Foro / Salud

8 dias de atraso test negativo

Última respuesta: 1 de diciembre de 2011 a las 16:32
A
an0N_609589499z
29/11/11 a las 21:50

bueno con mi novia siempre que tenemos relaciones me cuido con preservativos (prime espermicida) y nunca se rompio .
como ambos eramos virgenes no tenemos mcha experiencia y por eso el primer mes q tuvimos relaciones en un momento se salio el condon y apenas toco la entrada de la vagina mi pene , pero no habia eyaculado... de todos modos esa vez (hace unos 3 meses) ella tomo la pildora del dia despues.
despues de ese dia tuvo su regla 2 meses con normalidad pero ahora otra vez tuvimos sexo y para provar meti mi pene algunas veces si condon pero sin eyacular (segun mis calculos estaba a 1 o 2 dias de tener su regla) por eso lo hice depsues seguimos con condon espermicida ... de todos modos tomo la pastilla del dia despeus el mismo dia.

su regla es de 30 dias segun mis calculos y le tendria q haber venido el 22 ... hoy es 29 y nada ...hoy se hizo un evatest y salio negativo

no le baja por la pastilla del dia despeus q tomo el dia 27/11?

Ver también

A
an0N_609589499z
30/11/11 a las 19:15

Si
si fue al ginecologo para comenzar a tomar las pastillas de todos los dias , le hicieron un par de estudios pero encontraron una manchita oscura y tiene q hacerce una biopsia para ver que es... por eso todavia no las toma .

seria muy raro q este embarazada ya q siempre use los prime q son espermicida y nunca se rompio , solo aveces se sube pero lo acomodo y nunca se salio por completo

A
an0N_609589499z
1/12/11 a las 16:32


bueno aca un poco mas tranquilo hoy fue al ginecologo y le mandaron para hacer la prueba de sangre. la reviso y segun lo q le dijo no esta embarazada... pero para estar mas tranquilos y dejarla un poco mas tranquila a ella q esta muriendo de nervios apenas salimos del hospital fuimos a la farmacia y compramos un evatest para hacer otra prueba de orina en casa y dio negativo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram