Foro / Salud

3 día sopa quemagrasa

Última respuesta: 13 de abril de 2003 a las 1:38
R
rakia_6518859
11/4/03 a las 11:21

hola chicas la verdad es que esto está yendo bastante bien, no se si creermelo del todo pero la verdad es que me anima

1 dia 73
2 dia 70 ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿
3 dia 69.5


la verdad es q el primer dia fui un monton de veces al baño, me pegue haciendo pis todo el dia.... no se si habrá sido eso... la cosa es que yo estoy mu contenta y por ahora la voy a seguir haciendo

hoy me toca verdura, fruta y la sopa

Un beoste a todas luego os sigo contando si he pasao hambre y esas cosas

Ver también

A
an0N_619139299z
12/4/03 a las 17:39

Felicidades wapa
que bien que te este resultando, si recuerdas yo soy la que la empezo el lunes pasado, estoy en el 6 dia y aunque no he perdido ni la mitad que tu la llevo bien, no paso hambre ni nada.
La hice perfecta hasta el jueves, ayer tocaba carne o pescaso, tomates y sopa, y comi un muslo de pollo y cene 2 tomates, 2 filetes de empereador pqueños y ademas un pimiento rellenos y una galleta y no tome sopa porque ya la he gastado y esta mañana me he pesado y ojala la bascula no este loca porque marcaba 64 kg vestida.
Ya se que te parecera poco poque la empece con 65 desnuda pero he perdido sobre unos 400gr al dia, y ayer pesaba unos 64,200 vestida con menos peso.
Y hoy pues te cuento, he comido esparragos blancos(muy pocos) y una pechuga de pollo un poco de queso y una galleta, y no creo que coma nada mas en todo el dia para no pasarme, asique espero perder tambien mucho, ya contare el lunes el resultado.

Tu ten mucha fuerza porque ya has pasado lo peor.
Mucho animo ya ya contaras que tal

R
rakia_6518859
13/4/03 a las 1:38
En respuesta a an0N_619139299z

Felicidades wapa
que bien que te este resultando, si recuerdas yo soy la que la empezo el lunes pasado, estoy en el 6 dia y aunque no he perdido ni la mitad que tu la llevo bien, no paso hambre ni nada.
La hice perfecta hasta el jueves, ayer tocaba carne o pescaso, tomates y sopa, y comi un muslo de pollo y cene 2 tomates, 2 filetes de empereador pqueños y ademas un pimiento rellenos y una galleta y no tome sopa porque ya la he gastado y esta mañana me he pesado y ojala la bascula no este loca porque marcaba 64 kg vestida.
Ya se que te parecera poco poque la empece con 65 desnuda pero he perdido sobre unos 400gr al dia, y ayer pesaba unos 64,200 vestida con menos peso.
Y hoy pues te cuento, he comido esparragos blancos(muy pocos) y una pechuga de pollo un poco de queso y una galleta, y no creo que coma nada mas en todo el dia para no pasarme, asique espero perder tambien mucho, ya contare el lunes el resultado.

Tu ten mucha fuerza porque ya has pasado lo peor.
Mucho animo ya ya contaras que tal

Hola epica!!
la verdad es que de volumen me lo he notado un monton!!
hoy ha sido el dia de los plátanos y la leche
He comido sopa y 2 platanos y la cena igual y me he bebido 3 vasos de lechey la verdad es que no he pasado mucha hambre
mñn me peso y te cuento lo q pone!!
Un beso guapa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook