Foro / Salud

A quien decis que os operais?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2006 a las 7:41
F
francy_6160190
4/9/06 a las 11:11

Pues eso, me quiero operar de abdominoplastia, tengo 15 dias de vacas pero en el trabajo que decis, se lo decis a alguien, y a amistades, por ejemplo yo en mi casa en cuanto vean que no muevo el coche y que estoy en casa y me vean andar medio mal imagino que me preguntaran, que habeis dicho, yo solo quiero comentarlo a mi familia mas cercana, marido, padres, hermanos y a mis 2 amigas de toda la vida, y al resto que le cuentas que estas en casita de vacaciones y sin hacer nada por gusto ? Se admiten todo tipo de sugerencias. Gracias

Ver también

N
neisy_9130403
4/9/06 a las 12:14

"la socorrida hernia viene muy bien"
Pues mira, puedes decir, desde que tienes un lumbago galopante, a que te han quitado una hernia umbilical, tengo una amiga que no quiso contar nada, aunque se le notaba, que dijo que en el embarazo se le salio el ombligo y se le hernio, por lo que la habian operado. Yo si me di cuenta y al cabo del tiempo se lo comente y nos reimos mucho las dos, pero es que dice que no queria tener que dar explicaciones a todo el mundo.
Ademas, asi puedes quejarte y justificar las visitas al medico, incluso si despues tienes algun problemilla con un punto o algo, pues lo cuentas con naturalidad, la tripa plana "de los nervios" has perdido barriga. jajaja.

I
ikran_8622602
4/9/06 a las 13:17

No se hija
yo es q se lo digo a todo el mundo, antes de que hagan comentarios ya voy yo por delante bien orgullosa de haberme operado, pero tambien entiendo tu posicion. diselo a qien creas necesario y a los demas pues eso inventate cualqier dolencia y ya esta. no tienen xq sospechar nada. un besito

F
fozia_10020882
4/9/06 a las 13:55

No se yo....
si de lo vas adecir a tu familia y amigas,puesss,ya esta no?,no creo que es esos 15 dias,alguien mas vaya a saber,y si se enteran pues ,no tiene nada de malo ,yo cuando lo hice no lo oculte,el que se daba cuenta se lo decia y punto,es mi cuerpo,y al que no le parezca,pues ni modo,tu tranquila que si se lo diras a personas cercanas,pues ya esta ,en el trabajo nose,puedes decir que te operaste de apendicitis,o algo asi,suerteeeeeeee.......

F
francy_6160190
5/9/06 a las 9:37

Seguimos
En el trabajo si lo tengo claro me cojo vacas y me quedo en Madrid para arreglar cosas de médicos, y estar mas tranquila, ya sabe la gente que siempre ando liada con mi marido y ya está pero en mi casa es distinto, por la niña te relacionas mas con la gente, en la piscina ... y tengo un grupillo con el que me llevo muy bien, somos como 7 vecinas y hay muy buen royo, siempre me dicen que si necesito algo que les deje a la niña ..., en cuanto vean que no muevo el coche del garaje y que si bajo a recoger a la ruta a la niña, lo hago medio agachada pues logicamente me van a preguntar y se van a preocupar, ese es lo que me da un poco de royo, porque si se lo digo no tengo ganas que al final se entere todo el vecindario, y como son muy majas no me apetece mentirlas y decirlas que tengo algo que no es.

M
minia_8274084
5/9/06 a las 11:30

Pues yo...
lo sabia medio trabajo, todos mis amigos.. mi madre, mi tia, etc... en cambio a ciertas personas que sabia que seguro me pondrian reparos no se lo dije, como el caso de mi padre o mi abuelo!!!!

H
harumi_8681577
6/9/06 a las 7:41

Hola
yo me operé de aumento, solo se lo dije a mi familia cercana, o sea madre y hermanos y punto. En el trabajo a nadie, por supuesto que han visto cambios pero no me han preguntado y si llegan a hacerlo, les diré que no es asunto suyo. Si tú aprovechas tus vacaciones y te incorporas cuando toca, no tienes porque dar explicaciones de lo que haces fuera. YO sé que mi familia es la única que no me va a criticar y me iba a apoyar, los demás pura envidia y pasando de todos ellos. Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir