Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dos test negativos y un mes de retraso

Última respuesta: 21 de febrero de 2011 a las 23:27
M
mahe_5420001
21/2/11 a las 20:54

hola chicas, es la primera vez que escribo y es para contarles que he tomado durante un año y medio pastillas anticonceptivas (Divina 21) y en noviembre del 2010 tuve que tomarme una pastilla de emergencia, ese mes me vino como siempre, y ahi decidi descansar de las pastillas por un tiempo (ya saben por tanta hormona, por si me hacia mal) bueno las deje, y las de diciembre no las tome, ese mes me vino con 14 dias de retraso, y pasa que ahora no me viene desde ese dia (17 de diciembre) y me he hecho dos test de embarazo con dos semanas entre medio y los dos me han dado NEGATIVOS, no tengo ninfun sintoma, solo lo normal, dolor de ovarios y flujo color medio amarillo, y quiero saber si a alguien le ha pasado, que halla dejado las pastillas y luego tenga un desorden hormonal tan grande! POOR FAVOR, ESTOY MUY NERVIOSA Y ME PASO TODO EL DIA PENSANDO EN ESO!

Chicas les aclaro que siempre me he protegido en mis relaciones con condon y nunca se ha roto, por eso es que tambien me resulta raro el poder estar embarazada

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Así es un mes de la vida de una mujer!

N
noemi_6742974
21/2/11 a las 23:27

creo que estes embarazadas
hola, segun lo que comentas no creo que estes embarazada, sin embargo estoy de acuerdo contigo q esto se efecto de tanta hormona, solo toma en cuenta todo lo que le estas metiendo a tu cuerpo y como te esta afectando, yo te sugiero que visites al dr. y veas que esta pasando. Yo tengo el mismo tiempo de retraso o sino un poco mas pero no es por anticonceptivos de hecho busco mi 2do embarazo y se que no lo estoy ahorita, cuidate mucho y cuida tu cuerpo, no se cuantos años tengas, ni si ya tienes hijos, pero tal vez puedes buscar otro metodo. saludos

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
¿puede ser posible que tres pruebas de embarazo de orina den falsos negativos?
por: mahe_5420001
nuevo
|
5 de marzo de 2011 a las 20:16
M
Leaan esto, necesito su opinion! retraso!
por: mahe_5420001
2 respuestas 2
|
21 de febrero de 2011 a las 20:48
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2