Foro / Salud

1 mes de mi lipo! nuevas fotos y medidas!

Última respuesta: 10 de noviembre de 2011 a las 22:27
A
an0N_570303499z
15/10/11 a las 18:19

Hola chicas! Pues hoy hago un mes que me hice la lipo y adios faja!! Y esta noche, vaquerossssssss!Que ganas tenia! Os cuento... la doctora dice que sigo bastante inflamada, + de una pierna que de otra (y se nota), pero que voy muy bien. Ya llevo 2 sesiones de masajes y lo noto, sobre todo, con los bultitos y las durezas. En cuanto a medidas, decir que entre a quirofano pesando 75.300 (normalmente ando por 71 o 72, pero supongo que por la ansiedad o algo me dio por comer una temporadita...). Hoy me he he pesado y la bascula decia 71.700! 3.600 menos que hace un mes. Me he puesto en manos de una nutricionista porque quiero que la operacion sirva de algo y en 15 dias espero poder ir al gimnasio por fin, que ya tengo mono. De cadera he pasado de 104 cms a 100 (4 cms menos), de cintura, de 81 a 76.5 cms (4.5 cms menos), de muslo izquierdo, de 63 a 58.5 (4.5 cms menos), de muslo derecho, de 63 a 59.5 (en las fotos notareis la diferencia de una pierna a otra, aun asi, 3.5 cms menos), de rodilla izquierda, de 46 a 41.5 (4.5 cms menos) y de rodilla derecha, de 45 a 40.5 (4.5 cms menos). Estoy contentisima y eso que hasta el 2 mes dicen los doctores que no vere resultados fiables y hasta el 6, definitivos, pero aun asi, mis rodillas, que era lo que me llevaba de cabeza, las noto + delgadas que antes de operarme. Espero con los dias ir mejorando, para algo nos gastamos una pasta y hacemos el esfuerzo de dietas y ejercicio, no?. Besicos chicas, en especial a grimssel, teleek y tapolinana!

Ver también

A
an0N_872505099z
17/10/11 a las :56

Me lo recomendarias
yo quiero hacerme una lipo pero tengo miedo de no quedar contenta ¿quién te ha operado? dime tu contraseña para ver las fotos.

A
an0N_570303499z
17/10/11 a las 1:04
En respuesta a an0N_872505099z

Me lo recomendarias
yo quiero hacerme una lipo pero tengo miedo de no quedar contenta ¿quién te ha operado? dime tu contraseña para ver las fotos.

Te mando un mensaje con la contra
Me ha operado la Dra. Maria Teresa Fernandez, en la Clinica Londres de Murcia. Me hice lipo de muslos y rodillas (la de muslo muy suave porque al tener la grasa blandita y la piel ya cedida, si me quitaba mucha grasa me quedaba colgajo y tendrian que cortar y coser en la ingle con la consecuente cicatriz y noche en el hospital), la de rodilla si fue + agresiva, de ahi que las tenga bastante inflamadas y con los bultitos...Llevo 2 sesiones de masajes ahora, asi que me queda minimo otro mes hasta que se disuelvan.

A
an0N_570303499z
10/11/11 a las 22:27

Hola
Pues yo la flaccidez la tenia en los muslos, en la zona pegada a la ingle (ya lo veras en las fotos), y habia 2 operaciones, la suave, la que me hice y otra que era quitar toda la grasa y la piel sobrante cortarla y coser a la ingle. Me lo pense mucho, pero al final me decidi por la 1 porque con la otra tenia + tiempo d post operatorio, me tenia que quedar hospitalizada y tambien me dijo la doctora que me quedaria cicatriz. Como mi mayor complejo eran las rodillas, pues eso hice. A mi hermano le opero el doctor fulgencio, me han hablado muy bien de el y de su mujer Paloma, y si te ha dicho que no se quedaria bien, seguramente tenga razon. te mando un mensaje con la contra, la semana que viene hago 2 meses y aunque sigo inflamada y con durezas, sobre todo en la pierna izquierda, yo estoy contentisima. Besicos y si tienes alguna duda, ya sabes donde me tienes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook