En respuesta a moriba_9605770
Hola chicas me he operado este miércoles, me he puesto 250cc anatómicas de perfil medio . La operación habido genial , el dolor se soporta y el despertar de la anestesia lo he llevado muy bien.Pase la primera noche en el hospital y la primera noche en casa un poco más incomoda ya que no me daban los calmantes por vena , sino con pastillas que hace efecto más lento, pero bueno, lo q peor llevo es el dolor de espalda que se carga muchísimo al dormir y estar siempre en la misma posición. El viernes por la mañana me quitaron el vendaje y hoy sábado ya me puedo duchar entera y ir curando la cicatriz , yo la tengo por el surco. Las tetas las veo bonitas y el tamaño bien para mi cuerpo. Mido 1,60 y peso 45 kg , aún están inflamadas y espero q no bajen mucho más y la forma de que tiene q cambiar bastante . Cuando me duche intentaré hacer fotos y haré un álbum del antes y el después a ver como las veis.
Que bien tato926!!! Me alegro que todo haya salido bien! Yo me opero éste sábado y ya empiezo a estar nerviosa....me quiero poner justo lo mismo que tu, mido 1.62 y peso 48kg. Anatómicas tb. Me harías un gran favor si pudiera ver alguna foto del antes y después antes del sábado y así hacerme una idea de cómo se quedan justo después de la operación