Foro / Salud

1 semana operada aumento,necesito vuestra opinion

Última respuesta: 22 de junio de 2016 a las 20:38
A
an0N_830747499z
22/6/16 a las 18:02

Buenas tardes a todas,

Me operé hace 9 dias de aumento de pecho y no se si estoy del todo contenta con el resultado y necesito vuestra opinión porfavor.

. Mi pecho después de dos hijos estaba caido y vacío,no tengo foto de antes pero os dejo una de internet que es lo que mas se acerca que he visto a como lo tenia

http://imalbum ... com/album/D20160622/foto-de-internet-phalbm24846182_s96.jpg


El cirujano me dijo que la caida del pecho no era mucha y no haría falta mastopexia, y aunque mis areolas se habían agrandado con los embarazos,prefirió no tocarmelas y abrirme por el surco.

Me ha puesto 350cc, subfascial, anatómicas, por el surco. Mido 1,58 y peso 48kg.
Os dejo la foto

Ver también

A
an0N_830747499z
22/6/16 a las 18:04

No se que he hecho...
bueno no se que e hechocreo que se ve la foto de como me han quedado. y necesito vuestra opinión,

se me han quedado muy bajas???? porque aun tendran que bajar más con el tiempo....

graciass

A
an0N_942286299z
22/6/16 a las 20:38

Hola guapa
No puedo ver la foto que has puesto, no me sale nada. Porque no haces un álbum y lo cuelgas en tu perfil, o si quieres mandame la foto por email. Estoy en la misma situación que tu, de tenerlas caídas y mido y peso lo que tú, pero a mí me han dicho que si que tiene que ser mastopexia (y me preocupan las cicatrices) . Un cirujano me ha propuesto ponerme prótesis y algo de grasa propia para que queden más naturales pero aún estoy decidiendo que hacer. A ver si puedo ver tus resultados y te doy mi opinión. Un beso y ánimo que seguro están geniales.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram