Foro / Salud

Las que tenemos diastasis abdominal

N
nelo_5798876
6/5/16 a las 19:46

Hola, me gustaría hacer un espacio para que las que tenemos diástasis abdominal podamos intercambiar experiencias y contar nuestros avances,problemas, estado de ánimo...lo que se nos ocurra, ya que la verdad llevo tiempo indagando sobre ésto y no hay casi información.

Yo tengo dos hijos, el mayor de 6 años y la pequeña de 2, y es a raíz del segundo embarazo que tengo éste problema, comencé con una leve separación de 3 cm y ahora mismo tengo casi 5 cm además de una reciente hernia umbilical, y por fin después de dos años "peleando" con el médico logré que me concierte cita con el cirujano general por la ss.
Por fin he logrado entrar en lista de espera para operarme!!

Comentar también que he estado más de un año haciendo gimnasia postparto e hipopresivos y en mi caso no han servido de nada ( bueno sí, ha servido para que ésto se agrande más todavía y para hacerme una hernia ) lo que no quiere decir que a otras no les funcione, en mi caso no ha sido así. El propio cirujano me comentó que cuando hay mucha separación no hay gimnasia que valga. Yo lo tengo clarísimo, quiero operarme.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest