Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Abdominoplastia en jaen, cordoba o granada

Última respuesta: 17 de diciembre de 2014 a las 12:23
O
ouisal_7880043
27/7/11 a las 13:54

Hola chicas, me podeis recomendar a algun cirujano en alguna de estas ciudades para una abdominoplastia? muchas gracias.

Ver el último mensaje

Ver también
Aperitivo dulce: ¡delicias de granada y chocolate!

O
ouisal_7880043
5/8/11 a las 11:54

Abdominoplastia en jaen cordoba o granada
nadie? conoceis al dr. joaquin navarro o al dr. francisco lara?

O
ouisal_7880043
11/8/11 a las 11:46

Abdominoplastia en granada
Hola chicas tuve cita en granada con el doctor francisco lara garcia, me gusto bastante, si alguien necesita o me quiere dar mas informacion mandadme un privado. gracias.

O
ouisal_7880043
2/9/11 a las 13:54

Nadie?
nadie se ha operado de abdominoplastia en estas ciudades? gracias.

M
malica_6016037
17/12/14 a las 12:23

Mi abdominoplastia en la clinica salus medical de granada
Os recomiendo a los cirujanos de la clínica salus medical, tienen consulta en granada que es donde yo los conoci pero se que operan tambien en malaga y jaen así podéis preguntarle. La primera cita es gratis y te tratan muy bien desde el primer momento, hacen que te sientas tranquila y conforme, que estas en manos de profesionales que saben lo que hacen y tienen experiencia. Yo me quede super contenta despues de la operación se pasa algo mal en postoperatorio con molestias normales y corrientes pero al poco tiempo se pasa y empiezas a disfrutar de tu decision.... los resultados expectaculares en todos los sentidos, me he pasado estos dos verano desde que me operé en la playa luciendo tipazo y cada vez mas contenta de haber tomado la decison y mi marido igual

Mostrar más
Ultimas conversaciones
O
Diastasis del recto abdominal
por: ouisal_7880043
2 respuestas 2
|
21 de julio de 2011 a las 10:11
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook