hola chicas, es la primera vez que escribo y es para contarles que he tomado durante un año y medio pastillas anticonceptivas (Divina 21) y en noviembre del 2010 tuve que tomarme una pastilla de emergencia, ese mes me vino como siempre, y ahi decidi descansar de las pastillas por un tiempo (ya saben por tanta hormona, por si me hacia mal) bueno las deje, y las de diciembre no las tome, ese mes me vino con 14 dias de retraso, y pasa que ahora no me viene desde ese dia (17 de diciembre) y me he hecho dos test de embarazo con dos semanas entre medio y los dos me han dado NEGATIVOS, no tengo ninfun sintoma, solo lo normal, dolor de ovarios y flujo color medio amarillo, y quiero saber si a alguien le ha pasado, que halla dejado las pastillas y luego tenga un desorden hormonal tan grande! POOR FAVOR, ESTOY MUY NERVIOSA Y ME PASO TODO EL DIA PENSANDO EN ESO!
Chicas les aclaro que siempre me he protegido en mis relaciones con condon y nunca se ha roto, por eso es que tambien me resulta raro el poder estar embarazada