Por si os sirve
Hola a todas. Yo he estado 20 años con las cistitis a vueltas, y he entrado en este foro y otros foros mil veces a ver si alguien daba alguna solución definitiva al problema, y sé de la desesperación. Os cuento mi experiencia porque he encontrado algo de alivio, pero me ha costado UN AÑO Y MEDIO con un médico naturista conseguir un poco de paz; llevo un mes sin tener ningún sintoma y un año y medio sin tomar antibióticos, y para mí éso es lo mejor, ya que antes de empezar con este médico, la única propuesta y consuelo que tenía de mi médico era un tratamiento de seis meses con antibiótico que estoy segura me hubiera hecho polvo, y no me hubiera solucionado nada, porque de hecho tomaba ya el monurol cada semana, y nunca estaba bien. Sé que probablemente tendré temporadas (ojalá que no) pero ya no dependo del antibiótico, no estoy cansada, y he ganado en calidad de vida. Antes me daba miedo tener una cena, ir de vacaciones, tener relaciones porque sabía que aquello tendría consecuencias; en cualquier momento me daba "lo mío" que digo yo, y me ponía fatal, ahora ya si me da, me dura un ratito, y se me pasa sin más, ya no vivo asustada y pendiente de si tengo o no un sobre de monurol. Os recomiendo que busqueis un buen médico naturista que os ayude en global: hábitos de vida, alimentación y suplementos si los necesitais. Yo empecé cambiando mucho mi alimentación, tomando mucha vitamina C, probióticos, arándanos, infusiones, magnesio, en fin de todo, pero eso sí, siempre contralado por mi médico que además es médico de familia, y del cual tenía referencias, así que me fiaba de lo que decía siempre con todo el conocimiento de causa. A lo que voy, es que creo que se puede mejorar y ojalá que ésto sea para siempre, pero con mucha constancia, un poco de sacrificio y siempre con alguien de confianza, porque ya sabemos que ésta medicina no cura de un día para otro; yo lo volvería ha hacer, ahora estoy super contenta, aunque tuve mis bajones y dudas en muchos momento. En fin, pues lo dicho, os animo a probar un plan global, a tener paciencia y constancia. No espereis veinte años como yo!!
Mostrar más