Foro / Salud

Abro charla con listado proximo!

Última respuesta: 31 de diciembre de 2012 a las 15:48
saapientina
saapientina
10/7/11 a las 12:19
En respuesta a naike_8306867

Buenos días...
Ay Chicas, ya es Domingo y mañana empieza mi semana. Me he levantado hoy con unos pinchazos en el corazón que tela, digo yo que debe ser normal en el estado de nervios en el que empiezo ha estar. Que confusión entre ilusión, superterror, angustia. Creo que lo mejor es que llegue ya el miércoles y que sea lo que Diós quiera pero que me pase ya este mal estar.
Menos mal que cuando veo que estoy muy rayada, me pongo a leer y veo que todas seguís aquí y me tranquiliza.
Tengo ganas del momento en que os escriba que todo me ha ido bien... Pero para eso primero tiene que llegar el miércoles...
Un abrazo a todas!!!!!


yo tb tuve esos pinchacitos, son de ansiedad... desaparecen cuando te llega el dia y te xutan el calmante!! jajaja y te entra la tonteria ..y empiezas a bromear y sas cosas!! como yo k me preguntaron bueno pues ya tas akiii y digo sii... pero estoy de pasoooo eeeh!! jajaja muaaaak

Ver también

saapientina
saapientina
10/7/11 a las 12:23


muxass graaaacias tesoreeeete!!!!ahora a ver si han quedado bien y ha acostumbrarme a mi nueva yo... k espero que sea la que buscaba!!

saapientina
saapientina
10/7/11 a las 12:25
En respuesta a cirina_8631691

Olaa
Yo me opero el 25 de agosto! Que nervios y que ganitas jejeje.
Altura: 1,65
Peso: 65kg
Me van a poner 320cc redondas, subglandulares, por la areola


Bienvenida!! aun te queda.. aunque luego todo el tiempo pasa super rápido y de que te das cuenta ha llegado tu día..
de que talla partes? medida de torax..y contorno de pexo??te kedara un pexete generoso creo yo :P ... no estes nerviosa k todo pasa en un abrir y cerrar de ojos... "nunca mejor dicho" jejeje

saapientina
saapientina
10/7/11 a las 13:16


cariñete paa estar en el hospi con lasenfermeras y eso estaras bien... pero para salir de alli..necesitaras ayuda fijo..no podras llevar nada ni bolso ni los papeles k tienen k darte ni nada... asike si k si..

saapientina
saapientina
10/7/11 a las 13:18


sihija si.. jajaja yo entre a kirofano pesando 55.9...y sali pesando 59.5...todo liquidos claro esta.. ahora va bajando algo poco a poco... ah! y me alegro de que tu recu vaya tan rapido aun habiendote exo tantas cosillas...jejeje k siga asi wapa!!! Un besazo y lo te preocupes por la tripiya...levo 3 dias operada y baja poco a poco, la cola de caballo ayuda??? muaaak

C
cirina_8631691
10/7/11 a las 15:19
En respuesta a saapientina


Bienvenida!! aun te queda.. aunque luego todo el tiempo pasa super rápido y de que te das cuenta ha llegado tu día..
de que talla partes? medida de torax..y contorno de pexo??te kedara un pexete generoso creo yo :P ... no estes nerviosa k todo pasa en un abrir y cerrar de ojos... "nunca mejor dicho" jejeje

Jeje
Nerrrrrrrrvios jejeje.
Tengo una talla 90b mas o menos, y digo mas o menos porque el pecho esta un poquito caido y vacio de arriba.
Entonces medida de busto 92 y torax 80.
Tengo la espalda ancha, la verdad.
Creeis que con 320cc y de perfil alto me quedaran grandecitas o que me quedare corta?
Contando con que quiero una 95C/D o casi 100 mas o menos, osea grande pero no exagerado.
Graciaaas

S
sanaa_9126130
10/7/11 a las 16:15
En respuesta a ling_6194638

7 dias operada
Bueno a ver primero yo tengo anatomicas y no estan muy arriba me han dicho que en un mes o asi se van colocando poco a poco.
A mi me dan masajes linfaticoas cada dos dias y me vienen muy bien me he desinflado y puedo moverme con toda normalidad el dolor ya no esta , preguntar a vuestros cirus si os dejan daros esos masajes , son una tonteria suavitos suavitos y no aprietan pero cuando acaban puedes moverte y subir los brazos ,esto es una maravilla si lo hubiera sabido me lo hubiera hecho antessss , me lo he hecho en madrid ( quiron ) con el equipo del dr del Yerro coca.
Animo a las que quedais lo importante es pensar en que se pasa rapido y retomar tu vida lo antes posible para que se recupere todo bien,

besossss

Elfoss!
hola linda! te cuento a mi no me dijeron nada de los masajes! yo por momentos intento masajearlas un pcoo..
lo que sii mi ciru me dijo q pdia mover los brazos sin hacer esfuerzos..y puedo dormir d costado.. puedo peinarme y todo!

lo de las anatomicass yo no se si sera que mi piel es algo dura y poco elastica segun me dijo mi ciru! que estaran asi.. no veo la hora que tomen caidaa y la piel se estire, ya que justo me tira en una de las cicas!!!

S
sanaa_9126130
10/7/11 a las 16:18
En respuesta a saapientina


holaaa como vaiss mis xikaaas!!!
lauriss que eres la próxima!!! jjejeje repito y repetire mil veces que tranquila..k es tu sueño... yo aún no se k pecho me ha quedado y aun asi te digo que si tuviese que volver atras volveria a operarme.. :P o sea... que nada de miedo y te quiero contandonos que tal te ha ido cuando andes mas recuperada..
yo voy por mi tercer dia y el pecho no me duele nada.. ahora..cuando me pueda quitar el suje... creo k estare sin suje una buena temporadaa! jajaja m hace la vida imposible!!
ktvgrz y julietaa lo mismo simplemente pensar que saldres mas guapas y seguras de vosotras mismas de lo que sois ahora.. xD os cuento una cosa graciosa.. :P el chico que me traslado a quirofano jaja al principio me traslado sin tetis..y lego al final cuando sali del hospi.. me hizo el reconocimiento y puso cara de mmm k bien puestas!! jajaja y mi novio ya empezo.. a decir palabras feas.. jajaj pero bueno menos mal k nadie le escuucho !!o sea k eso, cuando salgaiss ya vereis yaaa!!! un muakaa!!!

Jaja saapie!!
yo tampocoo soporto mas el suje!!!!!
pero cuando me lo sacoo para bañarme.... no sabes lo que me pesan!!!

S
sanaa_9126130
10/7/11 a las 16:21


pfffff yo no me pese ni quiero pesarme chicas!!
mi panza siempre es chata y ahora es un barrill..
mi ciru me dijo que va a demorar en total como 15 dias en deshincharme toda......
mañana vuelvo al trabajo... jaja y tengo miedo no me entren los pantalones!!!!

saapientina
saapientina
10/7/11 a las 18:20

piokalina
pues probaré a ver... porque me desinflo muy despacio... jejeje y si tela de medicamentos... a mi me tienen malilla del estomago...

saapientina
saapientina
10/7/11 a las 18:22

pisuque
olvidé decir que mapali y yo nos conocimos en el hospi jeje, estuve de visita en su habitacion.. y su operación tambien ha salido bien.. seguramente ya este en casa, a ver cuando puede venir a contaros..:P, cuando la vi estaba con mal cuerpo de la anestesia pero claro yo le llevaba dos horas de recuperacion asique supongo k luego estaria mejor.. muaaak

saapientina
saapientina
10/7/11 a las 18:23
En respuesta a sanaa_9126130

Jaja saapie!!
yo tampocoo soporto mas el suje!!!!!
pero cuando me lo sacoo para bañarme.... no sabes lo que me pesan!!!


jajaja claro.. es que con el suje vas comprimida.. yo como no puedo quitarmelo no se lo k pesaran!!! xds

G
ghzala_5650854
10/7/11 a las 21:10

Cola de caballo
Yo tambien tengo la barriga hinchada, pero es q a mi m coincidio tambien con la regla, una suerte q no veas jajaja
Se q la cola d caballo va bien pa eliminar liquidos, pero mi madre siempre dice q ojito porque baja muchisimo la tension!!!
Yo esta manana fui a dar un paseito a la orilla del mar y al final acabe cansadisima, mareadisima, un bajon...puede ser toavia de la anestesia?
Pikolina espero q t recuperes rapido y no t duela muxo todo lo q t traficaron por dentro...tomatelo con calma (aunq tu ya sabes d q va esto!!!)
Romikuag espero q t entren los pantalones, seguro q del estres d volver al trabajo pierdes la tripita de golpe jejeje
Espero q Mapali este recuperada y venga pronto a contarnos...
Saapientina ya no estas dolorida, verdad? Lo noto en el humor de tus mensajes, esa es la actitud!
Animo a las demas...m alegro q todo vaya estupendamente...m encanta venir y leer q todas estamos tan contentas

G
ghzala_5650854
10/7/11 a las 21:19

Relax
Tranquila, estas ansiosa y es normal...ya veras q cuando t des cuenta ya habra pasao 1 semanita...y todo ira genial...entretanto intenta distraert y descansar algunas horitas.
Tambien la mezcla d ilusion, dudas, nervios...nos ocurre a todas
Un abrazo cargadito de energia positiva

G
ghzala_5650854
10/7/11 a las 21:24
En respuesta a naike_8306867

Buenos días...
Ay Chicas, ya es Domingo y mañana empieza mi semana. Me he levantado hoy con unos pinchazos en el corazón que tela, digo yo que debe ser normal en el estado de nervios en el que empiezo ha estar. Que confusión entre ilusión, superterror, angustia. Creo que lo mejor es que llegue ya el miércoles y que sea lo que Diós quiera pero que me pase ya este mal estar.
Menos mal que cuando veo que estoy muy rayada, me pongo a leer y veo que todas seguís aquí y me tranquiliza.
Tengo ganas del momento en que os escriba que todo me ha ido bien... Pero para eso primero tiene que llegar el miércoles...
Un abrazo a todas!!!!!

Todo te ira bien
Ya veras q en unos dias ya stas d vuelta pa contarnos...
Entiendo perfectament tu angustia...hasta t planteas si estas haciendo bien y merece la pena pasar x el quirofano...pues siii!!! Pronto lo experimentaras tu misma
1 abrazo

N
neisa_5309078
10/7/11 a las 21:53

Hola
En mi caso he necesitado ayuda de mi mama hasta para ir al bano, no por el dolor pero para que los musculos no se recientan. Pero si por lo menos los 3 dias ocuparas ayuda.

N
neisa_5309078
10/7/11 a las 22:20

Hola a todas
ya tengo 3 dias operada y todo va muy bien todavia me cuesta hacer ciertos movimientos pero no quiero hacerme daño tampoco. Es delicioso bañarse me relaja los musculos de los hombros y espalda que se me tensan un monton. Si estoy ansiosa por ver el resultado final, cuando me quito el sujetador se ven muy bonitas pero bueno me dijeron que en 2 semanas puedo apreciarlas mejor. No se si les pasa? Este sujetador es super tallado y se queda uno pensando en como quedaran Pero en general muy contenta con mis 400cc

saapientina
saapientina
11/7/11 a las :10

trankila xikiya
seguro que no es nada... podria ser un simple ganglio..a mi me salen a veces.. y se van con el tiempo.. :P, no te ralles jejeje

N
naike_8306867
11/7/11 a las :16

Don't worry!!!!
Chica, no te preocupes aunque es normal que te lo vea el médico y te diga. De todas maneras el cuello es una parte del cuerpo donde se generan gánglios como mecanismo de defensa para el cuerpo, tócatelo y si se mueve un poco no tienes de que preocuparte. Es más, de los mismos nervios te puede haber salido uno.
Habla con tu ciru y a ver que te dice pero tranqui que ya verás como todo sigue su curso.
Buenas noches a todas!!!!!!

saapientina
saapientina
11/7/11 a las :53
En respuesta a neisa_5309078

Hola a todas
ya tengo 3 dias operada y todo va muy bien todavia me cuesta hacer ciertos movimientos pero no quiero hacerme daño tampoco. Es delicioso bañarse me relaja los musculos de los hombros y espalda que se me tensan un monton. Si estoy ansiosa por ver el resultado final, cuando me quito el sujetador se ven muy bonitas pero bueno me dijeron que en 2 semanas puedo apreciarlas mejor. No se si les pasa? Este sujetador es super tallado y se queda uno pensando en como quedaran Pero en general muy contenta con mis 400cc


daniva estas igual k yo jejej, lo k pasa k yo no puedo bañarme--- asique me canso muxo de estar depie o sentada... termino cn un dolor de espalda..k tela...
me alegro de qe lo k has visto te guste... yo ya contare cuando veaa lo mioo jiji, besotes y buenas noxes a todas... descansaar!!

A
an0N_954045499z
11/7/11 a las 1:10

Sólo un día!!!
Me queda sólo un dia!!!ahora estoy cruzando los dedos para que no se me tuerza nada y me pueda operar...muchísimas gracias por los ánimos,creo que estoy tranquila...ahora sí,no pego ojo...igual no estoy tan tranquila!!!joer, qué voy a estar tranquila si estoy de los put nervios!!!bueno, pero me ayuda autoconvencerme...Mañana viaje a madrid para ingresar en Quirón el martes a las 7:30 de la mañana.Espero que sigáis todas recuperándoos tan bien y que estéis tan contentas con los resultados(igual algún que otro novio se va a arrepentir deque sean TAN TAN BUENOS!!),sois unas valientes!mucho ánimo y a cuidarse.BESOS

A
an0N_954045499z
11/7/11 a las 9:59

Elfoss!!!yo también en quirón
quién te operó martín del yerro?bueno dá igual poque todo el equipo creo que son igual de profesionales?qué tal el tamaño?tenemos medidas parecidas y no sé al final lo que me pondrán...quiero decirles que no quiero quedarme corta y que si 330cc me entran y me quedan bien pues mejor que 295, pero igual es mucho....he hecho mucho deporte,incluídas pesas, y no sé si el músculo va a presionar mucho las prótesis!!A alguna os pasa esto?ya sabéis, llevo días teniendo "pesadillas" y tan pronto me despertaba de la anestesia con unas mandarinas...como que otro día me despertaba con unos melones fuera de lo común!!la verdad es que la espera se hace un poco angustiosa....Gracias chicas por la energia positiva que desprenden todos vuestros mensajes.besos

saapientina
saapientina
11/7/11 a las 10:32
En respuesta a an0N_954045499z

Elfoss!!!yo también en quirón
quién te operó martín del yerro?bueno dá igual poque todo el equipo creo que son igual de profesionales?qué tal el tamaño?tenemos medidas parecidas y no sé al final lo que me pondrán...quiero decirles que no quiero quedarme corta y que si 330cc me entran y me quedan bien pues mejor que 295, pero igual es mucho....he hecho mucho deporte,incluídas pesas, y no sé si el músculo va a presionar mucho las prótesis!!A alguna os pasa esto?ya sabéis, llevo días teniendo "pesadillas" y tan pronto me despertaba de la anestesia con unas mandarinas...como que otro día me despertaba con unos melones fuera de lo común!!la verdad es que la espera se hace un poco angustiosa....Gracias chicas por la energia positiva que desprenden todos vuestros mensajes.besos

jajaja laurisss
corazonceteee!!! k eres una valiente... aun recuerdo cuando me metia aki .. leía a las demas y me decía a mi misma "no hay huevos..." jajaja pero al final dije esta es la mia... xDD y fuí a por ello y creo que no me voy a arrepentir.. tb soñe eso de despertarme con dos melones.. jiji pero nada comparado con la realidad asique ese miedo ya se fue..al ser submuscular tu músculo hayas hecho deporte o no.. presionara un poco la prótesis, pero si ya no haces muxo deporte no tines que preocuparte aunque muchas se han operado submuscular, siguen con el deporte y no pasa nada..ahora si.. al ser submuscular si te ponen mas de 295 mejor.. aunk igualmente te kedara un pexo grandecito. Si necesitas algun calmante para tomar hoy..hazlo k el dia de la operación es largo, y ya sabes ve con ilusión pk sabes que es lo que quieres y piensa qe en nada estas aki super contenta contandonos todo..un besazoo y un abrazo enorme!!!

H
houda_5477429
11/7/11 a las 10:50

Ya queda menos!!!!
Chicas!!! que tal? Como vais las recien operadas??
A mi hoy me han hecho el preoperatorio y el miercoles tengo cita con la anestesista que poquito me va quedando...
Alquien mas se opera el 20 de julio??

A
an0N_954045499z
11/7/11 a las 10:53

Gracias saapientina!!
yo os he conocido cuando decidí operarme y me ha ayudado muchísimo leeros..para tener mucha más información,para quitar miedos y sobre todo, para sentirme una más y no sentirme mal por el hecho de que los demás puedan juzgarme y pensar que soy una superficial o una frívola. Ha sido una liberación poder escribir aquí y compartir esto con vosotras. A tomar por culo!que me opero mañanaaaa!(yo no suelo decir tacos,pero esto de los nervios....)creo que me voy a tomar un lexatín ahora,...y esta noche otro...y mañana en ayunas otro....y que me pongan las perolas que les dé la ganaaaa!!!yo voy a estar de lo más tranquila!! Espero que vuestra recuperación siga bien. Besucos

A
an0N_954045499z
11/7/11 a las 11:04

Piokalina,claro que no va a volver a pasar!!!
a la tercera va la vencida!. sigue con ese ánimo tan positivo y a seguir a rajatabla lo que te han dicho..y si tenemos que estar unos dias un poco en plan guarrete sin ducharnos,pues nada! a mandar!tooodo por nuestras nuevas geme!ánimo y a cuidarse. besos

saapientina
saapientina
11/7/11 a las 11:38
En respuesta a an0N_954045499z

Gracias saapientina!!
yo os he conocido cuando decidí operarme y me ha ayudado muchísimo leeros..para tener mucha más información,para quitar miedos y sobre todo, para sentirme una más y no sentirme mal por el hecho de que los demás puedan juzgarme y pensar que soy una superficial o una frívola. Ha sido una liberación poder escribir aquí y compartir esto con vosotras. A tomar por culo!que me opero mañanaaaa!(yo no suelo decir tacos,pero esto de los nervios....)creo que me voy a tomar un lexatín ahora,...y esta noche otro...y mañana en ayunas otro....y que me pongan las perolas que les dé la ganaaaa!!!yo voy a estar de lo más tranquila!! Espero que vuestra recuperación siga bien. Besucos


lo k te tengas que tomar ...tomalo antes de las 12 de esta noxe... a partir de esa hora no debes tomar nada... ni agua... al menos tienes que pasar 8 horas sin tomar nada antes de la hora a la que ingreses en el hospi eh?? eso es immportante!!

L
ling_6194638
11/7/11 a las 13:12
En respuesta a an0N_954045499z

Sólo un día!!!
Me queda sólo un dia!!!ahora estoy cruzando los dedos para que no se me tuerza nada y me pueda operar...muchísimas gracias por los ánimos,creo que estoy tranquila...ahora sí,no pego ojo...igual no estoy tan tranquila!!!joer, qué voy a estar tranquila si estoy de los put nervios!!!bueno, pero me ayuda autoconvencerme...Mañana viaje a madrid para ingresar en Quirón el martes a las 7:30 de la mañana.Espero que sigáis todas recuperándoos tan bien y que estéis tan contentas con los resultados(igual algún que otro novio se va a arrepentir deque sean TAN TAN BUENOS!!),sois unas valientes!mucho ánimo y a cuidarse.BESOS

Tranquila
A mi me opero el dr moreno y la dra veronica son geniales , no te preocupes te van a tratar genial todos , hazles caso en todo y al dia siguiente moveras los brazos perfectamente y no tendras dolores , yo no los he tenido y a dia de hoy estoy genial

un beso ymucha suerte

K
karen_5988252
11/7/11 a las 14:36

Corregid porfa!! me opero el 17 de agosto
Hola niñas!!

Por favor!! pueden corregir la fecha de la lista.

Me acabo de dar cuenta que han puesto el dia 13.

ME OPERO EL 17 AGOSTO.

El jueves visito de nuevo al cirujano, estoy nerviosa!!, ya les cuento!!

Chao.

S
sanaa_9126130
11/7/11 a las 22:02
En respuesta a ghzala_5650854

Cola de caballo
Yo tambien tengo la barriga hinchada, pero es q a mi m coincidio tambien con la regla, una suerte q no veas jajaja
Se q la cola d caballo va bien pa eliminar liquidos, pero mi madre siempre dice q ojito porque baja muchisimo la tension!!!
Yo esta manana fui a dar un paseito a la orilla del mar y al final acabe cansadisima, mareadisima, un bajon...puede ser toavia de la anestesia?
Pikolina espero q t recuperes rapido y no t duela muxo todo lo q t traficaron por dentro...tomatelo con calma (aunq tu ya sabes d q va esto!!!)
Romikuag espero q t entren los pantalones, seguro q del estres d volver al trabajo pierdes la tripita de golpe jejeje
Espero q Mapali este recuperada y venga pronto a contarnos...
Saapientina ya no estas dolorida, verdad? Lo noto en el humor de tus mensajes, esa es la actitud!
Animo a las demas...m alegro q todo vaya estupendamente...m encanta venir y leer q todas estamos tan contentas

Bettyboo!
jaja hoy he vuelto al trabajo!! y al principio de dia no me entraban los pantalones!!

a mi tambien me cansa mucho hacer cualquier cosa linda!! doy una vuelta y siento un terrible cansancio (y MUCHO dolor de espalda y contractura).. pero bueno!! prefiero volver a la rutina antes que seguir encerrada en casa!!

S
sanaa_9126130
11/7/11 a las 22:53
En respuesta a an0N_954045499z

Gracias saapientina!!
yo os he conocido cuando decidí operarme y me ha ayudado muchísimo leeros..para tener mucha más información,para quitar miedos y sobre todo, para sentirme una más y no sentirme mal por el hecho de que los demás puedan juzgarme y pensar que soy una superficial o una frívola. Ha sido una liberación poder escribir aquí y compartir esto con vosotras. A tomar por culo!que me opero mañanaaaa!(yo no suelo decir tacos,pero esto de los nervios....)creo que me voy a tomar un lexatín ahora,...y esta noche otro...y mañana en ayunas otro....y que me pongan las perolas que les dé la ganaaaa!!!yo voy a estar de lo más tranquila!! Espero que vuestra recuperación siga bien. Besucos

Lauriss!!
muchos exitos mujer!! te va a ir perfecto!!!

tranquila!! intenta mantener la calma, y como dice saapie mas abajo.. hasta 8 horas antes podes tomar algo!! despues es importante qe respetes el ayuno!!

todo va a ir perfecto!!
no te hagas problema con lo que la gente piense, a mi muy poca gente me apoyaba porque soy muy delgada y decian que iba a desproporcionarme! no tiene nada de superficial ni de frivola, yo nisiquiera me opere por complejo, me opere x gusto, xq qeria sentir un poco mass ese poder femenino!! asii que anda!! muchos exitos d nuevo!!

S
sanaa_9126130
11/7/11 a las 23:07

Laurisss
muchos exitos mañana linda!! vamos q todo va a salirr superr bien!!!

para las que estan por operarse, les digo que todo se pasa rapido!! yo hoy cumplo una semana y ya he vuelto al trabajo!! estoy super bien!!

y por lo que leo todas las chicas en recuperacion tambien!! lo que me alegra inmensamente!!

saapientina
saapientina
11/7/11 a las 23:42

tranki pekeñaas!!
jenny.. en serio tranquila q de verdad k no es nada... no te vas a enterar de nada nada!! :P solo de lo bien k te vas a ver despues.. yo tenia nervios a ultima hora..cuando me llvaban a kirofano.. pero opté por bromear :P aunque lego desperte llorando jaja pero fue inconscientemente ehh :P.
Lauris preciosaa mucho animo te mando un abrazo enorme y aqie estaremos esperandote!!
Muaaaaaaaaaaaak

G
ghzala_5650854
11/7/11 a las 23:57
En respuesta a an0N_954045499z

Gracias saapientina!!
yo os he conocido cuando decidí operarme y me ha ayudado muchísimo leeros..para tener mucha más información,para quitar miedos y sobre todo, para sentirme una más y no sentirme mal por el hecho de que los demás puedan juzgarme y pensar que soy una superficial o una frívola. Ha sido una liberación poder escribir aquí y compartir esto con vosotras. A tomar por culo!que me opero mañanaaaa!(yo no suelo decir tacos,pero esto de los nervios....)creo que me voy a tomar un lexatín ahora,...y esta noche otro...y mañana en ayunas otro....y que me pongan las perolas que les dé la ganaaaa!!!yo voy a estar de lo más tranquila!! Espero que vuestra recuperación siga bien. Besucos

Animo lauris
La verdad es q me he sentido super identificada con lo q cuentas, es dificil q todo el mundo t entienda...ya veras q cuando t operes t vas a sentir tan bien y con una inyeccion d moral tan alta q nuestros planteamientos y dudas a priori t pareceran chorradas!!! Solo t arrepentiras d no haberlo hecho antes!!!
Eso esta hecho amiga y dale al lexatin!!! Jejeje

N
naike_8306867
12/7/11 a las 10:31

Q estrés chicas????
Bueno, por fin llegó mi día previo
Parecía superlejano cuando visité a la ciru y ya está aquí. He leído los comentarios de Lauris i tiene toda la razón, a veces la gente me ha hecho comentarios sutiles pero que venían a decirme que menuda estupidez. Al principio me afectaba pq incluso me llegaba a plantear que tenían razón y que no merecía la pena jugar con la salud de una teniéndolo todo. Pero después empecé a verlo con otros ojos, no pretendo que todo el mundo entienda mis motivos, simplemente quiero que respeten mi decisión.
Ahora ya ha llegado el momento, mañana a las 12h me operaran y espero que todo salga bien para poder seguir contando con vuestro apoyo q para mi ha sido fundamental para levantarme el ánimo cada día y seguir con mi ilusión. Espero estar tranquila hoy para poder estar mañana en plena forma. Tengo un miedo terrible pero también ganas de que pase todo esto ya, aunque duela lo que tenga que doler
Gracias a todas.

saapientina
saapientina
12/7/11 a las 10:58
En respuesta a naike_8306867

Q estrés chicas????
Bueno, por fin llegó mi día previo
Parecía superlejano cuando visité a la ciru y ya está aquí. He leído los comentarios de Lauris i tiene toda la razón, a veces la gente me ha hecho comentarios sutiles pero que venían a decirme que menuda estupidez. Al principio me afectaba pq incluso me llegaba a plantear que tenían razón y que no merecía la pena jugar con la salud de una teniéndolo todo. Pero después empecé a verlo con otros ojos, no pretendo que todo el mundo entienda mis motivos, simplemente quiero que respeten mi decisión.
Ahora ya ha llegado el momento, mañana a las 12h me operaran y espero que todo salga bien para poder seguir contando con vuestro apoyo q para mi ha sido fundamental para levantarme el ánimo cada día y seguir con mi ilusión. Espero estar tranquila hoy para poder estar mañana en plena forma. Tengo un miedo terrible pero también ganas de que pase todo esto ya, aunque duela lo que tenga que doler
Gracias a todas.

julieta
Hola Julieta ha llegado tu momento, el momento de cumplir tu sueño, creo que todas las chicas q llegamos a esta decisión pensamos igual, verás, nos lo llevamos planteando quizás años como es mi caso, luego nunca te atreves y piensas va.. puedo vivir así puedo conformarme y no arriesgarme y ya está... hasta que ves que siempre lo tienes en la cabeza y un día te armas de valor y empiezas a visitar cirujanos ...ahí esta el primer paso y el que ya no te hará dar marcha atrás, luego encuentras el cirujano que te da confianza y dices.. esta es la mía, ya lo tengo.. fijas un día y lo ves lejano y te llenas de impaciencia..miedo...curiosida d.. pero ya dices.. va! si no arriesgo no gano y siempre estaré igual, y piensas adelante y al final llega tu dia lo pasas y piensas se acabó, tengo lo que quiero y soy feliz.
El tema de las personas que no apoyan esto es por diversas causas, habrá personas que sinceramente piensen que es un riesgo...otras que tengan envidia...pues desgraciadamente no todas podemos aspirar a esto ya que sinceramente es u n privilegio y un palo económico y esta envidia es la peor, porque no piensan en salud sino en ... esta va quedar mejor, esas personas es mejor alejarlas pues te intentan quitar tu ilusion, otras simplemente porque siempre han tenido un pecho bonito y no llegan a entender porque nunca les ha faltado...pero ahi estan las demas personas que te apoyan k llegados a este momento son las mas importantes y donde ves quien de verdad merece la pena..y es digno de valorar.
Esto habra quien lo haga por capricho, y otras como yo, pensando en que va tener una vida llena de plenitud y sin complejos por lo cual la decision es acertada, tanto para unas como para otras.
Asique dejar de pensar en esas personillas sin importancia, pues somos libres y con nuestro cuerpo jejeje hacemos lo que nos da la gana, solo tenemos una vida.. y hay que disfrutarla de la mejor manera posible.
AHÍ OS QUEDA MI REFLEXION, espero que os sea de ayuda y que os anime mas aun llegado vuestro día.
oS MANDO un abrazo enorme, muchos animos y suerte!!!

saapientina
saapientina
12/7/11 a las 11:02

Ktvgrz
en coment de antes va para ti tb! leelo! Un besazo y muxa suerte para mañana, tranquila esa cantidad esta muy bien y tendras un pecho grandecito seguro...estos cirujanos saben lo que hacen! jejeje. Muaaaaks y esperaremos noticiaaaas!!!

H
hella_9543958
12/7/11 a las 12:30

Nerviosa
Hola chikas!!!! yo me opero el 29 de Julio con el Dr. Daniel Vazquez, estoy super nerviosa, y encima sigo super liada con los cc, yo quiero una 95D y no se pq me da la impresión que no me quedará esa talla... Me opero subglandular redondas texturizadas marca Allergan Inspira, mido 1,53 y peso 45kg, me va a poner en una 350cc y en la otra 380cc ahora tengo una 85 sin rellenar y la otra 2 tallas menos casi casi, me opero en la clinica Medifiact de Barcelona... un beso muy fuerte!!

Y
yukiko_7287693
12/7/11 a las 12:54

Subglandular
Chicass!!! Uf estoy rayadisima pensando en k las llevare subglandular, no paro de leer cosas dnde dicen k es mejor submusvular x el tema de la contractura capsular y pk x delante del musculo es menos visible un tumor... K hago??? Mi dctor me dice subglandular pero no se k hacerrr!! Ayuda plis!!!

C
cirina_8631691
12/7/11 a las 12:55
En respuesta a saapientina

julieta
Hola Julieta ha llegado tu momento, el momento de cumplir tu sueño, creo que todas las chicas q llegamos a esta decisión pensamos igual, verás, nos lo llevamos planteando quizás años como es mi caso, luego nunca te atreves y piensas va.. puedo vivir así puedo conformarme y no arriesgarme y ya está... hasta que ves que siempre lo tienes en la cabeza y un día te armas de valor y empiezas a visitar cirujanos ...ahí esta el primer paso y el que ya no te hará dar marcha atrás, luego encuentras el cirujano que te da confianza y dices.. esta es la mía, ya lo tengo.. fijas un día y lo ves lejano y te llenas de impaciencia..miedo...curiosida d.. pero ya dices.. va! si no arriesgo no gano y siempre estaré igual, y piensas adelante y al final llega tu dia lo pasas y piensas se acabó, tengo lo que quiero y soy feliz.
El tema de las personas que no apoyan esto es por diversas causas, habrá personas que sinceramente piensen que es un riesgo...otras que tengan envidia...pues desgraciadamente no todas podemos aspirar a esto ya que sinceramente es u n privilegio y un palo económico y esta envidia es la peor, porque no piensan en salud sino en ... esta va quedar mejor, esas personas es mejor alejarlas pues te intentan quitar tu ilusion, otras simplemente porque siempre han tenido un pecho bonito y no llegan a entender porque nunca les ha faltado...pero ahi estan las demas personas que te apoyan k llegados a este momento son las mas importantes y donde ves quien de verdad merece la pena..y es digno de valorar.
Esto habra quien lo haga por capricho, y otras como yo, pensando en que va tener una vida llena de plenitud y sin complejos por lo cual la decision es acertada, tanto para unas como para otras.
Asique dejar de pensar en esas personillas sin importancia, pues somos libres y con nuestro cuerpo jejeje hacemos lo que nos da la gana, solo tenemos una vida.. y hay que disfrutarla de la mejor manera posible.
AHÍ OS QUEDA MI REFLEXION, espero que os sea de ayuda y que os anime mas aun llegado vuestro día.
oS MANDO un abrazo enorme, muchos animos y suerte!!!


Eres genial saapientina!

saapientina
saapientina
12/7/11 a las 13:12
En respuesta a yukiko_7287693

Subglandular
Chicass!!! Uf estoy rayadisima pensando en k las llevare subglandular, no paro de leer cosas dnde dicen k es mejor submusvular x el tema de la contractura capsular y pk x delante del musculo es menos visible un tumor... K hago??? Mi dctor me dice subglandular pero no se k hacerrr!! Ayuda plis!!!

pinty
Pinty no se que situacion será la tuya...si haces algo de deporte o si no haces nada...de todas formas... a ver.. no soy cirujana pero yo lo prefiero subglandular por varios motivos.. la caida del pecho es diferente..a la hora de hacer deporte no tienes que preocuparte de ella, el post es mas llevadero... pero ambas opciones son buenas el pecho queda igual de natural dependiendo de las protesis en ambas posiciones.. no te preocupes, si tu cirujano te dice que subglandular es porque tu piel es durilla y lo admite mas asi o bien pk tu cuerpo pide que sea asi .

saapientina
saapientina
12/7/11 a las 13:13
En respuesta a hella_9543958

Nerviosa
Hola chikas!!!! yo me opero el 29 de Julio con el Dr. Daniel Vazquez, estoy super nerviosa, y encima sigo super liada con los cc, yo quiero una 95D y no se pq me da la impresión que no me quedará esa talla... Me opero subglandular redondas texturizadas marca Allergan Inspira, mido 1,53 y peso 45kg, me va a poner en una 350cc y en la otra 380cc ahora tengo una 85 sin rellenar y la otra 2 tallas menos casi casi, me opero en la clinica Medifiact de Barcelona... un beso muy fuerte!!

suru
jejeje las kieres bien grandecitaaas ehh... con esos ccs.. llegas seguro.. si no es a 95 d..es a 95 C...pero esta reketebien!!

saapientina
saapientina
12/7/11 a las 13:14
En respuesta a cirina_8631691


Eres genial saapientina!

vanesita
pero a que llevo razon??? un besito waaapa y animarosss ehh!!! k vamos a kedar tremendas.. vamos a tener k hacer kedadas despues para lucirnos!! jejejeje! un besitooo

saapientina
saapientina
12/7/11 a las 13:27

Actualizado 12/07/2011
1 Julio----mika, 163cm, 60kg,340/375...via? (Operada)
1 Julio.....84ycm, 175cm, 60kg, 415cc submuscular por el surco, silimed (Operada)

El team del 4 de Julio!!
4 de Julio -- romikuag 165cm, 47 kg, Allergan Mcghan 290 cc anatomicas submuscular por el surco (Operada)
4 de Julio -- elfoss - 1,68mts 54 kg , son anatomicas , submusculares por el surco (Operada)
4 de Julio -- lula8311 170cms, 65kg xx cc sunglandular por la aureola! (Operada)
4 de Julio -- eca1983 172 cms 58kgs 300cc por el surco (Operada)

5 de julio----ADRI250510, Mide 166cm, pesa 54kg.Mastopexia+aumento cc? (Operada)
5 de julio---bettyboo146-- 165cm, 53 kg, 255cc anatomica subglandular surco (parto d 90A) (Operada)
5 de julio---patri1148--- 157 ctms 53 kgs... 330 cc subglandular (Operada)

6 Julio---Marimorenitaa, 1.71cm 53kg, 295 o 330cc Mentor, Anatomicas Submuscular por el surco!(Operada)

7 Julio------mapali2,178 cm 66 kg-----ccs??, vía subglangular anatómicas.(operada)
7 Julio------saapientina,163cm,56kg,ccs?,su bglandular anátómicas recubiertas poliuretano, por areola.(operada)
7 Julio------eroldanb, 167 cm, 50 kg, 400 cc. (operada)
7 Julio--natylolas,1.53cm,52kg, 400 redondas PERFIL ALTO, submuscular (mentor) por aureola. (operada)
7 Julio-----daniva29,1.66 54Kg 400cc o 425cc submuscular, por el surco. (operada)

12 de Julio---lauris12341,165cm, 54kg, 295cc o 330cc, submuscular, anatómicas y por surco. (Operada)

13 de Julio...... ktvgrz, 1.65, 49 kg, 375cc, redondas, eurosiliconne perfil alto, submuscular por el surco
13 de julio.......julieta758, 1 70, 58kg, 345cc (aun por confirmar), vía submuscular, redondas con pexia areolar.

15 Julio-----jenny8427,159cm,56kg,280cc, aureola subglandular mas pexia t invertida.
15 de julio monikalm33, 170cm, 54 kg,410cc anatómicas, por el surco (DR cuesta)

20 Julio-----natural,174cm,61kg,300cc, subglandular redondas.
20 Julio----karol,

30 de julio-----mariqr,1,59cm,54kg,submuscular
,redondas,perfil extra alto,350 cc en una y en otra 375,eurosilicone

02 Agosto--xika218,170cm,69kg,400cc submuscular anatomicas

03 Agosto-pisuque,164cm, 57kg,entre 375 y 400CC submuscular Mentor por la axila
03 Agosto GALA3010- 171cm, 61kg 350cc. vía axilar, submuscular.

17 Agosto--kristinalp,168cm, 63kg, entre 375/400cc, redondas vía submuscular, aureola.

3 septiembre 2011 - constanza977 - 1,77 m, 58 kg, 275 cc, Mentor, redondas, perfil moderado, vía submuscular por aréola!(O

saapientina
saapientina
12/7/11 a las 13:28
En respuesta a saapientina

Actualizado 12/07/2011
1 Julio----mika, 163cm, 60kg,340/375...via? (Operada)
1 Julio.....84ycm, 175cm, 60kg, 415cc submuscular por el surco, silimed (Operada)

El team del 4 de Julio!!
4 de Julio -- romikuag 165cm, 47 kg, Allergan Mcghan 290 cc anatomicas submuscular por el surco (Operada)
4 de Julio -- elfoss - 1,68mts 54 kg , son anatomicas , submusculares por el surco (Operada)
4 de Julio -- lula8311 170cms, 65kg xx cc sunglandular por la aureola! (Operada)
4 de Julio -- eca1983 172 cms 58kgs 300cc por el surco (Operada)

5 de julio----ADRI250510, Mide 166cm, pesa 54kg.Mastopexia+aumento cc? (Operada)
5 de julio---bettyboo146-- 165cm, 53 kg, 255cc anatomica subglandular surco (parto d 90A) (Operada)
5 de julio---patri1148--- 157 ctms 53 kgs... 330 cc subglandular (Operada)

6 Julio---Marimorenitaa, 1.71cm 53kg, 295 o 330cc Mentor, Anatomicas Submuscular por el surco!(Operada)

7 Julio------mapali2,178 cm 66 kg-----ccs??, vía subglangular anatómicas.(operada)
7 Julio------saapientina,163cm,56kg,ccs?,su bglandular anátómicas recubiertas poliuretano, por areola.(operada)
7 Julio------eroldanb, 167 cm, 50 kg, 400 cc. (operada)
7 Julio--natylolas,1.53cm,52kg, 400 redondas PERFIL ALTO, submuscular (mentor) por aureola. (operada)
7 Julio-----daniva29,1.66 54Kg 400cc o 425cc submuscular, por el surco. (operada)

12 de Julio---lauris12341,165cm, 54kg, 295cc o 330cc, submuscular, anatómicas y por surco. (Operada)

13 de Julio...... ktvgrz, 1.65, 49 kg, 375cc, redondas, eurosiliconne perfil alto, submuscular por el surco
13 de julio.......julieta758, 1 70, 58kg, 345cc (aun por confirmar), vía submuscular, redondas con pexia areolar.

15 Julio-----jenny8427,159cm,56kg,280cc, aureola subglandular mas pexia t invertida.
15 de julio monikalm33, 170cm, 54 kg,410cc anatómicas, por el surco (DR cuesta)

20 Julio-----natural,174cm,61kg,300cc, subglandular redondas.
20 Julio----karol,

30 de julio-----mariqr,1,59cm,54kg,submuscular
,redondas,perfil extra alto,350 cc en una y en otra 375,eurosilicone

02 Agosto--xika218,170cm,69kg,400cc submuscular anatomicas

03 Agosto-pisuque,164cm, 57kg,entre 375 y 400CC submuscular Mentor por la axila
03 Agosto GALA3010- 171cm, 61kg 350cc. vía axilar, submuscular.

17 Agosto--kristinalp,168cm, 63kg, entre 375/400cc, redondas vía submuscular, aureola.

3 septiembre 2011 - constanza977 - 1,77 m, 58 kg, 275 cc, Mentor, redondas, perfil moderado, vía submuscular por aréola!(O


las chicas que no esten puestas o falten datos.. que copien el listado e incluyan lo que quieran vale?? jop olvide poner k me han puesto 270!! jaja weno da igual..

Y
yukiko_7287693
12/7/11 a las 13:50

Graciass!!!
Chicas soys de gran ayuda! Sapientina la verdad esk no hago nada de deporte lo k si esverdad esk tengo la piel bastante dura y alomejor si k es x eso x lo k me lo kiere hacer subglandular, pero no kedaran pelotas no? Madre mia si tengo k estar asi hasta octubre me puedo morir!!! Y las recien operadas k tal lo llevais?

saapientina
saapientina
12/7/11 a las 14:04
En respuesta a yukiko_7287693

Graciass!!!
Chicas soys de gran ayuda! Sapientina la verdad esk no hago nada de deporte lo k si esverdad esk tengo la piel bastante dura y alomejor si k es x eso x lo k me lo kiere hacer subglandular, pero no kedaran pelotas no? Madre mia si tengo k estar asi hasta octubre me puedo morir!!! Y las recien operadas k tal lo llevais?

pinty
jijiji tranquilaaa que no qedan peloootas!!! te lo digo yo... las mis parecen que van estando xulisss!!! ya veraaas como te encanta asi.. si tienes la piel dura normalmente lo hacen subglandular... muxiiiximo menos riesgo de encapsulacion por ese tema.. asique tranki! keda super natural! muaaks

Y
yukiko_7287693
12/7/11 a las 14:08
En respuesta a saapientina

pinty
jijiji tranquilaaa que no qedan peloootas!!! te lo digo yo... las mis parecen que van estando xulisss!!! ya veraaas como te encanta asi.. si tienes la piel dura normalmente lo hacen subglandular... muxiiiximo menos riesgo de encapsulacion por ese tema.. asique tranki! keda super natural! muaaks

Gracias wapi!
Oye cuando ya vayan estando bien ellas jiji y tu me puedes pasar alguna foto por privado y asi me hago una idea, k hasta octubre me volveré loca!!
Besitooss!!!

saapientina
saapientina
12/7/11 a las 14:22
En respuesta a yukiko_7287693

Gracias wapi!
Oye cuando ya vayan estando bien ellas jiji y tu me puedes pasar alguna foto por privado y asi me hago una idea, k hasta octubre me volveré loca!!
Besitooss!!!


CLARO QUE SI... A VER CUANDO PUEDO HACERME UNAS FOTIS...YA LO DIRÉ POR AQUI :p

Y
yukiko_7287693
12/7/11 a las 14:27

Pisuque
K va mi médico lo hace de las 2 maneras ya que una amiga mia se lo hace en septiembre con el mismo médico y a ella se lo hace submuscular pk dice que no tiene pellejo en la parte de arriba y k le kedarian muy bolas, pero k como yo si k tengo chicha jeje pues mejor por ahi.
No sé, ya he pedido cita para ir el jueves a rayarle la cabeza jaja!!
Besitosss!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook