Foro / Salud

365 cc anatómicas perfil extra alto

Última respuesta: 22 de abril de 2010 a las 3:05
S
suman_8767947
25/1/10 a las 4:17

Hola chicas haber si alguna me pueda ayudar con albums o lo que podaís ya que estoy bastante confundida en decidirme por anatómicas ó redondas...no tengo idea de la talla que quedará con lo que he puesto en el título si os sirven mis medidas...
de bajo pecho:75 cm
y de pecho:81 cm uso una 85 que no lleno!
mido 1.64cm y peso 52 kg

si teneís algún album de anatómicas...es que la verdad que la mayoría de fotos que he visto son redondas
me gustaría alcanzar una 95 grande pero no se si así se conseguirá...estoy bastante perdida con esto de las combinaciones con los cc los perfiles anatomicas o redondas...
un bs a todas y espero que me ayudeís y comenteís en el foro porque la verdad que he abierto bastantes y no he recibido muchas contestaciones

Ver también

L
lineth_5659406
25/1/10 a las 16:27

Holaaaaaaaaaa
mira yo estoy con el mismo lio q tu, la verdad q tengo mogollon de dudas y en teoria me opero dentro de 15 dias, si te sirve de consuelo tengo una amiga q las lleva anatomicas y las tiene muy bonitas y naturales, pero yo sinceramente me las quiero poner redondas para q me llene mas de arriba ya q tengo el pecho vacio, pero lo mejor es q le preguntes a tu ciru y el mejor q nadie ta podrá asesorar. un saludo

Z
ziara_6905074
10/2/10 a las 13:46
En respuesta a lineth_5659406

Holaaaaaaaaaa
mira yo estoy con el mismo lio q tu, la verdad q tengo mogollon de dudas y en teoria me opero dentro de 15 dias, si te sirve de consuelo tengo una amiga q las lleva anatomicas y las tiene muy bonitas y naturales, pero yo sinceramente me las quiero poner redondas para q me llene mas de arriba ya q tengo el pecho vacio, pero lo mejor es q le preguntes a tu ciru y el mejor q nadie ta podrá asesorar. un saludo

Una ayudita.....
lo subo q yo estoy igual. A ver chicas, nos echais una mano? yo me opero el 25

M
mireya_5405420
22/4/10 a las 3:05

Hola yo estoy en lo mismo
por favor me gustaria ver fotos de perfil extra alto redondas.... ya que pronto me opero y algunas amigas me han dicho que esas quedan feas y que casi en el cuello y muy duras es cierto soy de venezuela muchas gracias agradezco su ayuda besos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir