Foro / Salud

¡¡7dias operada y las tetis me pican a horroresss!!!

Última respuesta: 8 de julio de 2007 a las 3:20
E
ester_8679650
7/7/07 a las 10:37

POR DENTRO Y POR FUERA,LAS CICATRICES,LOS PUNTOS.....!!grrrrrrrrrrr necesito saber si esto es normal y si a vosotras tb os ha pasado,,,besines

Ver también

E
ester_8679650
7/7/07 a las 11:23

Mi ciru me ha dicho q todavia no...
el miercoles voy a que me quite los puntos y ya me dira como darme masajes por eso no quiero magrearmelas mucho todavia...y no sera por ganas...jejeje lo de aceite de rosa de mosqueta sera para cdo te quiten los puntos no?

E
ester_8679650
7/7/07 a las 11:27

Sintoma de gravedad?
me han dicho q es de la cicatrizacion,y la verdad que dudo muchisimo q mi cirujano me haya puesto unos implantes usados..nose eso es algo raro no?

E
ester_8679650
7/7/07 a las 11:49

Ya es q me he quedado....
bueno aqui la verdad es q a veces alucino bastante,una chica me dijo que su cirujano le habia diccho q cdo se duchara se secara los puntos conn un secador..asi q despues de oir eso ya...lo de la protesis usada es otra cosa mas..jejeje ok me lo comprare en la farmacia,de todas formas me he puesto poquito asi q me imagino q lo de las estrias saldran si te has puesto bastante pq la piel cedera mas no???aun asi ire a por ello,muchas gracias nenis,sois de una gran ayuda..besitos

S
siana_9393739
7/7/07 a las 21:10

Grafft
Ten cuidado...porq...podria ser...las estrias queriendo ganar terreno...así q hidrata muchisimo la piel. ES IMPORTANTISIMO Q ESTÉ HIDRATADA. Antes de la intervención como después.
Yo utilizo aceite de rosa mosqueta...a litros¡¡¡
Por cierto en farmacia el q les venden a ellos los laboratorios para sus formulas magistrales...vale 18 euros los 250 cc. Pedirle esa al farmaceutico.
Un beso

R
razika_9613314
8/7/07 a las 1:00

No puedes ponerte....
....nada por las heridas, sólo crema cicatrizante. Pero en el resto del pecho antes de que te salgan estrías ponte lo que quieras, aceite, crema hidratante, rosa mosqueta... (esta es mas para disimular la cicatriz), pero te están picando porque te tiran y quizá tu piel sea seca.

S
shuwei_8658192
8/7/07 a las 3:20
En respuesta a ester_8679650

Ya es q me he quedado....
bueno aqui la verdad es q a veces alucino bastante,una chica me dijo que su cirujano le habia diccho q cdo se duchara se secara los puntos conn un secador..asi q despues de oir eso ya...lo de la protesis usada es otra cosa mas..jejeje ok me lo comprare en la farmacia,de todas formas me he puesto poquito asi q me imagino q lo de las estrias saldran si te has puesto bastante pq la piel cedera mas no???aun asi ire a por ello,muchas gracias nenis,sois de una gran ayuda..besitos

Yo no lo veo tan raro..
Lo de los puntos tambe me lo dijo mi cirujano,xq al salir de la duxa se kedan algo humedos entonces los secas con el secador xo con aire frio.Maemia el otro dia vi en la tele un programa en la tve q lo hacen los jueves(q trtaba q aqui en españa te podias operar siendo menor sin el consentimiento de tus padre.Y te lo realizaban en un piso ademas q no solo te hacia aummento tambe nariz.Y yo si q alucinaba xq tu imaginate q pasa algo no te pueden atender com en un hospital)Y tambe salio uno q ponia silicona liquida x 100euros(y to esto aki en españa,cuando esta prohibido la silicona likida xq es mui peligroso)Y aun habia gente q se lo ponia!!Y tambe salio lo de ... !un cirujano q trabajo ahi decia q ponian protesis mas baratas e inferiores a como lo vendian alli!!No me extrañaria nada lo de las protesisi usadas despues de oir esto y mas!!

S
shuwei_8658192
8/7/07 a las 3:20
En respuesta a ester_8679650

Ya es q me he quedado....
bueno aqui la verdad es q a veces alucino bastante,una chica me dijo que su cirujano le habia diccho q cdo se duchara se secara los puntos conn un secador..asi q despues de oir eso ya...lo de la protesis usada es otra cosa mas..jejeje ok me lo comprare en la farmacia,de todas formas me he puesto poquito asi q me imagino q lo de las estrias saldran si te has puesto bastante pq la piel cedera mas no???aun asi ire a por ello,muchas gracias nenis,sois de una gran ayuda..besitos

Yo no lo veo tan raro..
Lo de los puntos tambe me lo dijo mi cirujano,xq al salir de la duxa se kedan algo humedos entonces los secas con el secador xo con aire frio.Maemia el otro dia vi en la tele un programa en la tve q lo hacen los jueves(q trtaba q aqui en españa te podias operar siendo menor sin el consentimiento de tus padre.Y te lo realizaban en un piso ademas q no solo te hacia aummento tambe nariz.Y yo si q alucinaba xq tu imaginate q pasa algo no te pueden atender com en un hospital)Y tambe salio uno q ponia silicona liquida x 100euros(y to esto aki en españa,cuando esta prohibido la silicona likida xq es mui peligroso)Y aun habia gente q se lo ponia!!Y tambe salio lo de ... !un cirujano q trabajo ahi decia q ponian protesis mas baratas e inferiores a como lo vendian alli!!No me extrañaria nada lo de las protesisi usadas despues de oir esto y mas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook