Foro / Salud

25 día de retraso , accidente condón, test clearblue negativo

Última respuesta: 23 de octubre de 2018 a las 22:08
L
lluis_3328401
23/10/18 a las 22:05

Hola tengo 25 dias de retraso , hace mas de 2 meses tube mi última relación sexual ,en la cual tuvimos un accidente , ya que el condon se quedo en mi vagina por casi nada de tiempo,mi última mestruacion, duro menos de lo que siempre dura ,estoy muy nerviosa,no se si sea eso pero ya estoy empezandome aver un poco llenita del estómago pero sólo del estómago, nunca había tenido ausencia de mi regla, estos últimos días he tenido muchos colicos , y tengo miedo de hacerme la prueba de sangre  

Ver también

L
lluis_3328401
23/10/18 a las 22:07
En respuesta a lluis_3328401

Hola tengo 25 dias de retraso , hace mas de 2 meses tube mi última relación sexual ,en la cual tuvimos un accidente , ya que el condon se quedo en mi vagina por casi nada de tiempo,mi última mestruacion, duro menos de lo que siempre dura ,estoy muy nerviosa,no se si sea eso pero ya estoy empezandome aver un poco llenita del estómago pero sólo del estómago, nunca había tenido ausencia de mi regla, estos últimos días he tenido muchos colicos , y tengo miedo de hacerme la prueba de sangre  

Destacó que hace dos meses empezar a tener relaciones con más frecuencia ya que antes me dolía. 

L
lluis_3328401
23/10/18 a las 22:08
En respuesta a lluis_3328401

Hola tengo 25 dias de retraso , hace mas de 2 meses tube mi última relación sexual ,en la cual tuvimos un accidente , ya que el condon se quedo en mi vagina por casi nada de tiempo,mi última mestruacion, duro menos de lo que siempre dura ,estoy muy nerviosa,no se si sea eso pero ya estoy empezandome aver un poco llenita del estómago pero sólo del estómago, nunca había tenido ausencia de mi regla, estos últimos días he tenido muchos colicos , y tengo miedo de hacerme la prueba de sangre  

Me siento muy cansada

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir