En respuesta a an0N_547631699z
Bruce
Yo me hice una abdominoplastia completa, me abrieron hasta arriba, me juntaron los musculos y al estirar la piel mi ombligo me lo bajaron unos 2 cm, me lo volvieron a coser y me quitaron la piel que sobraba del ombligo hacia abajo. Esto se puede hacer a aquellas personas que no tengan mucho exceso de piel del ombligo hacia arriba como es mi caso. No tengo ningua cicatriz alrededor del ombligo, es mi mismo ombligo pero un poco mas bajo, apenas se nota la posicion y lo noto algo mas pequeño.
Si tienes alguna duda me preguntas.
bsossss
Ombligo abdominoplastia
Buenos días Bruce,
Por fin encuentro una respuesta a mi duda ya que yo me operé hace unos 12 días y me hicieron una abdominoplastia completa pero no me hicieron un ombligo nuevo. Me dejaron el mío pero más bajo. Lo que pasa es que yo tenía unas estrías grandes encima del ombligo y éstas siguen ahí, no me las han quitado. El cirujano me dice que no tenía mucha piel que estirar, es decir, tengo mucha estría y poca piel. la parte de abajo está bien pero encima del ombligo tengo estas 3 estrías que se arrugan. ¿Es este el metido q usan en estos casos? imagino que si hacen un ombligo nuevo teniendo poca piel para estirar, te queda la cicatriz del anterior ombligo no?
Gracias de antemano.
Saludos