Foro / Salud

385cc!! muy grandes o normales

Última respuesta: 11 de julio de 2010 a las 5:35
X
xumiao_7857793
9/7/10 a las 17:28

Hola chicas!!!! tengo 19 años, y en un par de dias me aumento los pechos.... Peso 55 kilos, mido 1,75 soy muy plana, no tengo mucha espalda que digamos y soy delgada. Mi cirujano me dijo que me iba a poner 385cc marca similed, pero no las redondas, sino tipo gota. Está bien? ustedes que dicen? porque no quiero ser pura teta! y me gustaria que se viera normal y natural... no una exageración... quedara bien?

Ver también

O
orysya_5624894
9/7/10 a las 21:35

Hola
Yo no te puedo ayudar mucho, pero creo que 385 esta muy bien, a mi me pondran redondas de perfil alto 400 cc el dia miercoles proximo, ya te contare que tal!

C
consol_5146711
11/7/10 a las 5:35

Todo depende
Hola como estas, el grande del implante depende ademas de la altura y el cuerpo de la cantidad de tejido mamario que tengas antes de realizar la cx, si eres delgada y dices que eres muy plana probablemente la cantidad de tejido mamario que tengas no sea mucha, yo mido 1,65 y peso 50kg, no tenia nada de tejido mi cirujano desde que me vio me dijo que lo mejor para mi era 340cc yo estaba dudosa y pense que quedarian muy grandes, pero en la consulta me hizo pruebas de imagen con unas protesis que tiene para eso y se me veian normales por lo cual me puse esas, ya llevo 20 de la cx y estan desinflamadas casi del todo y se ven normales, si no te las ha probado pidele que lo haga y no vayas sola ese dia, lleva a alguien de confianza que te de otro punto de vista ademas del espejo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook