En respuesta a hilde_6869168
Por fin alquien con lo mismo!!
Hola! Siento no poder ayudarte pero me ha gustado leer tu mensaje pq me siento identificada y hasta ahora no había visto a nadie con el mismo problema. Te cuento: desde hace más de 1 año que tengo tb un flujo amarillento a veces más blanquecino. Suelo usar 2 salvaslip al día y stoy hasta el gorro!! Tb me huele y me siento muy incómoda sobre todo en el trabajo. Lo peor es q me han hecho ya 3 exudados y no ven infección alguna! Estoy desesperada porque además coincide con la fecha en que he empezado a buscar un bebé y me dice que no hay problema en quedarme embarazada... Ya no sé que hacer y por más q se lo digo al ginecólogo, no me receta nada. La doctora de cabecera que tuve cuando el primero exudado me llegó a ver que tenía mi flora vaginal algo crecida ó algo así, y me llegó a mandar una receta pero, tonta de mí, no me la compré pq no quise perder otro mes sin buscar embarazo. Y encima la doctora ya no está y en el ordenador no consta la recetita. Total, que sigo con el flujo dichoso y sin embarazo!!
Bueno, ánimo y a ver si alguien nos puede ayudar!!!!!!!!!!!!!!!
Mi experiencia
Hola chicas!!! yo tuve los mismos sintomas q ustedes y mediante una colposcopia, mi gine descubrio una llaga en el cuello del útero, y el flujo se produce por una defensa natural q realiza el organismo, me realicé una criocirugía y adiós al problema... Espero haberlas ayudado, es mi experiencia, tal vez haya otras posibilidades. Suerte!!