Foro / Salud

Aceite de onagra, alguna lo toma??

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 11:08
A
arame_8414648
29/8/07 a las 20:48

le dijo la gine a mi ermana k se lo tomara k le iria muy bien para el aparato reproductor entero, ke te regula, k noseke...pues bien, voy yo a otra gine y va y me dice k no sirve de nada...alguna lo toma? en verdad para k sirve? realmente hace algo? gracias de antemano! muak

Ver también

P
paris_6506642
30/8/07 a las 18:17

A mi me va bien!
Hola Chary! Qtal¿? Mira, yo tomo las pastillas de aceite de onagra desde que le comente a mi ginecologa que la regla me venia super irregular y q me dolia mucho. Me recomendo anticonceptivos pero no queria tomar hormonas asi q me dijo que probara con esto. A mi, personalmente, me van genial: me la regulan, no me duelen tanto y no tomo hormonas. Eso si, no previenen en contra de nada, eh¿? Protección siempre, eh¿?
Se de otra amiga q tb las toma y tb les van bien.
Si las llegais a probar, ya me direis qtal, vale¿?
Un besin!!!

A
arame_8414648
31/8/07 a las 8:55
En respuesta a paris_6506642

A mi me va bien!
Hola Chary! Qtal¿? Mira, yo tomo las pastillas de aceite de onagra desde que le comente a mi ginecologa que la regla me venia super irregular y q me dolia mucho. Me recomendo anticonceptivos pero no queria tomar hormonas asi q me dijo que probara con esto. A mi, personalmente, me van genial: me la regulan, no me duelen tanto y no tomo hormonas. Eso si, no previenen en contra de nada, eh¿? Protección siempre, eh¿?
Un besin!!!

Ok merci!!
yaaa ya se k no previenen de nada!!! vaya reputacion tengo!! jajajajajaja!!! es broma!!! pos muxas gracias chichi!

A
arola_9030237
31/8/07 a las 14:51
En respuesta a arame_8414648

Ok merci!!
yaaa ya se k no previenen de nada!!! vaya reputacion tengo!! jajajajajaja!!! es broma!!! pos muxas gracias chichi!

Reputacion
Hola,chary mi cuñada las toma porque se las mando su ginecologa ella dice que previene los quistes pero no se si sera verdad o no y que son muy buenas para las mujeres somos un poquito complicadas,oye cambiando de tema en vez de chary ponte marcha atras, creo que ya se te conoce asi por el foro,es de cariño no te mosquees jiji.Un besito.

A
arame_8414648
31/8/07 a las 15:11
En respuesta a arola_9030237

Reputacion
Hola,chary mi cuñada las toma porque se las mando su ginecologa ella dice que previene los quistes pero no se si sera verdad o no y que son muy buenas para las mujeres somos un poquito complicadas,oye cambiando de tema en vez de chary ponte marcha atras, creo que ya se te conoce asi por el foro,es de cariño no te mosquees jiji.Un besito.

Jajajaja
q pu...a eres!!!!!!jejeje es broma chichi!!!! si si al final me lo tendre k cambiar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
araya_6480537
1/9/07 a las 11:08
En respuesta a paris_6506642

A mi me va bien!
Un besin!!!

Onagra+acido folico?
Hola wapa,sabes si hay algun problema por tomar acido folico y perlas de aceite de onagra??muchas gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram