Hola chicas! Pues hoy hago un mes que me hice la lipo y adios faja!! Y esta noche, vaquerossssssss!Que ganas tenia! Os cuento... la doctora dice que sigo bastante inflamada, + de una pierna que de otra (y se nota), pero que voy muy bien. Ya llevo 2 sesiones de masajes y lo noto, sobre todo, con los bultitos y las durezas. En cuanto a medidas, decir que entre a quirofano pesando 75.300 (normalmente ando por 71 o 72, pero supongo que por la ansiedad o algo me dio por comer una temporadita...). Hoy me he he pesado y la bascula decia 71.700! 3.600 menos que hace un mes. Me he puesto en manos de una nutricionista porque quiero que la operacion sirva de algo y en 15 dias espero poder ir al gimnasio por fin, que ya tengo mono. De cadera he pasado de 104 cms a 100 (4 cms menos), de cintura, de 81 a 76.5 cms (4.5 cms menos), de muslo izquierdo, de 63 a 58.5 (4.5 cms menos), de muslo derecho, de 63 a 59.5 (en las fotos notareis la diferencia de una pierna a otra, aun asi, 3.5 cms menos), de rodilla izquierda, de 46 a 41.5 (4.5 cms menos) y de rodilla derecha, de 45 a 40.5 (4.5 cms menos). Estoy contentisima y eso que hasta el 2 mes dicen los doctores que no vere resultados fiables y hasta el 6, definitivos, pero aun asi, mis rodillas, que era lo que me llevaba de cabeza, las noto + delgadas que antes de operarme. Espero con los dias ir mejorando, para algo nos gastamos una pasta y hacemos el esfuerzo de dietas y ejercicio, no?. Besicos chicas, en especial a grimssel, teleek y tapolinana!