Foro / Salud

Acido hialuronico en labios

Última respuesta: 26 de marzo de 2012 a las 12:56
X
xesca_8452825
10/3/11 a las 21:30

Hola! estoy pensando en aumentar un poco mis labios y he oído hablar del acido hialuronico segun dicen es temporal(segun cada uno lo absorba dura de 6 a 12 meses). alguien lo ha probado?me gustaría saber si el resultado es natural, porque tampoco quiero algo exagerado y q precio tiene aproximadamente.Si alguien conoce alguna clinica de confianza, xq no sé donde mirar. Muchas gracias!

Ver también

Y
yumei_7854304
24/4/11 a las 15:51

Labios
Hola,soy laura yo tengo cita para un aumento de labios el 18 de mayo,estoy algo nerviosa me gustaria ver fotos de chicas k se lo ayan echo,tu te lo hiciste ya¿¿¿ un saludo espero k todo bienn

L
lidiya_9134556
25/4/11 a las 14:55

Acido hialuronico
YO me lo hice con la doctora MORENO en la clinica ARQUERO en MADRID Y el resultado muy bueno ynatural

A
aliena_8654428
3/5/11 a las 15:42
En respuesta a lidiya_9134556

Acido hialuronico
YO me lo hice con la doctora MORENO en la clinica ARQUERO en MADRID Y el resultado muy bueno ynatural

Hola cotone
hola cotone, mañana tengo cita con la doctora moreno
qt es, es buena. me podrias decir algo

L
lidiya_9134556
4/5/11 a las 21:21
En respuesta a aliena_8654428

Hola cotone
hola cotone, mañana tengo cita con la doctora moreno
qt es, es buena. me podrias decir algo

Hola kira
dejate aconsejar por ella pues es muy legal y te dira la verdad

N
nabi_5418806
26/3/12 a las 12:56
En respuesta a lidiya_9134556

Hola kira
dejate aconsejar por ella pues es muy legal y te dira la verdad

Doctora moreno
Hola!!Tengo cita dentro de unos días, pero a medida que se acerca me pongo nerviosisima y estoy casi apunto de anularlo.
Tengo el labio de arriba muy fino, y llevo años pensando en un ligero aumento. La doctora me pareció muy maja y me aseguró un resultado muy natural. Le pregunté si me podía enseñar fotos de anteriores (a mi no me importaría enseñarlas cuando lo haga, si lo hago..), y me dijo que no teníannecesito comprobar que lo que dice es cierto!
Me pregunto por qué, si pueden quedar tan bien como ella asegura, hay mujeres que van con labios-pato! ¿Qué tal tu experiencia?

N
nabi_5418806
26/3/12 a las 12:56

Labios
Hola!!Tengo cita dentro de unos días, pero a medida que se acerca me pongo nerviosisima y estoy casi apunto de anularlo.
Tengo el labio de arriba muy fino, y llevo años pensando en un ligero aumento. La doctora me pareció muy maja y me aseguró un resultado muy natural. Le pregunté si me podía enseñar fotos de anteriores (a mi no me importaría enseñarlas cuando lo haga, si lo hago..), y me dijo que no teníannecesito comprobar que lo que dice es cierto!
Me pregunto por qué, si pueden quedar tan bien como ella asegura, hay mujeres que van con labios-pato! ¿Qué tal tu experiencia?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook