5 meses ya,y mas fotos 345cc,via axilar,redondas,submuscular,pe rfil moderado..partiendo de 0
Contra
me pasas tu contra por fiss
Ver también
Contra
ola .. me gustaria q me dieras la contra asin puedo ver las fotos xq estoy apunto de operarme en 3 semanas y estoy entre 300 cc y 340 y aun no e decidido .. tengo miedo qm eqden muy grandes xq yo mido 159cm peso 49 y tengo pecho 85 B
Contra
ola .. me gustaria q me dieras la contra asin puedo ver las fotos xq estoy apunto de operarme en 3 semanas y estoy entre 300 cc y 340 y aun no e decidido .. tengo miedo qm eqden muy grandes xq yo mido 159cm peso 49 y tengo pecho 85 B
Hola mhoyan!!!
Te operas subfacial o submuscular!!!Tengo mas o menos las mismas medidas que tu de estatura y peso y me he puesto 320 cc subfacial y ahora me arrepiento de no haberme puesto un poco mas,aunque solo hace 8 dias de operada,pero cada dia que pasa bajan mas.Suerte!!!
Hola
yo también estoy mirando cirujanos y espero operarme en mayo.También parto de 0 y me gustaría ver como te han quedado
Hola
HOLA SOY NUEVA EN EL FORO YLA VERDAD ES QUE ANDO DESESPERADA SIN SABER CUNATO PONERME ...ME OPERO EL MES QUE VIENE...UFFF QUE MIEDO!PORFA TE IMPORTA PASARME TU CONTRA A VER SI ME DECIDO? MIL GRACIAS
Me pasas tu contra
yo tengo mi primera cita el lunes , creo q tambien me podre submuscular pero no cuantos cc , y dudo entre redondas y anatomicas , me gustaria ver tu resultado , ahh y enorabuena !!
Contra por fa
hola wapa, llevo dos semanas operada y me gustaría ver como quedan cuando va pasando el tiempo.gracias
Me pasas la contra porfa?
Hola, yo me opere hace 9 dias y me gustaria ver tu album pa ver la evolucion.
yo me puse 375 y 400 por asimetria redondas subglandular perfil medio.
gracias
Olaa me pasas la contra porfa??
me opero en abril y me ayuda ver fotos , me podrias pasar la contra porfi???
Besitoss !
Me pasas la contra por favor
tengo curioidad por ver como es el resultado , yo stoy pensando en ponerme mas o menos los mismos cc que tu , y tambien redondas y submuscular , pero xq decidiste axilares ,ees mejor?? yo tengo mi primera consulta en la clinica este lune !! a ver que me dice el cirujano....? bueno mary hasta luego !
Hola
mary me gustaria darte mi opinion de tu cirugia y los resultados me interesa por lo de la via axilar por el tema de las cicatrices. pasame la contra gracias
tengo curioidad por ver como es el resultado , yo stoy pensando en ponerme mas o menos los mismos cc que tu , y tambien redondas y submuscular , pero xq decidiste axilares ,ees mejor?? yo tengo mi primera consulta en la clinica este lune !! a ver que me dice el cirujano....? bueno mary hasta luego !
Verdebotella
verdebotella te aconsejo q no lo agas x via axilar... qdan cicatrises muy visibles..... mejor x via oreola o x debajo de pecho... un consejo mio.... y aparte me an comentado q via axilar es mas dificil y tarda mas en curarse
Tios
Ayer me mandaron un mensaje con el mombre de Anita y era un tio diciendo cerdadas, cuidadito a quien dais las contraseñas chicas...es imposible saberlo pero aqui hay mucho miron triste...
Pumuki1426
pumuki te felicitoo !!! los tienes muy bonitos te an quedado muy bien... aver ahora a mi.... lo que pasa las mias seran redondas y 20cc mas... osea 340...
Contra
me pasas la contra?
Consejo please
hola me das tu contra, k tal el post???dicen k submuscular duele mas, yo estoy decidida por subfacial aunk kiero ver alguna submuscular para ver si keda mejor.
k tenias antes??
Contra
Me pasas la contra por fa y cuanto mide y pesas tengo muchas dudas sobre el tamaño y ka fecha se acerca que nervio gracias
Bss
Contra
Me pasas la contra por fa y cuanto mide y pesas tengo muchas dudas sobre el tamaño y ka fecha se acerca que nervio gracias
Bss
Hola! me pasas la contra?
Queria 400c pero nose si es mucho..
Contra
hola me opero el 13 de abril y toi liada con el tamaño, me pasas la contra para ver fotos?gracias
a mí me parecen superbonitas, te han dejado estupenda guapa
Para posete
gracias ,guapa....aun que ahora llevo 7 meses y me gustan mucho mas
un beso
Para 1verdebotella
cariño,te mande la contra por privi
si es algo que quieres saber mas dimelo
la recuperacion fue muy buena,y la opreracion tampoco fue dificil para nada.y las cicariz muy bien curada
un besoooooooooo
guapas ,quien quiere mi contra,porfa pedirmela por privi. Asi os puedo mandar la contra a tiempo.un beso a todas vosotras y gracias por vuestras opiniones y por todo.
Sois unas luchadoras todas
La contra plis
hola me pasas la contra... estoy por operarme la otra semanaq nervios... estoy por ponerme 340cc pero ando indecisa... Deseo ver tu albumm..gracias
Contraseña
Hola me encantaría ver tú álbum para ver ... te kledaron, yo estoy cardíaca,en 1hora tengo mi primera consulta con el Dr, a ver q me dice y q.me aconseja. Ya os contaré.muchas gracias
Felicitaciones
! Hola amiga! yo ya estoy tres años detras de operarme si o no, me mandas tu fotos para hacerme una idea.
Gracias
Con tra
me pasas la contra xfa me opero el 13 y aun nose q cantidad `ponerme
Hola
me pasas por fa la contra yo tambien llevo 5 meses de operada .
Contra
hola mary, podrias pasarme la contra, me gusta tu eleccion y me encantaria ver los resultado, estoy como loca x dar el paso!!!!!!!!!
Sencibilidad
Hola como te habia comentado antes me encanto tu resultado te quedaron divinas, pero que tal la sencibilidad ???
Slds
Album
hola, me gustaria ver alguna foto xq yo tambien stoy pensando en ponermelas redondas y también parto d 0.
un saludo
Ola maryy
me gusta el perfil moderado, me pasarias tu contra? ya estoy pronta a operarme...con 280 cc, pero tengo dudas del perfil!!!
obvio que te opinoo bella!!
besuuu!
Buenas mari...
bueno mi idea es ponerme 365 aunque estoy pensando en 400cc no se si sera exagerado , me gustaria ver como quedan redondas por que me gustan anatomicas... enhorabuena por adelantado,,, besis
Hace diez dias me opere y tenia una 85 me puse 295cc y quiero ver fotos de alguien k las tenga igual
a ver como kdan ya k aun las tengo un poco hichadas.
Con tra
me pasas la contra xfa me opero el 13 y aun nose q cantidad `ponerme
Para susi339
cariño te mande la contra por privi
lo has recibido?
un besote
Sencibilidad
Hola como te habia comentado antes me encanto tu resultado te quedaron divinas, pero que tal la sencibilidad ???
Slds
para brendita125
hola hermosa,gracias por tus comentarios.sobre la sensibilidad te puedo decir que ahora a los 7 meses la sensibilidad la tengo normal,igual que antes,y sin ninguna molestia.
un besito
Hola!!
Me pasa la contra porfi?? me voy a operar y quiero hacerme ideas apra ver cuanto me pongo forma y demas. y te digo q me parecen! graciass
Hola mary!
Mary, soy nueva en la comunidad, me operan el viernes 01 de abril. Como hago para ver tu albún sobre la operación. Si lo tienes. El cirujano me dijo que me quedarán bien 410 cc yo tambien parto de cero y estoy muy emosionada y a la vez asustada. Espero tu respuesta. Besos!!!...
Holaaa
Muy buenas Mary, me opero en septiembre ¿me pasas tu contra para ver cómo te han quedado? Opinaré, por cierto. Bss y mil gracias
Me opero en dos semanas
hola,
me opero en clinica londres en dos semanas y me pongo 345cc y me gustaria ver un ejemplo para hacerme una idea del tamaño.
gracias
Contra por favor
hola wapa. me operé hace ya 7 semanas y no termino de verme bien. me pasas la contra para ver como van cambiando con el paso del tiempo. gracias
Hola mary!
Mary, soy nueva en la comunidad, me operan el viernes 01 de abril. Como hago para ver tu albún sobre la operación. Si lo tienes. El cirujano me dijo que me quedarán bien 410 cc yo tambien parto de cero y estoy muy emosionada y a la vez asustada. Espero tu respuesta. Besos!!!...
Hola mariann
¿como te quedaron esos 410cc.? estas contenta? dime si te las puesto redondas o anatomicas y en que plano te la han puesto. gracias.
Hola guapa! me podrías pasar tu contra? muchas gracias
345cc
Me opero en una semana y sigo con la duda de los cc. Estoy entre 340 y 400. También parto de 0 y soy estrechita de torax. ¿Cómo eres tu?. Me mandas por privado la contra, necesito hacerme una idea, me da miedo quedarme corta o pasarme de la raya. Muchas gracias.
Hola linda!!
Me encantan como te han quedado y al pasar de los meses se te ven cada vez mejor y parejitos ambos senos. la verdad te felicito, a mi no me fue tan bien. En estos dias publico el albún para que veas amiga. Besitos!!!
Sos
Chicas por favor necesito ayuda....estoy pensando en operame pero me estoy volviendo loca....no entiendo de CC ni de si es mejor redondas o de lagrima...ni si quiera se en qué clínicas mirar...soy de Madrid, si pudierais ayudarme....por cierto...no se como va eso de las contraseñas pero si hacéis el favor de explicarmelo...necesito ver ejemplos!! gracias!!!
Contra!
me peudes apsar la contra porfi?
345cc
Me opero en una semana y sigo con la duda de los cc. Estoy entre 340 y 400. También parto de 0 y soy estrechita de torax. ¿Cómo eres tu?. Me mandas por privado la contra, necesito hacerme una idea, me da miedo quedarme corta o pasarme de la raya. Muchas gracias.
Hola
yo me opere el 18 de marzo , el lunes cumplo un mes tambien partia de cero y soy delgadita me puse 295cc y me kdaron muy natural. yo te aconsejo k no te pongas 400cc xk c te verian muy exageradas y mas si eres estrecha de torax, con 340cc creo k staras muy bien y ya son grandes. Espero te sirva de algo mi consejo.
Hola linda!!
Me encantan como te han quedado y al pasar de los meses se te ven cada vez mejor y parejitos ambos senos. la verdad te felicito, a mi no me fue tan bien. En estos dias publico el albún para que veas amiga. Besitos!!!
Hola
xk no te han kdado tan bien? espera k pasen los dias hasta k te acostumbres a tu nueva forma. Te comento k yo al principio staba depre xk no me gustaban como habian kdado, me las encontraba muy pekeñas pero era paranoia mia, el lunes cumplo un mes de operada y stoy muy contenta, asi k animos k eso nos pasa a todas. cuando publikes fotos me mandas tu contra para comentarte. besis.
Hola linda!!
Para miriann109
cariño gracias,te mande un privi
un beso enorme
Me das la contra
me dejas tu contra.. para ver tu evolucion ya te cuento ..yo llevo 35 dias operadas... gracias