Foro / Salud

3 semanas, reducción

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 12:06
C
connie_8016127
28/6/06 a las 15:47

Qué lío de correos jajaja, como hay varios abiertos de reducción pues escribiendo un poco en cada uno... así que andamos un poco perdidas.
Veneno: gracias por acordarte de mi guapa
Hoy hace ya 3 semanas que me operé. La operación muy bien, el post hasta la fecha fenomenal. A los 6 días de la intervención me quitaron los drenajes y todas las gasas etc que te ponen en el quirófano. En las cicatrices quedan unos finos esparadrapos que tenía que cubrirlos bien d betadine a diario. A los 13 días fui a quitar los esparadrapos y los 2 puntos que tenía en cada pecho, seguí echando betadine unos días y ahora ya empecé con la rosa mosqueta y una crema regeneradora de aloe vera.
Sigo con mi suje de deporte y lo cierto es que no tengo ninguna molestia.
Besos a todas

Ver también

C
cantia_7977227
29/6/06 a las 8:59

Hola hadaaa
me alegro ke todo fuera tan bien,yo hoy hace 15 dias ke me opere, la verdad es ke lo mio fue un pelin diferente, pero hay cosas que me sorprenden, te llevaste los drenajes a casa? jo que rollo no? yo no me echaba nada en los esparadrapos, pero lo ke mas me ha sorprendido es que solo tuvieras 2 puntos en cada pecho, como puede ser eso? a mi me kitaron unos cuantos de cada uno, cuantos puntos tenian las demas? es ke mi ciru me puso puntos de mas? luego la zona donde van los puntos se van a notar mas? el betadine lo echabas en las cicatrices?
me han dicho ke la rosa de mosqueta no se puede echar hasta que este toda la cicatriz bien cerrada y sin ''costritas'' (que no se lo ke es) tu ya lo tienes todo cerrado y curado? si estas exando dos cosas como lo haces una por la mañana y otra por la noche? o una y luego otra? jo ke post mas bueno tienes, te envidio, yo tengo bastantes molestias, y miedo de ke algo no vaya bien,
ya se ke son muchas preguntas, pero podrias contestarmelas a todas? te lo agradeceria un monton.

un beso wapa me alegro ke estes tan bien.

C
connie_8016127
29/6/06 a las 15:11

Hola de nuevo
Pues mira, supongo que cada ciru será un propio mundo, pero yo te puedo decir que solo tenía dos puntos exteriores en cada pecho, el resto son todos internos. Los drenajes no me los tocó pq me dijo que cuanto más tiempo estuvieran mejor, menos riesgo había de hematoma. (de hecho no tuve ninguno).
Y como el drenaje estaba completamente limpio, no perdía nada pues ya me lo quitó en la primera consulta. El betadine que me echaba encima de los esparadrapos era obviamente para que las costuras curasen lo antes posible. No he tenido costritas así que por eso me ha mandado echar la mosqueta . La crema que me echo supongo será más que nada para hidratar aunque sea regeneradora, a mi se me está pelando la zona alrededor de las cicatrices, lo cual es normal creo pq la piel en esa zona es donde ha sufrido más y donde han cortado etc...
No obstante cuando empezaste a entrar en el foro te comenté que yo era de donde tu pero que vivo en el sur, pero como en una semana ya estaré por ahi pues te aviso y tomamos café vale?
Besotes

C
connie_8016127
30/6/06 a las 17:15

Hola wapiss
Pues mira Veneno, el tema de los drenajes es como si no los llevara, pq iban metidos por dentro de la gasa en la parte de abajo del pecho (en la cicatriz inferior) si no me hubieran dicho que los llevaba no lo hubiera sabido
Un besazo

C
connie_8016127
3/7/06 a las 11:46

Lo subo
Londres, te subo la charla, no se si la has visto

N
nunu_6925601
3/7/06 a las 13:08

Toy cagáaaaaa
Hola hadaaa, leyendo tu post me parece q todo es facilisimo, pero es q hoy he leido un comentario nefasto sobre mi ciru cn kien me opero el dia 21 agosto, me gustaría q me dijeras d donde eres y como va eso d los puntos, ya q he visto fotos d otras xicas y no se como puedes tner solo 2 puntos y luego los dmás internos???. Gracias d antemano, me alegro q todo te haya salido tal y como esperabas. Un beso.

C
cantia_7977227
3/7/06 a las 14:40
En respuesta a connie_8016127

Lo subo
Londres, te subo la charla, no se si la has visto

Gracias ahora si lo vi
hola wapa, cuanto falta para ke vengas?
me encantaria tomarme algo contigo, y asi vemos como van nuestras cicatrices, y demas, me apetece un monton.
te mando mi msn por sikiers hablar conmigo.

londresoviedo@hotmail.com

C
connie_8016127
3/7/06 a las 22:40

Holassss
Londres, pues la semana que viene estaré ya por esos lares
Maku, pues los puntos externos son los que he dicho... pero las cicatrices son las mismas, ya que los puntos internos hacen la misma forma de T y todo igual que el resto que tengan más puntos externos

Besotes

C
connie_8016127
4/7/06 a las 23:52

Revisión
Hola guapas :
Hoy he ido a mi última revisión antes de irme de veraneo. Todo de maravilla me ha dicho. Que siga con la rosa mosqueta y la crema hidratante regeneradora. Le pregunté por el tema de los sujetadores y me dijo que ya podía poner el que me apeteciera. En cuanto a los puntos le he vuelto a preguntar, y sí, me ha dicho que 2, uno donde se empieza la sutura y otro donde se acaba, el resto todo interior.
Besossss


C
cantia_7977227
5/7/06 a las :06
En respuesta a connie_8016127

Revisión
Hola guapas :
Hoy he ido a mi última revisión antes de irme de veraneo. Todo de maravilla me ha dicho. Que siga con la rosa mosqueta y la crema hidratante regeneradora. Le pregunté por el tema de los sujetadores y me dijo que ya podía poner el que me apeteciera. En cuanto a los puntos le he vuelto a preguntar, y sí, me ha dicho que 2, uno donde se empieza la sutura y otro donde se acaba, el resto todo interior.
Besossss


Jo tia ke envidia me das
bueno envidia sana claro, no sabes cuanto me a legro de ke todo te vaya tan bien, si has visto mi ultima charla, ya sabras ke me parece ke esto se esta complicando, bueno mañana lo sabre de verdad, jo toy muy triste, pero espero verte por aki pronto y asi comparamos tetucas.
un besazo wapisima.

C
connie_8016127
5/7/06 a las 21:57

Londres
Enseguida estaré por ahí, te envío un correo a tu dirección de msn ok? así te paso mi tfno y podemos quedar. Besotessss

C
cantia_7977227
6/7/06 a las 9:16
En respuesta a connie_8016127

Londres
Enseguida estaré por ahí, te envío un correo a tu dirección de msn ok? así te paso mi tfno y podemos quedar. Besotessss

Ok
voy a ver el correo, para cuando vienes? tengo ganas de verte.
un beso

C
connie_8016127
6/7/06 a las 16:10

Hola londres
has visto mi correo que te envié ayer a tu correo de hotmail desde el mio de elym39@hotmail.com?

Un besote

C
connie_8016127
9/7/06 a las 21:02

Un mes ya!!!
bueno pues ya ha hecho un mes de la operación!! Y la verdad es que estoy muyyy contenta con todo lo que me está ocurriendo. Ya veremos qué tal va todo a los 6 meses mínimo que hablan de las cicatrices

Un beso a todas y sobre todo a las recién operadas

C
connie_8016127
13/7/06 a las 11:59

Holassss
Alguien a parte del aceite y la crema regeneradora usa antiestrias o algo así??
Besotessssss

S
soadia_5391851
13/7/06 a las 17:54

Que bien !!!
yo me opere de reduccion hace 4 meses la verdad es que tuve un post bueno aunque a los 50 dias de operada se me abrieron los puntos interno de un pecho , lo pase bastante mal durante mes y medio porque me tenia que hacer unas curas diarias que dolian un monton ( lo que no me dolio despus de operada me dolieron las curas)
pero ahora estoy muy bien , incluso ya he ido a la playa .
yo lo que estoy usando que son caros pero van muy bien son unos parches que se llaman tronbolastin ( o algo asi 9 hay de varios tamaños y formas pro hay unos especificos que son para el pecho en concreto para reducciones y la verdad es que me van de maravilla .
buenos para cualquier cosa aqui me tienes , mucha suerte

G
gaia_8499741
13/7/06 a las 18:13

Hola hadaaa
es la primera vez que te escribo! también esque llevo solo dos dias en el foro jajaja :P me llamo Miriam! encantada!

me alegro mucho de que te haya ido bien el post-operatorio!

es confortante leer experiencias que hayan ido bien...me animan más a seguir con lo de mi reducción adelante!



saludos!

bsos

C
connie_8016127
13/7/06 a las 18:47

Reholas wapis
Hoy por casualidad he vuelto a entrar (estoy de vacaciones y aqui no tengo pc)
Miri: animo wapa, que ya verás que cambio das una vez operada.
Amel: Esos parches son para las cicatrices no? o al menos eso he leído a algunas chicas de aumento. Vaya pena lo de tus curas... yo tb estoy teniendo un post de lujo, espero no me ocurra lo que a ti wapa.
Veneno: wapiiiisima ahi seguimos Pues sí, al final todo es más de lo mismo, el aceite y ciertos productos están como componentes de la mayoría de los productos, así que definitivamente no me echaré más de lo que me estoy echando (no he estado más hidratada en mi vidaaaa jajajajajaja)

Un besote para todas


S
soadia_5391851
14/7/06 a las 12:06
En respuesta a connie_8016127

Reholas wapis
Hoy por casualidad he vuelto a entrar (estoy de vacaciones y aqui no tengo pc)
Miri: animo wapa, que ya verás que cambio das una vez operada.
Amel: Esos parches son para las cicatrices no? o al menos eso he leído a algunas chicas de aumento. Vaya pena lo de tus curas... yo tb estoy teniendo un post de lujo, espero no me ocurra lo que a ti wapa.
Veneno: wapiiiisima ahi seguimos Pues sí, al final todo es más de lo mismo, el aceite y ciertos productos están como componentes de la mayoría de los productos, así que definitivamente no me echaré más de lo que me estoy echando (no he estado más hidratada en mi vidaaaa jajajajajaja)

Un besote para todas


Parches
100% recomendables , son caros pero reducen las cicatrices un monton hay que dejarlos puestos al menos 12 horas al dia , yo no me los quito , los cambio una vez por semana porque son resistentes al agua .
Un beso a todas !!!1

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir