Foro / Salud

A por una semana con la sopa quemagrasas!!!

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 22:27
M
maicol_8715938
18/4/11 a las 15:23

Bueno hace tiempo que tanteaba lo de la sopa quemagrasas, y ayer porfin la preparé con mi madre y hoy he comenzado "La semana perfecta" como le digo yo, porque todo tiene que salir lo mayormente perfecto jajaja

Mi madre apoya que tome la sopa, pero no que haga la DIETA DE LA SOPA, no entiendo el porque, ya que sin dieta no conseguire resultados obviamente...

MI PRIMER DIA
DIA 1 (18 de abril, 2011)
Hoy como no he tenido instituto me he levantado sobre las 12:30h y no he desayunado
Comida: 1 Vaso y medio de sopa quemagrasas y de postre fresas cortaditas naturales y 1 manzana.
Merienda: Te verde o zumo de kiwi seguramente.
Cena: Intentare respetar la dieta y que sea sopa y fruta.


El problema es que como mis padres estan constantemente encima mia nose si voy a pedir seguirla al 100% pero aunque me cueste sobresfuerzo y tener que tomarla a escondidas lo haré ya que son solo los cuatro primeros dias despues ya podre salir desapercibido en mi casita comiendo carne verdurita y cosas normalitas.

Os dejo la dieta de la sopa:
DIA1: Solo sopa y fruta
DIA2: Pura verdura, vegetales frescos, de lata, al vapor o crudos y si estan cocidos que sean con caldo de la sopa. Nada de mantequilla ni aceite.
*A la noche te recompensas con una papa al horno con un poquitin de mantequilla o aceite de oliva.
*Este dia no comas fruta
DIA3: Este dia es la combinación de los dos anteriores, todo el dia frutuas y vegetales
*A la noche NO CENES papa al horno.
DIA4: Solamente la sopa quemagrasa, platanos y leche descremada.
*Hasta 3 platanos y 8 onzas de leche desc.
(Este dia creo que sera mas complicado para mi)
DIA5: CARNE!!! Puedes comer hasta medio kilo de carne desgrasada (sin piel el pollo) y hasta cinco tomates frescos.
*Tienes que tomar entre cinco y ocho vasos de agua para eliminar el ácido úrico de la carne.
*Toma la sopa una vez al dia
DIA6: (QUEDA POCO) Dia de verdurita y carne
*Toma la sopa una vez en el dia y acompaña ensalada con la carne, nada de papas.
DIA7VENGA CAMPEÓN) Para terminar, come arroz integral (Con cascara medio marrón), jugos de frutas naturales y verduras.
*Llenate si quieres.
*La sopa una vez al dia.

LOS ASTERISCOS(*) SOn cosas objetivas que debemos tener en cuenta muy importantes.

Aparte he elaborado una lista de desayunos cuidadosos o meriendas cuidadosas para los que necesitamos a veces mas de 2 comidas al dia:
Cafe o té.
Fruta (Excepto los dias indicados)
Un yogur desnatado (bifidus o desnatado)
Pan integral con mermelada sin azucar o sustituyente.
Y si alguien no le acaba de gustar esto que se coma unas galletas normales o algo así para aguantar hasta la noche.

Ver también

M
maicol_8715938
18/4/11 a las 15:33

Que
Esa dieta que estoy haciendo ya no me sirve de nada, no me hace mas nada porque mi cuerpo se ha acostumbrado a eso y no me gusta.
Ademas es una semana despues podre volver a comer como estaba comiendo en estos meses normal y saludable...

M
maicol_8715938
18/4/11 a las 15:34

Se me olvidaba
Ademas tengo unas pastillas de complementos a base de minerales que ni engordan, aportan al cuerpo lo que necesita para no estar plof asique bueno...

M
maicol_8715938
19/4/11 a las 23:05

Mi segundo dia a rajatabla!!
Que bien estoy feliz ya es el segundo dia que lo cumplo bueno os pondre lo que comi hoy

Desayuno: 4 galletas maria y 1 te verde
COmida: ensalada y un vaso de sopa
cena: un vaso de sopa, y patatas al horno

Mañana me toca combinación fruta, verdura y sopa!! que bien

M
maicol_8715938
20/4/11 a las 22:01

Hoy es mi ultimo dia
Visto lo visto, no puedo seguirla ya que mis padres estan encima mia con lo que como o dejo de comer, bueno he seguido lunes martes y miercoles a rajatabla con ejercicio incluido, asi que supongo que algun resultado bueno tendre...
vaya mierda de verdad pero bueno pues nada a tirarse un año para cumplir el objetivo ...

M
maicol_8715938
21/4/11 a las 16:16

Fin de la dieta
He decidido terminarla aqui, he pasado los 3 primeros dias que son los peores con ejercicio y ya simplemente quiero volver a la dieta sana con ejercicio de siempre.

Pesaba el viernes pasado: 103,2kg
Peso hoy: 99,6 kg

Es un autentico logro bajar de las 3 cifras, ahora solo me queda comer sano y ejercicio, hasta los 85 que vamos!!! QUEDA POQUISIMO!!

M
marita_6130330
10/3/14 a las 22:27

Uze3 soy nueva
me puedes dar la receta de la dieta sopa kema grasas xfa

M
marita_6130330
10/3/14 a las 22:27

Uze3 soy nueva
me puedes dar la receta de la dieta sopa kema grasas xfa

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram