Foro / Salud

3 kilos mas lejos de conseguir mi sueño

Última respuesta: 18 de junio de 2009 a las 15:16
Y
yuki_6474488
18/6/09 a las 11:11

Pues eso aqui esta otra vez la pesada de yo,ayer me pese y he engordado 3 kilos,que hago??? me tiro x la ventana??????????????????????? ?????? donde esta en mi cabeza el boton de reaccionar? eso quisiera saber,que pronto se cogen los kilos y que tardan en salir,y lo que cuesta,ya no se que hacer,que dieta para no aburrirme,con que motivarme para salir adelante,pfffffff porque no se yo,me siento super mal y es que no hago nada x cuidarme,con 20 años...que hare a los 50? pfff venga no os rayo mas .. xauuuuu

Ver también

Y
yuxi_9601194
18/6/09 a las 14:00

Motivación
Hola aspir,
Si quieres o necesitas motivación, y un lugar donde cargar las pilas, te puedo recomendar que no dejes de visitar al que yo acudo.
Estoy inscrita en Weight Watchers, llevo adelgazados casi 18 kilos desde enero (ya sólo me quedan poquitos más que bajar) y lo he logrado aprendiendo a comer de forma equilibrada, sin tomar ningún producto y sobre todo sin pasar hambre, (además no hay ningún alimento prohibido).
Además como te he comentado, la motivación y el apoyo que recibimos es fundamental para no desistir.
Asistir a la primera reunión es gratuito, y así podrás informarte de todo.
¡¡ÁNIMO QUE TÚ TAMBIÉN PUEDES LOGRARLO!!
Un saludo.
Tasia

Y
yuki_6474488
18/6/09 a las 15:16
En respuesta a yuxi_9601194

Motivación
Hola aspir,
Si quieres o necesitas motivación, y un lugar donde cargar las pilas, te puedo recomendar que no dejes de visitar al que yo acudo.
Estoy inscrita en Weight Watchers, llevo adelgazados casi 18 kilos desde enero (ya sólo me quedan poquitos más que bajar) y lo he logrado aprendiendo a comer de forma equilibrada, sin tomar ningún producto y sobre todo sin pasar hambre, (además no hay ningún alimento prohibido).
Además como te he comentado, la motivación y el apoyo que recibimos es fundamental para no desistir.
Asistir a la primera reunión es gratuito, y así podrás informarte de todo.
¡¡ÁNIMO QUE TÚ TAMBIÉN PUEDES LOGRARLO!!
Un saludo.
Tasia

Hola tasia!!
Pues mira yo necesito perder minimo... haber peso 82,200 y quiero bajar hasta 65 es que no quiero ni calcular cuanto debo perder,me podrias dar mas informacion??? por ejemplo el precio,que es muy importante y algo mas que veas interesante?? muxas gracias de antemano besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram