Foro / Salud

Abdominoplastia por diastasis en málaga

Última respuesta: 22 de julio de 2016 a las 13:14
B
belhaj_5725761
11/7/16 a las 9:46

Hola a todas! Estoy pensando en someterme a una andominoplastia para solucionar la diastasis de rectos que sufro tras 3 embarazos. Me gustaría que las experimentadas me recomendaran doctores en Málaga y me contaran sus experiencias. Gracias

Ver también

A
alexey_6137376
19/7/16 a las 23:24

Abdominoplastia en murcia
Hola, ya somos dos con la misma decisión, hace poco empecé andar los pasos, hoy he ido al cirujano de la seguridad social, sin éxito ninguno, efectivamente me ha confirmado tener una diastais de rectos abdominal, pero la única solución ponerme una faja a mis 30 años, diciéndome como solución final, que tendré que aprender a convivir con ello, en noviembre me harán un TAC para verificar como estoy, pero sinceramente para no darme ninguna solución él me lo ha dicho claro que sólo operan hernias umbilicales y yo no la tengo, así que ya llevaba tiempo pensando en esta operación, aunque me han hablado que es cara y para mí es un sueño recuperar al menos como estaba antes de dar a luz a mis dos hijos. Tengo miedo. Contarme experiencias.

A
an0N_634400199z
22/7/16 a las 13:14

Garcia rodriguez
Hola carmencita. Mira este doctor. Mi hermana se hizo la rinoplastia con él y quedó fenomenal. Luego yo me hice el aumento y he quedado espectacular. Tanto conmigo como con mi hermana, mi madre nos ha acompañado a consulta y le comentó al doctor que su gran complejo es el vientre por el tema de los embarazos (4). Ya le estuvo haciendo a ella el estudio, le enseñó fotos de sus resultados y en fin..está con muchas ganas de hacérsela pero es lo que le hemos dicho nosotras, que ya que se hace la abdominoplastia, como realmente le luciría es con una reducción de mamas que buena falta le hace a la pobre y ya para eso tendría que ahorrar durante un tiempo.
Ellos ofrecen tambien financiacion pero nosotras somos de las que preferimos no embarcarnos aunque haya q esperar un poco más.
Pero ya te digo yo que vi varias de las imágenes y tiene unos resultados muy buenos.
Yo te aconsejaria que aunque solo fueras a consulta que ya veras como te animas al ver las fotos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook