zona y k ella no conoce aun nada fiable para rellenar esa zona del pecho, de todas formas yo no hago de conejito de indias como ya te dije asi k esperare a k salga algo fiable, a k mejoren con el tiempo o me kedo tal cual, no me arriesgo a experimentar vaya a ser k al final kede peor xk seguridad no me dan ninguna.
Un beso enorme y te ire contando a medida k sepa, tu = ok!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir