Foro / Salud

325 cc perfil extra alto

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 17:10
M
mireya_5405420
24/4/13 a las 6:48

holaaaaaaaa chicas soy de venezuela aqui les dejo mi album ... llevo operada 3 anos 325 cc perfil extra alto redondas sudmuscular...... me pienso operar pronto me prondre 450 cc perfil alto redondas texturizadas marca cosmetics .... hagas todas sus preguntas con gusto les respondere ..... se un poco del tema...... contra : bella

Ver también

G
gulnaz_8426301
25/4/13 a las 14:51

Pregunta
hola anita32510 , yo me opere hace casi un mes 325 cc perfil alto sudmuscular por la areola,, todavia siento mucho dolor, como fue tu post, todavia no puedo hacer ejercicios y camino muy lento siento q cargo dos piedra y , mi izquierda esta mas grande , arriba y defigurado no se si eso es normal,,, mi contra es perfilalto,,te paso lo mismo a ti,,,,,gracias

M
mireya_5405420
25/4/13 a las 15:01
En respuesta a gulnaz_8426301

Pregunta
hola anita32510 , yo me opere hace casi un mes 325 cc perfil alto sudmuscular por la areola,, todavia siento mucho dolor, como fue tu post, todavia no puedo hacer ejercicios y camino muy lento siento q cargo dos piedra y , mi izquierda esta mas grande , arriba y defigurado no se si eso es normal,,, mi contra es perfilalto,,te paso lo mismo a ti,,,,,gracias

Hola amiga
Hola linda ahora veo tu álbum y te comento. ....

M
mireya_5405420
25/4/13 a las 18:21
En respuesta a gulnaz_8426301

Pregunta
hola anita32510 , yo me opere hace casi un mes 325 cc perfil alto sudmuscular por la areola,, todavia siento mucho dolor, como fue tu post, todavia no puedo hacer ejercicios y camino muy lento siento q cargo dos piedra y , mi izquierda esta mas grande , arriba y defigurado no se si eso es normal,,, mi contra es perfilalto,,te paso lo mismo a ti,,,,,gracias

Hola bella
ya vi tu album, pues te cuento que mi post fue terrible tambien , y eso de lo de arriba es porque tienen que bajar yo las tenia igual desfiguradas arriba pero eso pasa porque no tenemos mucho espacia entre cada seno .. a mi se me acomodaron al ano y medio imaginate ....... ahora cuando me opere de nuevo le voy a decir al doctor que me corrija eso del medio se llama sinmastia .... no se si viste mi albulm

G
gulnaz_8426301
25/4/13 a las 23:01
En respuesta a mireya_5405420

Hola bella
ya vi tu album, pues te cuento que mi post fue terrible tambien , y eso de lo de arriba es porque tienen que bajar yo las tenia igual desfiguradas arriba pero eso pasa porque no tenemos mucho espacia entre cada seno .. a mi se me acomodaron al ano y medio imaginate ....... ahora cuando me opere de nuevo le voy a decir al doctor que me corrija eso del medio se llama sinmastia .... no se si viste mi albulm

Gracias
gracias me tranquilizaste , por q la verdad mi pos fue horrible y de hecho todavia me duele.. mi ciru dijo q se acomodaria y estoy utilizando una banda elastica aparte del sujetador,,,,solo tendre q seguir esperando, pienso q debe ser el size q es muy grande para mi,,,,,,,lo q mensionas de la sinmastia jamas lo habia escuchado, me puedes explicar un poco mas porq vi tu album y las tienes muy bien no veo nada raro,,

M
mireya_5405420
25/4/13 a las 23:10
En respuesta a gulnaz_8426301

Gracias
gracias me tranquilizaste , por q la verdad mi pos fue horrible y de hecho todavia me duele.. mi ciru dijo q se acomodaria y estoy utilizando una banda elastica aparte del sujetador,,,,solo tendre q seguir esperando, pienso q debe ser el size q es muy grande para mi,,,,,,,lo q mensionas de la sinmastia jamas lo habia escuchado, me puedes explicar un poco mas porq vi tu album y las tienes muy bien no veo nada raro,,

Sinmastia
Para que sepas mejor lo que es. .... puedes buscar en google que es sinmastia. Ahi algunos casos mas fuertes que otros ahorita no tengo en si pero como me las voy a poner mas grandes si tiene el doctor que separarlassepararlas

G
gulnaz_8426301
25/4/13 a las 23:26
En respuesta a mireya_5405420

Sinmastia
Para que sepas mejor lo que es. .... puedes buscar en google que es sinmastia. Ahi algunos casos mas fuertes que otros ahorita no tengo en si pero como me las voy a poner mas grandes si tiene el doctor que separarlassepararlas

Pregunta
voya chequear pero tu crees q lo mio sea eso,,,, o solo es el hinchazon q luego se va a acomodar,,, disulpa tanta preguntadera

I
insaf_8457620
16/5/13 a las 1:25

Hola!
Me opere hace dos meses y creo que tengo sinmastia.

Las tengo muy juntas y tengo una elevacion en el medio.

Quiero ver tu album, como lo busco?

Gracias

M
mamta_6377245
16/5/13 a las 2:07

Hola
Hola Anita, vi tu albúm, te quedaron preciosas!, yo me opero en junio recién

M
mireya_5405420
24/5/13 a las 6:35
En respuesta a mamta_6377245

Hola
Hola Anita, vi tu albúm, te quedaron preciosas!, yo me opero en junio recién

Hola bella
hola linda disculpa la demoro hasta ahorita vi las respuestas que fecha te operan ? a mi como el 10 de junio 500 cc

M
mireya_5405420
24/5/13 a las 6:36
En respuesta a insaf_8457620

Hola!
Me opere hace dos meses y creo que tengo sinmastia.

Las tengo muy juntas y tengo una elevacion en el medio.

Quiero ver tu album, como lo busco?

Gracias

Hola amiga
hola metete en mi perfil y veras el album y introduces la contra bella

M
mamta_6377245
24/5/13 a las 15:46
En respuesta a mireya_5405420

Hola bella
hola linda disculpa la demoro hasta ahorita vi las respuestas que fecha te operan ? a mi como el 10 de junio 500 cc

Hola anita
Yo también el 10 de Junio, 410 cc, Perfil alto, redondas, submuscular, y por el surco la incisión.

A
arooj_8336202
25/5/13 a las 23:21

Yo me opero subglandular
Hola! El miercoles que viene me opero subglandular pero estoy dudando entre anatomicas normales o con proyeccion. Tampoco los cc creo que seran 360, seran demasiados?

M
mireya_5405420
26/5/13 a las 1:19
En respuesta a arooj_8336202

Yo me opero subglandular
Hola! El miercoles que viene me opero subglandular pero estoy dudando entre anatomicas normales o con proyeccion. Tampoco los cc creo que seran 360, seran demasiados?

Depende
Es depende de tu cuerpo, y cuanto mides.... y te recomiendo rodandas perfil alto es lo mas bonito que hay... . Anatomicas te van a quedar caídas

X
xelo_5923475
29/5/13 a las 13:14
En respuesta a arooj_8336202

Yo me opero subglandular
Hola! El miercoles que viene me opero subglandular pero estoy dudando entre anatomicas normales o con proyeccion. Tampoco los cc creo que seran 360, seran demasiados?

340 cc subglandular
Hola. Yo me opero el viernes también subglandular. Me ha recomendado el ciru 340 cc me parece y redondas, y eso que le pedí que las quiero naturales. Me dice que si adelgazo, la parte de arriba me quedará aplastado. He visto fotos de casos parecidos y pueden quedar muy naturales.

A
arleth_7898940
29/5/13 a las 15:23


Hola , nose te ve ninguna cicatriz, por donde te la hicieron por via axilar?

M
mireya_5405420
4/6/13 a las 17:04
En respuesta a arleth_7898940


Hola , nose te ve ninguna cicatriz, por donde te la hicieron por via axilar?

Hola nena
hola amiga por la areola si se ve lo que pasa es que yo cicatrizo color rojo... me imagino que despue d 10 anos es que se pone blanco

M
mireya_5405420
4/6/13 a las 17:10
En respuesta a arooj_8336202

Yo me opero subglandular
Hola! El miercoles que viene me opero subglandular pero estoy dudando entre anatomicas normales o con proyeccion. Tampoco los cc creo que seran 360, seran demasiados?

Hola linda
disculpa la tardanza jejeje como quedaste ?

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir