Foro / Salud

Síntomas... y atraso menstrual!

Última respuesta: 25 de julio de 2006 a las 11:03
S
sayra_6299143
26/7/03 a las 19:09


Hola. Me gustaría saber si alguna de vosotras ha tenido los mismos síntomas que yo.
Tengo 27 años y desde que tuve mi última regla han pasado 49 días.
En febrero dejé de tomar suavuret, después de 2 años y medio, y desde entonces mis reglas han durado más de 30 días (y han oscilado. De hecho mi última regla vino después de 38 días). Nunca he tenido desarreglos en mi menstruación.
Desde que deje suavuret hemos usado preservativos y además hace tres días me hice un test de embarazo (por la noche) que salió negativo.
Desde hace una semana me duelen los pechos y los tengo hinchados. Sobre todo me duelen los pezones. La barriga no me ha dolido (bueno, miento, la semana pasada estaba como abotargada, hinchada, rara, pero eso ya paso, además no eran síntomas como cuando me va a venir la regla pues no me dolían los ovarios). Antes de anoche me dio un par de pinchazos fuertes en la zona del ovario izquierdo (de hecho desde hace ya meses cuando tengo síntomas pre-menstruales me duele normalmente solo ese ovario. El derecho es como si no existiera). Y los pezones solo me duran hinchados y sensibles un par de días antes de que me venga la regla.
Pues eso es todo, si alguna ha tenido estos síntomas y puede saber a que son debidos que me los cuente por favor. Yo de todas formas (si no me viene antes del miércoles) iré al médico el miércoles que viene.
(Ah, subjetivamente no me siento estresada (que eso pienso yo, a lo mejor me lo estoy creando yo todo esto, aunque intento no pensar en ello, de hecho después de tantos días sin que me venga la regla estoy mas pasota por el tema. Estaba preocupada la semana pasada, pero esta lo que tengo es curiosidad por saber lo que me puede estar pasando), pero objetivamente puedo estar algo estresada pues en septiembre me examino de oposiciones).
Muchas gracias a todas y besitos.

Ver también

F
faride_9662880
25/7/06 a las 11:03

Respuesta a sintomas y retraso menstrual
Hola Estrella
casualmente a mi me ha sucedido algo similar, es mas, a medida que leia tu consulta creia que me estaba mirando en un espejo. yo tambien tengo casi 27 años tengo 26 y tambien hace unos dos años y medio que tomaba suavuret hasta que en marzo deje de tomarla, y hasta ahora julio las reglas habian ido medianamente bien pero, ahora, no se que me pasa que tengo como tu, los pezones hipersensibles, por supuesto no he tenido el periodo pero si tengo sintomas de el, he tenido algun pinchazo en los ovarios, el flujom se me ha retirado... lo que yo queria preguntarte es si has tenido alguna respuesta por otro sitio ya que yo aun no he sabido cual es la causa, aunque viendonos a las dos, todo indica que ha sido por dejar de tomar la pildora.

pues nada mas, a la espera de respuesta te mando un saludo a ti y al resto de las chicas del foro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram