Foro / Salud

9 meses operada y felizzzzz!!!

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 12:41
A
agurne_5371234
2/5/12 a las 23:48

hola chicas como algunas sabeis llevo ya un añito por el foro pidiendo informacion lo cual doy las gracias a aquellas que me brindaron su ayuda me aconsejaron y me escucharon (en este caso leyeron jeje), ahora soy yo la que intento ayudar a las proximas a operarse y espero haberlo echo lo mejor posible,tb he echo una amiga maravillosa como es SECRE que desde aqui le mando un beso enormeeeee ..

Bueno hoy dia 3 hago 9 meses que me opere de aumento de pecho,siempre recordare que fue un 3 de agosto de 2011 miercoles alas 5 de la tarde,que deciros me ha cambiado la vida,puede que suene frivolo pero es asi,no me gustaba la realidad que veia frente al espejo y llevava desde que tenia 14 añitos con la idea de que cuando fuera mayor me operaria,tengo 22 años,21 cuando me opere y un gran sueño cumplido por fin.
Desde aqui darles las gracias a mi cirujano Domindo sicilia castro,su ayudante joaquin galache y su enfermera maria jose,con un trato excelente,humano sincero y atentos en todo momento y sobre todo por hacerme un sueño realidad con todas mis espectativas cumplidas con creces.

chicas proximas a operarse,muchisima suerte espero que quedeis igual o mas contenta aun si cabe que yo,que no os importe ni que diran ni que pensaran,hay que ser felices y si un complejo que se puede arreglar no os deja ser feliz ADELANTE,por supuesto con un buen equipo medico,y todo controlado...un besito a todas y quien quiera mi contraseña para ver mi resultado o quien necesite mi ayuda que me mande un privado y con mucho gusto os atiendo....un beso chicas muuuuuak

Ver también

A
agurne_5371234
3/5/12 a las 20:21


A
agurne_5371234
4/5/12 a las 12:41

Negritabell
ya te he mandado la contra un besoo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram