Foro / Salud

¿Aborto?

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 13:55
I
ivon_7244027
28/5/18 a las 22:06

Hola, mi nombre es Lizeth y quisiera que alguien me ayudara a tomar una decisión,  estoy muy desesperada, hace cuatro días que me enteré que estoy embarazada, no quiero tenerlo, me da miedo.
Mi pareja quiere tenerlo y me siento presionada, he hablado con el y al principio accede a un aborto con pastillas,  Pero después rompe en llanto y dice que quiere tenerlo, como ya les he dicho ,yo no tengo ganas de ser madre, no soy capaz mentalmente , no es algo que yo haya pedido. No me gustan los niños.
La actitud de mi pareja no me ayuda en nada e icluso a gritado que se quiere morir.
No se que hacer 😭

Ver también

C
consol_6867755
29/5/18 a las 6:46

Pensa q si abortas no solo estarias quitandole la vida a tu hijo sino tb estarias arruinando la de tu pareja. Vos a el lo amas? pensa en el dolor tan grande q le causarias. Ademas eso lo tendrias q haber pensado antes, si no querias ser madre te hubieras cuidado. Todas somos capaces mentalmente de ser madres, solo hay q proponerselo, mirame a mi, tengo 19 años y una beba de 5 meses, reconozco q no fue planeado y q me cuide mal, pero no tenia x q pagarlo mi hija. Q si es dificil? x supuesto! pero mas dificil es cargar en la conciencia con la muerte de tu propio hijo, muerte q vos misma provocaste. Como dice el dicho, pesa menos un niño en los brazos q en la conciencia
suerte
Iara

D
davyd_6753185
29/5/18 a las 12:05

a penas esta comenzando la gestacion , estas a tiempo para abortar , yo opino que si una mujer no quiere tener hijos hay que respetar su desicion , la que va a cargar con ese dolor eres tu no el , contando las deformidades del cuerpo , los cambios de estado de animo y demas factores , sinceramente tener un hijo es una desicion en pareja , al final si no lo tienes el va a estar triste y desepcionado , pero si lo tienes la que va a estar triste eres tu , asi que piensenlo bien , si tienen estabilidad economica , el señor trabaja , tiene buena entrada y es responsable ya es un factor positivo para tenerlo pero si aun no estan estables es una razon mas para no tenerlo , saludos .

D
dunja_5958191
29/5/18 a las 16:22
En respuesta a consol_6867755

Pensa q si abortas no solo estarias quitandole la vida a tu hijo sino tb estarias arruinando la de tu pareja. Vos a el lo amas? pensa en el dolor tan grande q le causarias. Ademas eso lo tendrias q haber pensado antes, si no querias ser madre te hubieras cuidado. Todas somos capaces mentalmente de ser madres, solo hay q proponerselo, mirame a mi, tengo 19 años y una beba de 5 meses, reconozco q no fue planeado y q me cuide mal, pero no tenia x q pagarlo mi hija. Q si es dificil? x supuesto! pero mas dificil es cargar en la conciencia con la muerte de tu propio hijo, muerte q vos misma provocaste. Como dice el dicho, pesa menos un niño en los brazos q en la conciencia
suerte
Iara

De verdad que quieres que darle una vida indigna a esos "futuros bebes" y sus padres, porque no estaban (por lo menos uno) ni preparados/ni lo querian en ese momento/no querian hijos.

No es cargar con la muerte de un bebe, es no cargar con un descuido/fallo del metodo anticonceptivo para toda la vida y ser infeliz y sentirse frustados. Dadole una vida de mierda/una vida peor de la que podria tener la familia al tener bebes planificados. 

Anda y ya que tienes un hijo y estudios y trabajo ( para darle un buena vida a tu bebe) y estaras ahorrando para un piso para independizaros de tu familia. Asique no deberias tener tiempo de meterte en la vida de los demas, para guiarles al hacerlo tu tan bien (una santa claro)

J
jakes_9432109
30/5/18 a las 1:07

Noto que lo tienes muy claro: no te apetece, no es el momento y no lo quieres. No lo tengas corazón, la decisión es tuya. Hay ex maridos y ex novios, pero no hay ex hijos... un hijo es para toda la vida. 
Si no te sientes llena de fuerza y ganas , por los motivos que sean, es mejor que no sigas adelante.
Ya habrá posibilidades más adelante.
tu chico debería entenderlo aunque le apetezca a él 

B
biyun_1012529
30/5/18 a las 3:06

Ni caso a las mentes retrógradas y conservadoras.

Tu cuerpo es TUYO, y eres tú quien decide si tener un hijo o no, eres tu la que lo va a parir, cuidar y tener dentro de ti durante 9 meses.
Nadie te asegura que tu pareja dentro de 1 año siga contigo, la mayoría de parejas se rompen después de tener hijos, y más aún cuando estos no son esperados.

Es cierto que es una vida y que a lo mejor es egoísta quitar una vida, pero es más egoísta traer una criatura a este mundo, y no hacerte cargo o peor, descuidarlo.
No solo basta con dar a luz, dar a luz es lo más fácil pero criar, educar, apoyar, mantener y vivir por un hijo, eso, eso es muyyyyyyyy díficil.

Si tan claro lo tienes no dudes, con el apoyo de tu pareja o sin, aborta. 
Eso si, que te quede de lección, porque hoy en día lo que más hay son métodos anticonceptivos, tampoco nos hagamos irresponsables.

J
jakob_728405
30/5/18 a las 13:55

Piensa en ti y lo que tu quieres, no en lo que quiere tu pareja, si tu no quieres ser madre no lo seas, a la larga la que se va a sentir amargada eres tu y no tu pareja, y puede que si a la larga te sientes así puede que el niño/a lo pase mal. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir