Foro / Salud

A las chicas con cándida

Última respuesta: 26 de octubre de 2018 a las 13:58
Z
zhao_8268142
18/2/13 a las 16:23

Candida cronica
Hola a todas
Llevo 1 años con candida cronica y estoy bastante deprimida. Estoy haciendo la dieta y tomando antifungicos naturales y no me curo, sigo con inflamción, irritación y grietas en definitiva vulvovagintis. Me han aconsejado de comprar unos ovulos "florynal". Alguien me podria aconsejar y decir donde puedo encontrarlos' Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

M
mahsa_8088175
20/3/13 a las 1:43

Candidiasis duda
hola chicas saben si la ducha de vinare de alcohol empeora la candidiasis respondan por fa!!!

R
rubi_6949581
20/3/13 a las 12:40
En respuesta a mahsa_8088175

Candidiasis duda
hola chicas saben si la ducha de vinare de alcohol empeora la candidiasis respondan por fa!!!

hola!!
Hola amiga,
A ver,en mi experiencia cada una es un mundo.A mi lo unico que me ha hecho maravillas fue el agua con sal y punto.
El yogur y otras cosas a mi me irritaban y todo lo que te irrite es malo y aumenta la candida...
Guiate por tu intuicion...yo he mejorado
infinitamente pasando de yogures,vinagres y jabones...
Suerte!!

iiinfiniyamente

K
karuna_5421215
20/3/13 a las 13:51

Aceite de árbol del té
Hola amiga:

El aceite de árbol del té es excepcional para la cándida pero si lo que estás buscando es erradicarla de una vez por todas, no es necesario que esperes a que la gente te responda tus preguntas: es una cuestión de flora, ni más ni menos,. Para aumentar la flora y fortalecerla te propongo lo siguiente: prebioóticos, probióticos y propóleo. Los probioóticos son las cepas de flora. NO es bueno consumirlas de continuo porque el cuerpo se acomoda y no genera su propia flora peor sí es bueno de vez en cuando. Los prebióticos, fundamentales, es la comida de la flora. Y el propóleo refuerza el sistema inmunitario. ASí no puede fallar.

No obstante, si necesitas más información, mi correo es info@tisanasdemiabuela.com

M
miklos_9624835
21/6/13 a las 18:54

Funciona!!
Seguramente tienes *candidiasis vaginal. Es decir que tienes el hongo Cándida alojado en tu cuerpo. Seguramente no sólo en tu flora vaginal sino también en tu aparato digestivo. Primero de todo TRANQUILA, no te va a devorar ni a sorber tus sesos. La calma es lo primero especialmente porque si se ha desarrollado es, casi seguro, porque has estado muy nerviosa o agobiada por algo. Así que reeeeeeelax.

Existen varios tratamientos con hierbas que funcionan muy bien. Yo comparto con vosotras los que a mí me han funcionado y os diré que desde pequeñita tengo una relación íntima con este simpático hongo. Sin duda la prevención es la clave y una vez desarrollada la "invasión" lo mejor es aprender qué nos esta diciendo nuestro cuerpo.

Aquí van los mini consejos para cuando la candidiasis vaginal está activa.

1. Bragas de algodón blancas y si es orgánico mejor que mejor. Las bragas de material sintético son como las lonas de los invernaderos. Al ser un hongo necesita calor y humedad con lo que si ponemos material que no transpire... se reproducen como setas -nunca mejor dicho-

2. Nada de pantys ni leggins ¡Obvio!

3. Bajar revoluciones. Esto es: descansar o quemar la energía que nos sobra haciendo deporte, caminando por la naturaleza.

4. Nada de levaduras (pan y alcohol) ni cereales ni setas ni azúcares refinados. Como os decía si está en la vagina es casi seguro porque esta en nuestro tracto digestivo ¡Así que no las demos de comer! al menos durante los 15 días del tratamiento de choque - Si las tienes de manera habitual necesitarás saber mas sobre la Cándida y las dietas para terminar con ella-

5. Tira los salva slips y las compresas de celulosa. Tienen plastico y ayudan a que proliferen. Cómprate compresas y salva slips de tela (aquí los venden!) y cuestiónate de qué es lo que has de salvar tus bragas con el salva slip (significa literalmente "salva bragas")..

6. Ajo. Será nuestro gran aliado. Hay muchas maneras. La mía es la de durante 7 días hacer lo siguiente:

- Introducir dentro de la vagina un diente de ajo pelado y cambiarlo cada 12 horas. Veréis como alivia a la primera. Esto lo haremos durante 3 días.

- En un bote de yogurt natural ecológico (es muy importante esto porque necesitamos los bichitos vivos de los yogures no manipulados químicamente) dejamos macerar 2 dientes de ajo.

-Tras los 3 días con el diente de ajo (sin yogur), vamos con los dientes de ajo macerados en yogur. Introdúcete uno antes de acostarte y quítatelo por la mañana al levantarte.

- Al sexto y séptimo día con el yogur que ha tenido los ajos macerados, tenemos las siguientes posibilidades:

a. Con tampones de esponjas marinas.

Echamos el yogur en la esponja marina y ANTES de irnos a dormir lo introducimos en la vagina y quitamos por la mañana. Nos ponemos paños o compresas de tela porque lo iremos expulsando durante la noche

b. Con una jeringuilla de las de medicamento bien esterilizada o una pera de irrigación

Tomamos una cantidad del yogur y ANTES de irnos a dormir lo introducimos en la vagina y nos ponemos paños o compresas de tela porque lo iremos expulsando durante la noche

- El yogur con los ajos macerados lo podemos utilizar también como crema para los picores de la vulva y entrada de la vagina cuantas veces queramos

y bien! en principio con esto la candidiasis vaginal remite aunque se precisa estar alerta. Podemos volver a repetir esto otra semana más. Recuerda no comer nada de levaduras, cereales y demás de la lista durante esos 15 días, mínimo.

Eso si NADA DE RELACIONES SEXUALES sin protección. Si tenemos relaciones con hombres os aviso que en ellos se cursa de manera asintomática esto es que está pero que no se ve! con lo que la podemos volver a liar! Aunque es posible que nos pique tanto que no nos apetezca nada de nada. Eso sí dildos, vibradores y demás con protección o sino esterilizarlos para el próximo uso así como la copa menstrual. Pues durante la regla parece que se han ido pero no es así. El PH no les favorece y "se esconden" pero están y reaparecen días después del sangrado.

De nuevo os recomiendo aprovechar esta oportunidad para aprender de vosotras e investigar! No sois las únicas que padecen el incordio de la Cándida cuando tienen exámenes, se echan nuevx amante, les visita su madre o la despiden del trabajo.

Nota Importante: Jamás mezcléis el tratamiento de óvulos con el ajo. Es importante que la vagina esté limpia de cualquier resto químico propio de la medicación.

T
tourya_5526521
26/6/13 a las :03

Posibles soluciones
Buenas noches, he encontrado una página dónde hay ofertas en planes de salud que salen esporádicamente que están superbien.

Os dejo el enlace: www.ymibono.com

E
edicta_8618255
3/7/13 a las 14:07

Candidiasis duda

Ducha de vinagre
Si te refieres a una ducha vaginal, ¡ni se te ocurra! Afectarás a tus mucosas y a tus propias defensas.

F
fenfen_7013179
16/7/13 a las 17:01
En respuesta a joy_9345619

Como quitar la candida
hola amigos en esta pagina podeis encontrar muchos remedios naturales www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm para los hongos que provocan la candida, y con esos remedios podeis quitaros la comezon y el ardor que luego nos da, os la recomiendo

Candida
hola tengo un tiempo con candida albicans y heces en mi otina desde hace casi un año un mes no taengo nada y al otro ahi esta no es facil porque he gastado como quisas no se imagigen he tomado antibiotico casi por un año y la verdad es que estoy desesperada alguien puede ayudar a encontrar algo natural? gracia

A
an0N_643841299z
22/7/13 a las 18:44

Hola soy nueva
me podrian ayudar

A
an0N_643841299z
22/7/13 a las 18:58

Hola chicas con cándida soy una mas pero despues de sufrir
después de sufrir tanto y ver foros y consultar con ginecólogos y gracias a consultas por internet pude llegar a la conclusion que la solucion de pronto no haya cura ok pero si podemos evitar que se despierte el hongo y nos cause mucho daño chicas pongan ATENCION DEJEN DE CONSUMIR AZUCAR REFINADA ES DECIR TORTAS CHOCOLATE JUGOS QUE TENGAN AZUCAR TES CON AZUCAR PANES TODO LO CONCERNIENTE AL AZUCAR hace que se despierten los hongos y se nos ponga roja, pique, comezon, arde, y todas esos malestares que sebemos por de mas ahora pueden suplantar el azucar refinado con SPLENDA aca en Ecuador se llama así es decir azucar sin calorias o azucar de dieta me he mantenido asi ya por un tiempo y gracias a Dios estoy muy bien ya no tengo malestar ninguno y puedo tener una vida sexual intima maravillosa con mi esposo esperando ke les pueda ayudar me despido voy a buscar la pagina donde me ayudo a comprender que el azúcar me estaba haciendo daño y se las paso chao cuidensen las quiero

A
an0N_643841299z
24/7/13 a las 6:52

A miguelt15
no puedo leer tus mensajes

N
nuri_5324663
19/8/13 a las 15:13
En respuesta a rubi_6949581

hola!!
Hola amiga,
A ver,en mi experiencia cada una es un mundo.A mi lo unico que me ha hecho maravillas fue el agua con sal y punto.
El yogur y otras cosas a mi me irritaban y todo lo que te irrite es malo y aumenta la candida...
Guiate por tu intuicion...yo he mejorado
infinitamente pasando de yogures,vinagres y jabones...
Suerte!!

iiinfiniyamente

Hongos vaginales recurrentes
Hola maya!! hacias baños de asiento con agua y sal?? Espero tu respuesta. gracias!

A
aris_5852175
24/8/13 a las 23:44

Preocupada
hola una pregunta,, tengo infeccion por candida presento los sintomas, queria saber si utilizo cremas solo en la vulva aun soy virgen , me da miedo

A
an0N_904939099z
28/8/13 a las 15:07

Necesito ayuda, ya nose que hacer...
Hola, soy una chica de 23 años, llevo unos años sufriendo de picores vaginales, flujo vaginal, molestias...cada dos por tres..
De todas las ocasiones en las que he visitado a mi ginecologo me han hecho pruebas y analisis y me dice que sale todo bien, pero no puede ser, solo yo sé lo que me pasa cada dos por tres...después de mis visitas al ginecologo como no obtengo resultados me voy a la farmacia por mi cuenta y uso óvulos y cremas, quizá me desaparece por un mes o asi pero vuelve a reaparecer los sintomas...
Porfavor me gustaría que me facilitarais información sobre remedios naturales...donde lo puedo conseguir...GRACIAS CHICAS

M
miklos_9624835
28/8/13 a las 15:48
En respuesta a an0N_904939099z

Necesito ayuda, ya nose que hacer...
Hola, soy una chica de 23 años, llevo unos años sufriendo de picores vaginales, flujo vaginal, molestias...cada dos por tres..
De todas las ocasiones en las que he visitado a mi ginecologo me han hecho pruebas y analisis y me dice que sale todo bien, pero no puede ser, solo yo sé lo que me pasa cada dos por tres...después de mis visitas al ginecologo como no obtengo resultados me voy a la farmacia por mi cuenta y uso óvulos y cremas, quizá me desaparece por un mes o asi pero vuelve a reaparecer los sintomas...
Porfavor me gustaría que me facilitarais información sobre remedios naturales...donde lo puedo conseguir...GRACIAS CHICAS

Espero que te sirva de ayuda
Hola mi niña!!! Se lo que has pasado, yo use un remedio que vi por estos lares y era el ajo!!! Lo introducia en mis partes y lo cambiaba cada 12 horas durante 3 dias, a mi me sirvio muchisimo y me desaparecio por completo. Aqui en esta misma charla deje hace algunos meses la historia completa, exale un vistazo y espero que te sirva! Suerte

A
an0N_904939099z
29/8/13 a las 15:24
En respuesta a miklos_9624835

Espero que te sirva de ayuda
Hola mi niña!!! Se lo que has pasado, yo use un remedio que vi por estos lares y era el ajo!!! Lo introducia en mis partes y lo cambiaba cada 12 horas durante 3 dias, a mi me sirvio muchisimo y me desaparecio por completo. Aqui en esta misma charla deje hace algunos meses la historia completa, exale un vistazo y espero que te sirva! Suerte

Muchísimas gracias por tu respuesta "aynaht"
Hoy he ido a la farmacia y he comprado gine canesten ovulos y canesten crema para que me alivie por lo menos estos días, y cuando acabe el tratamiento voy a probar lo que me has dicho del ajo siguiendo tus pasos que he visto que dejaste hace unos meses y ya te contaré que tal me ha ido.
Solo la última cosilla, esque me da un poco de miedo introducir el diente de ajo por si luego tengo dificultad al sacarlo...tú lo introduciste y lo sacaste sin problemas?
muchas gracias por tu respuesta, un saludo

H
hongli_9950397
31/8/13 a las 19:14

Hola
yo supongo que tengo eso...yo al principio me asuste mucho...porque de la nada me bajaba un liquido con un olor horrible.. (y yo me baño a diario) y por mas que me bañaba y bañaba siempre caia ese liquido con olor horrible..me daba mucha vergüenza ir a la universidad... hasta que busque y busque al igual que tú la cura... ...y empeze a ponerme yogurt natural(el yogurt que se hace en casa) con una geringa sin auja claro.. dentro de la vagina .. y esto quito el mal olor.. pero la picazon seguia... hasta hace 2 dias... porque he tomado 1 vaso de agua caliente donde le he puesto un diente de ajo...(no me comi el ajo solo el agua de este) y me introduci un pedacito dentro de mi vagina y ahora mismo no siento molestia... espero siga bien... muchos besos chicas.. espero ayudarles

A
an0N_904939099z
2/9/13 a las 13:00
En respuesta a hongli_9950397

Hola
yo supongo que tengo eso...yo al principio me asuste mucho...porque de la nada me bajaba un liquido con un olor horrible.. (y yo me baño a diario) y por mas que me bañaba y bañaba siempre caia ese liquido con olor horrible..me daba mucha vergüenza ir a la universidad... hasta que busque y busque al igual que tú la cura... ...y empeze a ponerme yogurt natural(el yogurt que se hace en casa) con una geringa sin auja claro.. dentro de la vagina .. y esto quito el mal olor.. pero la picazon seguia... hasta hace 2 dias... porque he tomado 1 vaso de agua caliente donde le he puesto un diente de ajo...(no me comi el ajo solo el agua de este) y me introduci un pedacito dentro de mi vagina y ahora mismo no siento molestia... espero siga bien... muchos besos chicas.. espero ayudarles

Hola de nuevo!
estamos todas igual probando y probando haber cual es la solución final...ais
mira por si quieres probar te recomiendo el aceite de orégano, he leído mucho sobre sus efectos y muchas chicas dicen que les ha ido genial, asi que yo esta tarde iré a una farmacia o arbolario a comprarlo y ya os contaré como me ha ido, esperemos que funcione porque lo estoy pasando fatal...

H
hongli_9950397
10/9/13 a las :32

Hola de nuevo!
estamos todas igual probando y probando haber cual es la solución final...ais
mira por si quieres probar te recomiendo el aceite de orégano, he leído mucho sobre sus efectos y muchas chicas dicen que les ha ido genial, asi que yo esta tarde iré a una farmacia o arbolario a comprarlo y ya os contaré como me ha ido, esperemos que funcione porque lo estoy pasando fatal...

Ya no tengo los hongos
Hola .. sabes .con eso de los ajos en la vagina..
ya no tengo los hongos..... estoy feliz....... no tengo molestias ni nada puebalo

N
nuri_5324663
10/9/13 a las 14:18

Hola

Hola nenapucca
te introduciste un pedacito de el ajo que tenias en el vaso con agua?? Y como te lo sacaste luego? eso es lo que me da miedo. introducirme algo y no poder sacarmelo y que me haga mal. Ayuda!

H
hongli_9950397
12/9/13 a las 21:21

Ya no tengo los hongos
ya no tengo los hongos..... estoy feliz....... no tengo molestias ni nada puebalo

No te preocupes
introduce EL AJO ... no hay problema.. si sale .. con tu dedito lo sacas.... el cambio de ajo es de 12 horas

N
nuri_5324663
15/9/13 a las 2:39

No te preocupes
introduce EL AJO ... no hay problema.. si sale .. con tu dedito lo sacas.... el cambio de ajo es de 12 horas

Ajo
Ok. Muchas gracias por responder!! hasta ahora no los tengo mas.... uso solo ropa interior de algodon, no uso protectores, me baño con jabon neutro.. y me enjuago mucho la vulva por el tema del shampoo y el acondicionador que cae por ahi.. trata de evitar los nervios, y comer sano. empece a hacer deporte y con mi pareja usamos preservativos PRIME Skin, no son de latex.

H
hongli_9950397
17/9/13 a las 3:46
En respuesta a nuri_5324663

Ajo
Ok. Muchas gracias por responder!! hasta ahora no los tengo mas.... uso solo ropa interior de algodon, no uso protectores, me baño con jabon neutro.. y me enjuago mucho la vulva por el tema del shampoo y el acondicionador que cae por ahi.. trata de evitar los nervios, y comer sano. empece a hacer deporte y con mi pareja usamos preservativos PRIME Skin, no son de latex.

yo tbn me baño con jabon neutro y la cabeza me la lavo aparte.. porque descubrí que cuando caía por mi cuerpo me irritaba mas la vulva... y gracias por el dato de los preservativos

A
an0N_904939099z
19/9/13 a las 22:02

Ya no tengo los hongos

Holaaa chicass
quiero probar lo del ajo pero me da miedo no poder quitarmelo luego...como lo haceis?
cada cuanto os poneis uno y cuanto tiempo?

H
hongli_9950397
20/9/13 a las 23:59

Holaaa chicass
quiero probar lo del ajo pero me da miedo no poder quitarmelo luego...como lo haceis?
cada cuanto os poneis uno y cuanto tiempo?

Tranquila
Hola... tranquila, es solo un pedacito de ajo.. lo introduces con el dedo.. y te lo quitas igual.. es facil de sacar...solo lo utilizas cada 12 horas por una semana.. no comas pan ni nada que tenga levadura.. o bueno comelo pero poquito, y tampoco dulces ...

Y
yazira_8807505
26/9/13 a las 11:32

Candidiasis duda

Tengo la solucion!!!
Chicas aceite de oregano y probioticos! Os cuento un poco mi historia, empeze a sufrir candidiasis hace poco fui al ginecologo y me receto Itraconazol, y una crema de clotimazol... termine el tratamiento y nada hay seguia el.molesto hongo asi que decidi probar con el ovulo de ginecanesten de una sola aplicacion y seguia estando igual... empeze a desesperarme y decidi ir a una herboristeria, y alli me aconsejaron que tomara las perlas de ACEITE DE OREGANO, Y UNOS PROBIOTICOS, el primer dia ya senti como desparecia esa molestia horrible que no me dejaba vivir y llevo 3 dias con el tratamiento y soy una mujer NUEVA... probadlo por que funciona yo seguire el con las perlas de aceite de oregano todo este mesy ya os contare espero que os sirva de ayuda!

N
nuri_5324663
28/9/13 a las 1:59
En respuesta a yazira_8807505

Tengo la solucion!!!
Chicas aceite de oregano y probioticos! Os cuento un poco mi historia, empeze a sufrir candidiasis hace poco fui al ginecologo y me receto Itraconazol, y una crema de clotimazol... termine el tratamiento y nada hay seguia el.molesto hongo asi que decidi probar con el ovulo de ginecanesten de una sola aplicacion y seguia estando igual... empeze a desesperarme y decidi ir a una herboristeria, y alli me aconsejaron que tomara las perlas de ACEITE DE OREGANO, Y UNOS PROBIOTICOS, el primer dia ya senti como desparecia esa molestia horrible que no me dejaba vivir y llevo 3 dias con el tratamiento y soy una mujer NUEVA... probadlo por que funciona yo seguire el con las perlas de aceite de oregano todo este mesy ya os contare espero que os sirva de ayuda!

Hola laurix
yo consulte en una dietetica sobre el aceite de orégano, soy de Entre Ríos, Argentina... y el SR. me dijo que le resultaba muy raro oir eso y que quizas en Buenos Aires haya, pero no estaba seguro. Y que serian los probioticos??
Yo estuve consumiendo un Jarabe de Aloe Vera, pero no note mucha diferencia. Tambien tomo yogurts como Actimel y Activia que en sus ingredientes dice que tienen cultivos de lactobasilus o cosas asi.. Tengo que dejar el azucar, las cosas dulces y las levaduras??

J
jony_9124349
2/10/13 a las 18:46

Otro tratamiento para las candidas
Hola chicas!! bueno, les cuento mi experiencia...
En una ocasión me dio picazón, y un flujo raro, me hice un pap y me salio cándidas Me recetaron fluconazon, metronidazon en diferentes ocaciones, me hiceron bien pero como siempre, al tiempito volvia la molestia... Cansada de tratamientos que no me curaban por completo probe ñp siguiente (un experimento en mi):

Use un tampax (tampones vaginales) y lo unte con crema oxidante de 20 vol y lo rocié con iodopodovina (pervinox) y me lo ponia en las noches, en las mañanas me lo sacaba y me lavaba ahí abajo con jabones de cloroxilenol (comercialmente conocidos como espadol) y ... FUNCIONO! en el siguiente pap me salio todo bien, no tenia mas candi... y ya no tenia los sintomas ...

G
glenys_9946385
3/10/13 a las 20:04

Mi ginecologo no me da soluciones!!!!!
Me he comprado unos comprimidos de herboristeria deaceite de oregano pero son comprimidos no aceite...ya le he preguntado a una compañera sobre las perlas con aceite puro.
De mientras, no entiendo muy bien lo del ajo. Yo me pongo peor antes y despues de la regla, con el estres o cuando mantengo relaciones sexuales esto es un sinvivir.
-Como hacer lo del ajo? introduzco un ajo pelado entero durante la noche y luego lo cambio por otro por la amañana? es decir estoy dia y noche con un ajo ahí dentro es eso? y cuando lo tendria que hacer 3 dias antes de la regla 7 dias?y cuanto tiempo dura lo de ponerse el ajo? Pero si no lo entiendo mal en ningún momento he de estar sin ajo no?
No tomo azucares, ni lacteos que me han dicho que es lo por solo un poco de pan.
Me labo la zona solo con agua aunque este en la ducha ahí no me doy jabón ni con ph diferente ni nada solo agua caliente.
Utilizaba mucho los salva slips ahora ya se que son malos.
pero como no voy a utilizar las compresas no me voy a pasar toda una semana con tampax??? eso tampoco es bueno no?

Y el tema de los yogures pueden ser bio del supermercado? y que compro una inyección o una pera como lo pido?

Mi pareja y yo lo hemos hecho alguna vez sin protección pero no se si tenia candidas en ese momento porque no tengo signos muy heavys un poco de flujo anormal. Qúe deberia tomarse él para que no me vuelva a contagiar?

Por favor que alguien me conteste yo soy de barcelona lo mismo hay alguna ginecologa especilista en el tema....un beso. Por favor que alguien me aclare mis dudas ya se que son muchas pero necesito ayuda

C
celene_9427674
3/10/13 a las 21:06

Mi solución
chicas, mi consejo, solo usen bombachas de algodón!, nada de toallitas de uso diario, hace pésimo!. Si sufres de flujo vaginal, lo mejor es andar con una bombacha limpia para cambiarse. Y una más, no usen medias que tapen esa zona, prefieran medias con ligas, o pantys con liga. La verdad es que todos estos consejos son para evitar caer una y otra vez en el problema. No solo usen yogurt para la zona, creo que es mejor tomar un yogurt diariamente!.

K
kany_5158031
10/11/13 a las 22:58

Fin de candida
Puedes añadir a la lista:
Cual es tu detergente para lavar la ropa?
Pase un año y medio sufriendo de Candida y picor vaginal. Mi médico solo me decía Candidiasis recurrente...
Solo cambiar a las nueces de la india para lavar la ropa y todo volvio a la normalidad. Ya ni siquiera recordaba como se sentía mi cuerpo normalmente, sin picor.

N
nuri_5324663
12/11/13 a las 23:26

Salpingitis
Hola chicas les cuento que estuve con mucho dolor pelvico, estuve internada 2 dias xq se creia que era al abdominal... pero mi Doctor dice que es Salpingitis, es decir, inflamacion de las trompas de falopio, causada por la candidiasis recurrente. Este hongo sube por la vagina hacia el útero y se aloja en las trompas. Si me dejo estar con el tiempo puede causar que no pueda tener bebés. Asi que no dejen de hacerse ver, y consulten si la candida puede ocasionar esto y que deben prevenirlo!!!! el jueves tengo turno con la ginecologa veremos que me dice. Saludos!!

N
nuri_5324663
12/11/13 a las 23:28
En respuesta a kany_5158031

Fin de candida
Puedes añadir a la lista:
Cual es tu detergente para lavar la ropa?
Pase un año y medio sufriendo de Candida y picor vaginal. Mi médico solo me decía Candidiasis recurrente...
Solo cambiar a las nueces de la india para lavar la ropa y todo volvio a la normalidad. Ya ni siquiera recordaba como se sentía mi cuerpo normalmente, sin picor.

Detergente
para lavar la ropa interior utilizo jabon blanco, neutro. solo eso.

N
nan_6079801
28/11/13 a las 21:37

Ayuda
Hola, tengo 16 años y hace un par de semanas comenzó a salirme un flujo blanco espeso y aparecieron manchas amarillas en la ropa interior. Además tengo manchas blancas en los labios menores
No tengo picores ni dolor ni inflamación, pero creo que es un brote de candidas
No sé cómo decírselo a mi madre puesto que no quiero ir al ginecólogo, me da vergüenza.
¿Hay algún medicamento oral que pueda comprar sin receta?
Gracias!

N
nuri_5324663
10/12/13 a las 23:09
En respuesta a nan_6079801

Ayuda
Hola, tengo 16 años y hace un par de semanas comenzó a salirme un flujo blanco espeso y aparecieron manchas amarillas en la ropa interior. Además tengo manchas blancas en los labios menores
No tengo picores ni dolor ni inflamación, pero creo que es un brote de candidas
No sé cómo decírselo a mi madre puesto que no quiero ir al ginecólogo, me da vergüenza.
¿Hay algún medicamento oral que pueda comprar sin receta?
Gracias!

Ayuda
si, puedes comprar Fluconazol 150mg.
si te dan 2 comprimidos tomas uno, y a la semana siguiente tomas el otro.
Pero loo mejor es que vayas al ginecologo, no tiene porque darte verguenza.. es un doctor mas. Por ahi con una ginecologa te sientas mas comoda.

A
an0N_562315999z
9/1/14 a las 4:12

Yo
he tomado infinidad de pastillas y no me he curado ya llevo 9 años con esta infeccion vaginal y ya tengo 23 años voy pa vieja y sigo tan mal estoy deprimida

A
an0N_562315999z
9/1/14 a las 4:15

Acepto
acepto colaborar sobre el hongo que tenemos en nuestra vagina yo he tomado infinidad de medicina y nada sigo tan mal.

N
nuri_5324663
17/1/14 a las 16:04
En respuesta a an0N_562315999z

Yo
he tomado infinidad de pastillas y no me he curado ya llevo 9 años con esta infeccion vaginal y ya tengo 23 años voy pa vieja y sigo tan mal estoy deprimida

Para andy
hace poco fui a una nueva ginecologa, me hizo un cultivo para ver que tipo de candida (hongo) es, xq dijo que algunos tipos son muy resistentes y es por eso que los antibioticos no les hacen nada. Dentro de un mes voy a volver a verla para que me de el diagnostico. Ahi les contare...

K
kadia_10037070
17/1/14 a las 23:08

Aplique rápidamente para un préstamo
Humildemente queremos utilizar este medio para informar a toda la población sobre nuestra oferta de préstamo. Somos una organización internacional que asuma la responsabilidad de ofrecer préstamos a individuo (s) y organzation todo el mundo. Nuestra oferta se basa en la tasa de interés del 2%, con una cantidad que oscila entre 1.000 dólares a 500,000,00 dólares. Póngase en contacto con nosotros para más consultas. Escríbanos a través de la dirección de correo electrónico zenithbankloan@yahoo.com

A
aris_9776562
25/1/14 a las 20:10

Se puede!!!
Hola chicas, he estado leyendo el foro hace tiempo porque al igual que muchas de vosotras, he sufrido cándida durante dos años y a día de hoy puedo decir que se ha acabado.
Por eso quiero compartir con todas vosotras mi historia, y espero que os sirva de algo en la lucha contra esta horrible infección.
Todo empezó con mi mania de querer el pelo más largo, y leyendo en los foros (aunque vaya contra mi, no creais mucho en lo que se dice en los foros) leí que se podia dejar macerar la cebolla en tu champú y conseguir que así creciera más rápido el pelo. MENTIRA. Lo único que hice fue irritarme tanto las mucosas que me desregulé la flora vaginal y ahí empezó todo.
Empecé con los típicos sintomas, picores, escozor, una vulvovaginitis tremenda y un flujo blanquecino, y fui a la ginecóloga que me mandó clotrimazol. Estuve con el tratamiento y aparentemente todo mejoró hasta los dos meses siguientes que volví con los mismos sintomas, volvió mandarme el tratamiento, todo bien, y al poco otra vez. Entré en un circulo vicioso del que no he salido en dos años, me dijeron que ya no sabían que hacer conmigo, que me daban repetidas infecciones pero que podía ser por varias causas, por alergias que me irritaran la zona, por mis hábitos, por mi higiene...que era algo que debía descubrir yo. Y así desistieron conmigo.
Me puse en contacto con una amiga que aunque no tiene nada que ver con la ginecología, es médico, y se comprometió a ayudarme, y ahora la debo mi vida sin cándidas.
- Lo primero que me dijo, que me librase del estrés, parece una tontería, pero el estado de ánimo influye muchisimo.
- Sólo ropa interior de algodón y nada de tangas durante el tratamiento.
- Como eso no era suficiente, me hizo un cultivo. Aunque los síntomas sean claros, siempre es mejor una confirmación laboratorial, porque así descubrí yo, que además de cándidas sufrí de Garnerella, otra infección bacteriana que nada tiene que ver con las cándidas y que requiere otro tratamiento distinto, y al tratarme con antifúngicos pensando que eran cándidas sólo empeoraba la situación.
- Durante el periodo de tratamiento, tratarse LOS DOS miembros de la pareja y por supuesto nada de relaciones durante ese tiempo. Los hombres son portadores asintomáticos de la Cándida, y en el momento en que él no se trate y volvamos con las relaciones, nos reinfectamos y vuelta a empezar.
- Al ser un hongo, posee esporas, y éstas se quedan facilmente en la ropa, toallas, pantalones de deporte, de pijama...y si no se lavan y las volvemos a usar, podemos volvernos a reinfectar. Por tanto, hay que extremar la higiene, y lavar a diario las toallas, la ropa de deporte, los pijamas y cambiarse las veces que haga falta de ropa interior (yo llegué a usar 5 braguitas al día).
- Evitar las resistencias. Cuando nos tratamos varias veces de cándidas con el mismo medicamento, creamos resistencias a ése medicamento y no nos hace absolutamente nada. Por eso, intentar cambiar de medicamento cada cierto tiempo, hay muchos antifúngicos para acabar con las cándidas, pregunten a su ginecólogo.
- Hay muchas sustancias naturales que aunque no acaben con las cándidas, ayudan a suavizar los síntomas, como por ejemplo lavarse con agua con un chorro de vinagre, o el aceite de arbol de té, la crema de Neem, el aceite de romero...pregunten en una herbolistería. Muchas veces los productos naturales son los mejores.
- Y lo último y más importante para mi fue reestablecer la flora vaginal Todo empezó irritando mi flora, y todo acabo recomponiendola. Encontré la causa principal de mis infecciones, tenía la flora tan dañada que no me protegía en absoluto, y de ahí mis infecciones constantes. Además el hecho de llevar dos años con tratmientos varios no la favorecía en absoluto. Empecé a tomar probióticos naturales en unas pastillas que pedí en la farmacia, uno al día, y en una semana (junto al tratamiento) desaparecieron todos los síntomas, fue una maravilla.

Espero que os sirva a todas, porque realmente se puede acabar con las cándidas, todo es cuestión de paciencia, de optimismo y de dar con el tratamiento adecuado. Yo descubrí que los remedios naturales como los probióticos son mucho mejor que los tratamientos comerciales, y por fin estoy libre de candidiasis. Ánimo chicas, SE PUEDE!

N
nuri_5324663
19/2/14 a las 1:10

Chicas!!
como sabran hace tiempo estoy en el foro, intentando encontrarle una solucion a la candida!! me hicieron un cultivo, y si tengo candida... aparte de otra bacteria llamada UREAPLASMA. Ahora estoy en tratamiento para este nueva bacteria, y luego tengo que hacer el tratamiento de Fluconazol 150mg unica dosis y 7 ovulos. Despues les cuento como me fue. Espero se solucione todo!!!! Luego tendria que probar esos probioticos naturales, para repoblar mi flora normal... pero ninguna ginecologa me lo recomendo aun... Asi que lo vere luego. Saludos!!!

A
anneke_5960931
19/7/14 a las 17:29

Plata coloidal
me diagnosticaron candida desde los 13 hoy tengo 29 , no soy diavetica peso 127 libras e tomado un monton de farmacos tratando de eliminarla pero nada me empezo con una mancha como de leche entre cortada hasta hace dos meses vi que nada me quitaba la picazon q me empezo fui a una naturista me hice 3 seciones de imanes y ella me recomendo la plata coloidal busquen sus propiedades. yo medio la tenia controlada con farmacos pero sin ver una mejoria completa pero empece a tomar 20 gotas de plata colidal en medio baso de agua tres veces al dia y en tres tomas el flujo desaparecio pero dijo la naturista que me tomara el frasco completo tambien me mando un atomisador que tiene plata coloidal con mms solo lo e esparayado una vez en la parte exterior y zas desaparecio. espero lo hagan es radical el cambio y adios candidiasis y si a la vida feliz y tranquila

A
anneke_5960931
19/7/14 a las 18:03
En respuesta a stanka_8620241

Maldita candida !!
HOLA A TODAS.

X LO QUE VEO LA CANDIDIASIS ES MUY POPULAR. ESO ES ALGO QUE DESCONOCIA X COMPLETO. JAMAS HABIA TENIDO UNA INFECCION VAGINAL DESCONOZCO EL MOTIVO DE PORQUE ME PASO. SOLO SE QUE ESTOY SUPER TRISTE Y DESESPERADA Y VOY EMPEZANDO!! ES UN INFIERNO! DE REPENTE UNA SEMANA ANTES DE MI MENSTRUACION EMPECE CON PICORES Y EL FLUJO BLANCO COMO LECHE CORTADA, INFLAMACION Y DOLOR. ME RECETARON 3 OVULOS DE CANESTEN Y CREMA CANESTEN PARA LAS MOLESTIAS EXTERNAS Y A MI ESPOSO LE COMPARTI LA CREMA Y LE RECETARON ITRACONAZOL X 30 DIAS, YO ME SENTI MUCHO MEJOR DESPUES DE LOS OVULOS. LA SITUACION ES QUE MI MARIDO LLEVA MEDIO TRATAMIENTO Y LA VERDAD ES QUE TUVIMOS RELACIONES X K TODO PARECIA ESTAR EN ORDEN Y A LOS 2 DIAS ME ESTABA BAJANDO FLUJO BLANCO. X EL MOMENTO MI ESPOSO SIGUE CON SU TRATAMIENTO Y YO ME ESTOY APLICANDO MADECASSOL C OVULOS, Y DESPUES DE LEER TODOS SUS CONSEJOS OPTARE X BUSCAR EL GELIOFIL Y EL TRATAMIENTO DE ISADIN & BARCILUS ESPERO QUE LOS HAYA EN MEXICO, TAMBIEN COMPRARE ALOE VERA EN JUGO Y ALGO QUE ME AYUDO A QUITARME UN HONGO QUE X RAZONES DESCONOCIDAS ME SALIO EN LA MUÑECA FUE UN SUPLEMENTO ALIMENTICIO DE HERITAGE LLAMADO UÑA DE GATO TRAE ANTIFUNGICOS NATURALES Y REALZA EL SISTEMA INMUNOLOGICO, ESTE SUPLEMNTO LO TOME HACE COMO 10 AÑOS X K SIEMPRE SUFRI DE ALERGIAS Y ME ACUERDO QUE CON ESTE SUPLEMNTO ME CURE HASTA QUE ME EMPECE A DESCUIDAR CON TABACO Y ALCOHOL. CREO QUE SERIA MUY BUENO TOMARME OTRO SUPLEMENTO DE ESTOS. TAMBIEN DEBO MENCIONAR QUE HE USADO EL PARCHE ANTICONCEPTIVO DE EVRA X 2 AÑOS, NO SE SI ESTO HAYA AYUDADO A QUE LA CANDIDA PROLIFERARA. TAMBIEN COMPRARE LAS CAPSULAS DE AJO, LO QUE SEA CON TAL DE KITARME ESTA MALDITA COSA.

SALUDOS A TODAS OJALA PUEDAN DARME AÑGUNOS CONSEJOS ESTPY DESESPERADA.

Plata coloidal
la candida se elimina con la plata coloidal yo la probe me funciono

Z
zoel_9806138
19/7/14 a las 22:43
En respuesta a glenys_9946385

Mi ginecologo no me da soluciones!!!!!
Me he comprado unos comprimidos de herboristeria deaceite de oregano pero son comprimidos no aceite...ya le he preguntado a una compañera sobre las perlas con aceite puro.
De mientras, no entiendo muy bien lo del ajo. Yo me pongo peor antes y despues de la regla, con el estres o cuando mantengo relaciones sexuales esto es un sinvivir.
-Como hacer lo del ajo? introduzco un ajo pelado entero durante la noche y luego lo cambio por otro por la amañana? es decir estoy dia y noche con un ajo ahí dentro es eso? y cuando lo tendria que hacer 3 dias antes de la regla 7 dias?y cuanto tiempo dura lo de ponerse el ajo? Pero si no lo entiendo mal en ningún momento he de estar sin ajo no?
No tomo azucares, ni lacteos que me han dicho que es lo por solo un poco de pan.
Me labo la zona solo con agua aunque este en la ducha ahí no me doy jabón ni con ph diferente ni nada solo agua caliente.
Utilizaba mucho los salva slips ahora ya se que son malos.
pero como no voy a utilizar las compresas no me voy a pasar toda una semana con tampax??? eso tampoco es bueno no?

Y el tema de los yogures pueden ser bio del supermercado? y que compro una inyección o una pera como lo pido?

Mi pareja y yo lo hemos hecho alguna vez sin protección pero no se si tenia candidas en ese momento porque no tengo signos muy heavys un poco de flujo anormal. Qúe deberia tomarse él para que no me vuelva a contagiar?

Por favor que alguien me conteste yo soy de barcelona lo mismo hay alguna ginecologa especilista en el tema....un beso. Por favor que alguien me aclare mis dudas ya se que son muchas pero necesito ayuda

Ajo y compresas de algodon
Hola,
El ajo solo se pone por la noche. A la mañana cuando te levantas lo quitas y lo tiras. Repite esio durante unas cuantas noches seguidas hasta que te sientas mejor.
En cuanto a los salva slips, para no estar solo con tampones puedes usar compresas de 100% algodón que venden en la farmacia normalmente para el post parto.

Tu pareja también debe tratarse... Puede ponerse la crema el hidratante externo de clx se cumlaude de la farmacia durante 1 mes cada día por la mañana y por la noche. También es bueno usarlo mientras tengáis relaciones como hidratante. Es importante que el lo haga porque los chicos no muestran ningún síntoma pero puede reinfectarte.

Espero haberte ayudado!
Suerte!

L
lesly_9093989
16/9/14 a las 4:33

pienso que las ayudará
Hola, hace un par de años más o menos sufrí casi un año seguido de candidiasis. Sufrí muchísimo, como veo que ustedes están sufriendo este momento, me sentía terriblemente desmotivada cada vez que veía esos flujos y la picazón terrible, además de tener que soportar con la culpa de malograr mi relación sentimental, pese a que mi novio era y es un ángel y me comprendió. Recurrí a muchos ginecólogos y uno a uno, además de hacerme gastar mucho dinero me hizo perder las esperanzas de que algún día vuelva todo a la normalidad, sin embargo, los malestares no me dejaron darme por vencida. Encontré un ginecólogo magnífico que se apellida Varela y tiene un ... en Lince, Lima a quien llegué por Internet. Si no fuese por este gran médico no se que habría sido de mí. Me dio un tratamiento de ovulos y no funciono. Después me dio lo que me haría libre hasta la fecha, es una lástima que no recuerde el nombre, pero me dijo que me inyectara esta ampoya que se coloca para prevenir el cáncer. Como uds. y yo sabemos la candidiasis aparece cuando hay un desbalance en el ph y las defensas bajan entonces este hongo crece de forma exagerada. Lo que yo concluí fue que todas las que tenemos esto no tenemos las defensas suficientes para combatirlo. esta ampoya lo que hace es elevar las defensas especificamente en el organo reproductor femenino. Son tres inyecciones. A la primera, que es para un mes me duró solo ese tiempo (recordando que a mi nunca me paraba, no es qu eme iba y me venia sino que nunca paraba) luego volvió. La segunda es para dos meses y se me retiro ese tiempo, pero ya queria regresar y la tercera que es despues de cuatro fue la final y la que me libero de esto y de todo el trauma que acarreo consigo, incluso el miedo me asalta hasta ahora cuando siento algo distinto, pero similar a esos tiempos terribles. Las inyecciones no son baratas, superan los 200 soles mas o menos, pero si es el precio de la tranquilidad estan bien pagados. Consultenlo con sus medicos o sino busquen en internet a este medico maravilloso. su ... se llama centro ginecologico mujer. Yo estoy en deuda porque cuando paso todo esto decidi contarselo a todas las que pasaron por lo que yo. Como deseo ahora que alguien me ayude con alguna cura para la acidez estomacal que me tiene harta... sino es una cosa es la otra, no? pero fuerza, fuerza, chicas! lo van a lograr, ahora sí lo van a lograr!! Las quiero!! Si les funciona difúndalo como yo lo voy a hacer con este mensaje.

T
tasio_6384433
16/9/14 a las 8:07
En respuesta a lesly_9093989

pienso que las ayudará
Hola, hace un par de años más o menos sufrí casi un año seguido de candidiasis. Sufrí muchísimo, como veo que ustedes están sufriendo este momento, me sentía terriblemente desmotivada cada vez que veía esos flujos y la picazón terrible, además de tener que soportar con la culpa de malograr mi relación sentimental, pese a que mi novio era y es un ángel y me comprendió. Recurrí a muchos ginecólogos y uno a uno, además de hacerme gastar mucho dinero me hizo perder las esperanzas de que algún día vuelva todo a la normalidad, sin embargo, los malestares no me dejaron darme por vencida. Encontré un ginecólogo magnífico que se apellida Varela y tiene un ... en Lince, Lima a quien llegué por Internet. Si no fuese por este gran médico no se que habría sido de mí. Me dio un tratamiento de ovulos y no funciono. Después me dio lo que me haría libre hasta la fecha, es una lástima que no recuerde el nombre, pero me dijo que me inyectara esta ampoya que se coloca para prevenir el cáncer. Como uds. y yo sabemos la candidiasis aparece cuando hay un desbalance en el ph y las defensas bajan entonces este hongo crece de forma exagerada. Lo que yo concluí fue que todas las que tenemos esto no tenemos las defensas suficientes para combatirlo. esta ampoya lo que hace es elevar las defensas especificamente en el organo reproductor femenino. Son tres inyecciones. A la primera, que es para un mes me duró solo ese tiempo (recordando que a mi nunca me paraba, no es qu eme iba y me venia sino que nunca paraba) luego volvió. La segunda es para dos meses y se me retiro ese tiempo, pero ya queria regresar y la tercera que es despues de cuatro fue la final y la que me libero de esto y de todo el trauma que acarreo consigo, incluso el miedo me asalta hasta ahora cuando siento algo distinto, pero similar a esos tiempos terribles. Las inyecciones no son baratas, superan los 200 soles mas o menos, pero si es el precio de la tranquilidad estan bien pagados. Consultenlo con sus medicos o sino busquen en internet a este medico maravilloso. su ... se llama centro ginecologico mujer. Yo estoy en deuda porque cuando paso todo esto decidi contarselo a todas las que pasaron por lo que yo. Como deseo ahora que alguien me ayude con alguna cura para la acidez estomacal que me tiene harta... sino es una cosa es la otra, no? pero fuerza, fuerza, chicas! lo van a lograr, ahora sí lo van a lograr!! Las quiero!! Si les funciona difúndalo como yo lo voy a hacer con este mensaje.

Sistema inmune
que bien me gusta tu comentario yo ya sali de la candidiasis pero como vos decis si no es una cosa es otra ahora resulta que tengo un micro organismo en mi cuerpo que se llama proteus vulgarius esta en mi vagina como lo agarre parece que en la misma piscina donde consegui la candidiasis

D
diya_9367807
16/9/14 a las 21:46

Como curar la candidiasis
Hola a todas para lograr curar la candidiasis para siempre les quiero recomendar que visiten el siguiente sitio web:

http://tinyurl.com/curatuinfeccionporhongoshoy

Allí encontrarán un método muy efectivo para curarse en pocos días, a mi me sirvió muchísimo.

Saludos

F
fatme_5425526
6/11/14 a las 21:24

Un año con candidiasis...
A la que le pueda interesar: llevo ya un año exactamente con esta enfermedad.. me contagie cuando unos amigos, mi pareja y yo fuimos a montar bi cicleta.. yo ya iba preparada con mi vestido de baño.. nos metimos a un rio.. al estar adentro note que el agua no fluia normalmente y se veia engrasada pero igual no puse cuidado y me devolvi para mi casa en bici con el vestido de baño puesto (grave error) a la semana empezo la picazon.. era tanta que empeze a tener cortaduras en mis labios vaginales.. y despues llego el bendito flujo.. lo primero que hize fue ir a una drogueria y me mandaron fluconazol.. la tome solo dos semanas de una pastilla.. de ahi perfecto se me quito.. como a los dos meses regreso.. ya estabamos en diciembre y volvi a comprar la fluconazol.. y perfecto se quito otro mes.. en mitad de enero volvio pense que era que como habia tomado licor a finales de diciembre este me habia quitado el efecto de las pastas.. entonces mi pareja (que resalto ya llevo 9 años con ella) me dijo que tomara las pastas de nuevo ya que nos ibamos de vacaciones y si eso hize y se me quito por un mes.. pero al mes volvio mi pesadilla.. ya harta de eso decidi ir al medico me mando pastas como siempre.. claro que una semana antes de ir al medico me estuve lavando con vinagre de manzana y agua solo por encima e inyectandome dentro de la vagina yogurth sin azucar y eso hizo que cuando la medico me viera no le pareciera tan grave .. me tome las pastas y a los 15 dias empezo un dolor en el costado derecho como en la cintura y me llegaba a la pierna.. soporte dos dias esto al ver que no se me quitaba me fui por urgencias a la eps.. y si tenia un grave infeccion vaginal.. me mandaron metronidazol y vitamina c por que tenia las defensas bajas.. hize eso sagradamente por 15 dias.. y si se me quito.. asi dure dos meses.. y regreso el flujo.. ya la picazon no estaba.. entonces otra vez metronidazol.. ya aqui estabamos como en el mes de julio.. y asi me la pase.. empeze a engordar.. yo mido 1.50.. pesaba 56 kilos.. y mi edad es de 26 años.. al verme gorda empeze a cambiar mi dieta.. entonces cambie el pan normal por pan integral.. arroz integral.. aceite de oliva.. azucar morena.. etc.. pero nada que adelgazaba..mantenia decaida.. con sueño.. con ansiedad por comer..la verdad tener candidiasis cansa.. entonces dije en medio de mi ignoracia y el desespero de tener esto: voy a comprarme un tarro de ensure seguro estoy falta de vitaminas etc.. y si empeze a desayunar normal.. almorzar normal y ya para la cena la reemplazaba con un vaso de ensure.. empeze a hacer 45 minutos de sspining 4 veces a la semana.. y siga tomando metronidazol.. y pare.. dije no mas.. tanto metronidazol me va a afectar a largo plazo pero es imposible a los dias volvio ese maldito flujo.. tener relaciones con mi esposo es vergonzoso ya que quedaba todo untado y aparte el dolor de la penetracion.. ya el me dijo que me volviera a tomar las pastas y eso ya fue hace 20 dias.. lo hize pero senti la necesidad de complementar con algo para haber si asi se me quitaba del todo.. leyendo en encontre que el aloe vera era milagroso.. entonces me compre la penca de la sabila y le saque toda esa baba y en las mañanas y las noches me untaba de eso.. cogia un trozo entero de esa baba y me la dejaba como en especie de ovulo y me acostaba a dormir.. y si lo hize por dos semanas.. pero nada... el flujo antes incremento.. ovarios inflamados.. y demaciado dolor bajo.. la verdad es deprimente.. ya casi termino jejeje ya hace una semana sigo tomando metronidazol.. ya llevo 15 dias.. pero ocurrio algo.. mi suegra al ver que yo estaba haciendo dieta y ejercicio me conto que unas primas de ella estaban tomando unas pastas para adelgaxar junto con un te.. y me dijo que si queria tomar.. le dije que bueno... y el martes me tome la pasta y el te en la mañana calientico.. a eso de las 5 de la tarde me dio tanto colico que fui al baño.. y si.. senti que habia liberado el demonio.. fue demaciado.. listo normal me hize aseo en mi colita pero cuando fui a vacear el innodoro oohhh sopresa.. habia un gusano.. negro en mis eces.. casi me desmayo.. vacie y dije me purgue.. al otro dia note que no tenia flujo.. ese asqueroso flujo blanco como si fuera queso mal oliente no estaba.. y entonces me.tome la tarea de averiguar si la candidiasis podia estar relacionada con algun parasito o gusano y si chicas.. esto encontre http:/ ... index.php?pagina=articulo&c=236 chicas casi me muero al ver todas las cosas que un simple bicho puede hacer.. ya llevo 4 dias sin flujo.. "claro no canto victoria hasta que no pase mas tiempo" pero no he dejado el metronidazol por si algo.. me siento mucho mejor.. adios cansancio.. fatiga.. hambre.. tambien lei que el metronidazol tomado juiciosamente sirve de purgante.. entonces asi no sea esta la cura no esta de mas intentarlo.. la verdad yo no me purgaba hace años.. no esta de mas hacerlo asi sacamos todas esas porquerias que hay en nosotras.. otra cosa.. que tambien puede ayudar.. no soy amante de los dulces ni las chucherias ni nada de eso.. entonces creo que al no tener mucha ingesta de dulce tan solo con el metronidazol medio se controlaba.. ahhh otra cosa.. estar deprimidas Empeora las cosas.. baja las defensas.. y entonces nos volvemos propensas a cualquier enfermedad espero sirva de algo.. gracias por leer..!!

M
madhu_5691636
29/1/15 a las 17:13
En respuesta a fatme_5425526

Un año con candidiasis...
A la que le pueda interesar: llevo ya un año exactamente con esta enfermedad.. me contagie cuando unos amigos, mi pareja y yo fuimos a montar bi cicleta.. yo ya iba preparada con mi vestido de baño.. nos metimos a un rio.. al estar adentro note que el agua no fluia normalmente y se veia engrasada pero igual no puse cuidado y me devolvi para mi casa en bici con el vestido de baño puesto (grave error) a la semana empezo la picazon.. era tanta que empeze a tener cortaduras en mis labios vaginales.. y despues llego el bendito flujo.. lo primero que hize fue ir a una drogueria y me mandaron fluconazol.. la tome solo dos semanas de una pastilla.. de ahi perfecto se me quito.. como a los dos meses regreso.. ya estabamos en diciembre y volvi a comprar la fluconazol.. y perfecto se quito otro mes.. en mitad de enero volvio pense que era que como habia tomado licor a finales de diciembre este me habia quitado el efecto de las pastas.. entonces mi pareja (que resalto ya llevo 9 años con ella) me dijo que tomara las pastas de nuevo ya que nos ibamos de vacaciones y si eso hize y se me quito por un mes.. pero al mes volvio mi pesadilla.. ya harta de eso decidi ir al medico me mando pastas como siempre.. claro que una semana antes de ir al medico me estuve lavando con vinagre de manzana y agua solo por encima e inyectandome dentro de la vagina yogurth sin azucar y eso hizo que cuando la medico me viera no le pareciera tan grave .. me tome las pastas y a los 15 dias empezo un dolor en el costado derecho como en la cintura y me llegaba a la pierna.. soporte dos dias esto al ver que no se me quitaba me fui por urgencias a la eps.. y si tenia un grave infeccion vaginal.. me mandaron metronidazol y vitamina c por que tenia las defensas bajas.. hize eso sagradamente por 15 dias.. y si se me quito.. asi dure dos meses.. y regreso el flujo.. ya la picazon no estaba.. entonces otra vez metronidazol.. ya aqui estabamos como en el mes de julio.. y asi me la pase.. empeze a engordar.. yo mido 1.50.. pesaba 56 kilos.. y mi edad es de 26 años.. al verme gorda empeze a cambiar mi dieta.. entonces cambie el pan normal por pan integral.. arroz integral.. aceite de oliva.. azucar morena.. etc.. pero nada que adelgazaba..mantenia decaida.. con sueño.. con ansiedad por comer..la verdad tener candidiasis cansa.. entonces dije en medio de mi ignoracia y el desespero de tener esto: voy a comprarme un tarro de ensure seguro estoy falta de vitaminas etc.. y si empeze a desayunar normal.. almorzar normal y ya para la cena la reemplazaba con un vaso de ensure.. empeze a hacer 45 minutos de sspining 4 veces a la semana.. y siga tomando metronidazol.. y pare.. dije no mas.. tanto metronidazol me va a afectar a largo plazo pero es imposible a los dias volvio ese maldito flujo.. tener relaciones con mi esposo es vergonzoso ya que quedaba todo untado y aparte el dolor de la penetracion.. ya el me dijo que me volviera a tomar las pastas y eso ya fue hace 20 dias.. lo hize pero senti la necesidad de complementar con algo para haber si asi se me quitaba del todo.. leyendo en encontre que el aloe vera era milagroso.. entonces me compre la penca de la sabila y le saque toda esa baba y en las mañanas y las noches me untaba de eso.. cogia un trozo entero de esa baba y me la dejaba como en especie de ovulo y me acostaba a dormir.. y si lo hize por dos semanas.. pero nada... el flujo antes incremento.. ovarios inflamados.. y demaciado dolor bajo.. la verdad es deprimente.. ya casi termino jejeje ya hace una semana sigo tomando metronidazol.. ya llevo 15 dias.. pero ocurrio algo.. mi suegra al ver que yo estaba haciendo dieta y ejercicio me conto que unas primas de ella estaban tomando unas pastas para adelgaxar junto con un te.. y me dijo que si queria tomar.. le dije que bueno... y el martes me tome la pasta y el te en la mañana calientico.. a eso de las 5 de la tarde me dio tanto colico que fui al baño.. y si.. senti que habia liberado el demonio.. fue demaciado.. listo normal me hize aseo en mi colita pero cuando fui a vacear el innodoro oohhh sopresa.. habia un gusano.. negro en mis eces.. casi me desmayo.. vacie y dije me purgue.. al otro dia note que no tenia flujo.. ese asqueroso flujo blanco como si fuera queso mal oliente no estaba.. y entonces me.tome la tarea de averiguar si la candidiasis podia estar relacionada con algun parasito o gusano y si chicas.. esto encontre http:/ ... index.php?pagina=articulo&c=236 chicas casi me muero al ver todas las cosas que un simple bicho puede hacer.. ya llevo 4 dias sin flujo.. "claro no canto victoria hasta que no pase mas tiempo" pero no he dejado el metronidazol por si algo.. me siento mucho mejor.. adios cansancio.. fatiga.. hambre.. tambien lei que el metronidazol tomado juiciosamente sirve de purgante.. entonces asi no sea esta la cura no esta de mas intentarlo.. la verdad yo no me purgaba hace años.. no esta de mas hacerlo asi sacamos todas esas porquerias que hay en nosotras.. otra cosa.. que tambien puede ayudar.. no soy amante de los dulces ni las chucherias ni nada de eso.. entonces creo que al no tener mucha ingesta de dulce tan solo con el metronidazol medio se controlaba.. ahhh otra cosa.. estar deprimidas Empeora las cosas.. baja las defensas.. y entonces nos volvemos propensas a cualquier enfermedad espero sirva de algo.. gracias por leer..!!

La supere con exito
Bueno, lo primero que quiero hacer es mandar un mensaje de tranquilidad a todas las mujeres con este problema, hay dos tipos de candidiasis, las crónicas y las temporales, lo normal ed que la mayoría de mujeres suframos candidiasis temporales, y que en un mes o unos meses estemos como nuevas, sin embargo existe la candidiasis crónica que es muy difícil de tratar. Yo no conocía esto y cuando me diagnosticaron Candidiasis y leí que había mujeres que llevaba con ella años me agobie y lo pase fatal. Seguí el tratamiento estrictamente, primero me tome una pastilla contra los hongos vía oral, 3 óvulos vaginales( Laurimic), utilice cremitas para paliar los síntomas ( Positon y Laurimic en crema) y por último me realice lavados vaginales con Rosalgin todo aquello dio sus frutos y la candidiasis desapareció en cosa de 3 semanas. Actualmente, uso unos probióticos para restablecer la flora vaginal y que esto no vuelva ocurrir pues la candidiasis se debe a una variación en la candida que se encuentra en la flora vaginal en nuestro día a día.

G
geidy_9694376
3/2/15 a las 23:14

Como curar candidiasis vaginal
Hola a todas!

No puedo sentirme más identificada con vuestros comentarios ya que por más de un año estuve sufriendo todos los síntomas que comentáis, picor, el exceso de flujo, irritación...

Realmente en muchas ocasiones pensaba que tendría que convivir con eso para toda la vida, ya que por más que acudía a diferentes ginecólogos y me recetaban óvulos, pastillas, pomadas... no había nada que hacer y los síntomas continuaban

Casualmente un día al ir a la farmacia a comprar unos óvulos, la farmaceutica me recomendó unas pastillas compuestas mayormente por ajo (que es un antibiótico natural) para debilitar la candida en el intestino, llamdas Kyocandi. La verdad me sorprendí bastante ya que ningún médico me había hablado de que hubiera ninguna relación entre el sistema digestivo y la candidiasis vaginal.

Al llegar a casa empecé a investigar y mirar en diferentes webs, hasta que dí con ésta:

http://www.calacervera.com/2014-03-26-23-00-10/articulos/104-conferencia-sobre-la-candidiasis-cronica

Seguí MUY estrictamente la dieta que se propone, sin ingerir nada de lácteos, azúcares, hidratos... obviamente no es una dieta nada equilibrada, por eso la hice durante tan sólo 1 mes. También tomaba semillas de lino dorado para conseguir un transito regular. A partir de ahí, fui introduciendo poco a poco los alimentos para ver cómo reaccionaba mi cuerpo. (eso sí, siempre que puedo sigo tomando leche sin lactosa por si acaso!).

Durante 1 o 2 meses más fui tomando también probióticos para regenerar la flora...

Y personalmente, puedo decir que fue muuuy duro este sacrificio de un mes, pero que hace ya 1 año y medio que no he vuelto a tener ni una sóla molestia por la cándida!! Estoy muuuuy feliz, ya que como os he dicho antes, durante muchas semanas llegué a pensar que tendría que convivir con ello toda la vida.

Espero que os sea de ayuda y que en un tiempo todas podáis contar vuestra experiencia como yo!

Ánimo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir