5 meses ya,y mas fotos 345cc,via axilar,redondas,submuscular,pe rfil moderado..partiendo de 0
Hola!!
He visto fotos de 240cc pero submamario...¿me puedes pasar tu contra para ver como queda en submuscular con ese tamaño? gracias!!
Ver también
Super bien
muy bonitas mary... por cierto cuando empezaste a notarlas mas blandas y que se muevan.??. gracias y besos
Contra
Holaa! me podrías pasar la contra que estoy interesada en ver 300 y pico porque es lo que me quiero poner yo aunque yo no parto de 0 pero para hacerme una idea.
Graciias!
Hola,
me pasas la contra...te doy mi opinión sincera...gracias, además que yo también estoy pensando en operarme y pidiendo opiniones...
te mande un privadito besos!!
Contra porfis...
Me opero en 1 semana, y me van a poner 345 cc, quiero ver como te quedaron
Super bien
muy bonitas mary... por cierto cuando empezaste a notarlas mas blandas y que se muevan.??. gracias y besos
para lala3122
HOLA CARIÑO!!!GRACIAS ANTE DE TODO,DE MOVER MUCHO LA VERDAD NO SE MUEVEN TANTO,TAMPOCO ES UN TAMAÑO GRANDE.EMPEZARON A SER BLANDITAS SI ME ACUERDO BIEN DESPUES DEL 2 MES,PERO CAMBIAN MUCHO LA VERDAD.
GRACIAS A TI Y UN BESO
hola guapas!!!!!!!!!!!!
os mando a todas vosotras encantada la contra pero por privi porfa
y gracias por vuestros apoyos y por vuestras palavras encantadoras.
un beso a todas
Hola, me pasas tu contra please?
Hola! Si puedes pasame tu contraseña, me operé hace 17 días, 350cc submuscular y me gustaria ver como van quedando al cabo de los meses pues de momento me las veo super raras :S. Un beso!
Hola!!
hola me pasas tu conyra pliss!! gracias.
Holaa!!
me pasas la contraseña? me opero en unos dias,tengo miedo d qedarme corta, gracias
Contra
Hola me pasas la contra? Gracias.
345cc
Me opero en una semana y sigo con la duda de los cc. Estoy entre 340 y 400. También parto de 0 y soy estrechita de torax. ¿Cómo eres tu?. Me mandas por privado la contra, necesito hacerme una idea, me da miedo quedarme corta o pasarme de la raya. Muchas gracias.
Hola solete
Por favor!YO SI QUE PARTO DE O.OOOOO O MENOS..JAJA-QUE TRISTE!Menos mal q ue hay un remedio para nosotras!soy delgadita,estrecha de torax...bueno algo como tu!Mi ILUSION es tener un pecho muy bonito y para nada no me quiero quedar corta!crei que
345cc
Me opero en una semana y sigo con la duda de los cc. Estoy entre 340 y 400. También parto de 0 y soy estrechita de torax. ¿Cómo eres tu?. Me mandas por privado la contra, necesito hacerme una idea, me da miedo quedarme corta o pasarme de la raya. Muchas gracias.
Hola solete
Por favor!YO SI QUE PARTO DE O.OOOOO O MENOS..JAJA-QUE TRISTE!Menos mal q ue hay un remedio para nosotras!soy delgadita,estrecha de torax...bueno algo como tu!Mi ILUSION es tener un pecho muy bonito y para nada no me quiero quedar corta!quiero unos cc generosos si se puede!!!!mi pregunta es si ya te operaste?al final donde?con quien?CUANTO TE HAN PODIDO PONER??ESPERO A TUS RESPUESTAS...
Holaasolete
Por favor guapetona manda me el contra...q bien saber q no soy sola con mis 0.000000....te has puesto redondas...yo creo q quiero anatomicas????con quien te operaste????y donde???cuanto te costooo...graciassss bssss
Contra
Hola, Me pasas la contra?? gracias!
Holaasolete
Por favor guapetona manda me el contra...q bien saber q no soy sola con mis 0.000000....te has puesto redondas...yo creo q quiero anatomicas????con quien te operaste????y donde???cuanto te costooo...graciassss bssss
No eres la unica 0,0000
Yo tampoco tengo nada y tras mucho mirar creo que lo mejor son anatómicas, pero eso va en los gustos.
Besitos!!
Contraseña
me opero la semana q viene, me podrías pasar la contra?
Hola
me opero el 18 de nov, me pasas la contraseña para ver como te quedaron? besos
Hola
yo me opere hace 3 semanas de 350, podría ver tu evolución?
gracias!
Me pasas la contraseña
Hola k tal el post fue muy coñazo,.,es una de las cosas k mas me preocupan,..pasame la contra Porfa!!un besillo
Contra
Me pasas contra xfa!!! Un bs
Hola guapa¿¿¡
me pasas la contra???porfa???yo tambien quiero operarme pero no se quanto ponerme.aver si tus fotos me ayuda.y tambien si me puedes decir que cirujano te oprero y cuanto te salio?????seria genial si me lo dices???un beso.espero la contra y las respuestas.muaaa
Olaa
olaaa! me darias tu contraseña!! yo me opero en 5 dias y estoy exa un lio el martes veo a mi dr y quiero decidirme a que me voy a poner.... yo tmbn partoo de 0 y noo kiero kedarme cortaaa joe y estoy todo el dia dandole vuelta al tema de los cc.... , un besooo
Hola
Olaaa
yo me opero tmbn el 18 el mismoo dia k tuu alas 8 de la mañana !! cuants cc te vas a poner? yo estoy exa un lio ejjeej, muxa suerte
Contra porfis...
Me opero en 1 semana, y me van a poner 345 cc, quiero ver como te quedaron
Contra xfiiii
ola chiqui x fa me das tu contra sii tienes albumpara ver tus fotos eske yo me opere hace ya 1 año y no estoy muy contenta parece q se me an bajado un poco no se.....estoy muy ralladaaa merciii
Ayudaaa
hola estoy pronta a operarme me van a colocar 345cc perfil alto lisas diametro 108 proyeccion 52 me prodias pasar tu contra y decirme q tal te fue te sientes sastifecha
Hola
Ayudaaa
hola estoy pronta a operarme me van a colocar 345cc perfil alto lisas diametro 108 proyeccion 52 me prodias pasar tu contra y decirme q tal te fue te sientes sastifecha cuanto te colocaste tu..
.
Hola guapa
Dame tu contra y opino
Yo me opero en 18 dias y estoy de los nervios jaja unbesito
Contra pliss
hola me podrias pasar la contra??
gracias
Me pasas la contra?
Hola mi ciru me recomendó subfascial y anatomicas y me gustaría ver como quedan redondas y submusculares ya que no sé que hacer!! gracias!
Me operoe el 5 de abril
Me pasas la contra porfa
Para hacer me una idea poque yo me pongo 360 cc
Me iria muy bien verlas
Muchas gracias
Dudas...
Hola, estoy pensando en operarme pero no se a que talla equivalen las cantidades, supongo que dependerá de la talla desde la que partas...
Me pasarias la contra?
Un beso
Contra plisss!!
Me gustaria ver como te kedaron redondas y con perfil moderado, k talla de sujetador usas ahora!!!? Muxas asiasss ^.^