Foro / Salud

Zantrex 3 ¿alguien lo ha probado?

Última respuesta: 26 de marzo de 2011 a las 13:56
N
norah_9781454
7/6/05 a las 16:58

He visto esto en la pagina de Labosalud. ¿Alguien que pueda indicar resultados, si lo probo?

¡Zantrex-3 es el complejo adelgazante del momento, finalmente disponible en Labosalud!

Perder peso es un reto personal, un planteamiento positivo que merece ser tomado seriamente. Para conseguir perder el peso, no es necesario sufrir.



El nuevo Zantrex-3, sin Efedrina, mejora un 546% de la pérdida de peso con relación a la competencia. Además, proporciona energia necesaria en su régimen de esbeltez.



Zantrex-3: la fórmula que deben intentar sin esperar más.

Dos cápsulas al día, 15 minutos antes de cada comida.

Contraindicaciones: Mujeres embarazadas o que amamantan. Menores de 12 años.

Composición: Niacin 50 mg; Zantrex 3 1312 mg Proprietary blend of Yerba Mate SE, Caffeine, Guarana Seed, Damiana Leaf and stem, Schizonepeta, Green Tea, Piper Nigum, Tibetan Ginseng, Panax Ginseng, Maca Root, Coca Nut, Kola Nut, Thea Sinensis Complex.

Ver también

N
norah_9781454
9/6/05 a las 15:53

Zantrex-3
Gracias Isabelgb, es que estoy pensando en pedirlas y no lo tengo muy claro ahora estoy muy acelerada con los examenes y el trabajo y hasta que no acabe los examenes esperare, ademas yo tomo demasiado cafe unos 8 o 9 diarios y si tomo esto q lleva cafeina tendre que bajar el consumo ¿cuanto has bajado tu? comentame tus resultados de combinacion dieta + zantrex. Gracias. un saludo.

N
norah_9781454
14/6/05 a las 15:50

Hola hola
Hola Isabelgb ya he conseguido las pastillas en fitnes estaban agotadas así que las pedi a la farmacia meritxell. Voy a esperar a terminar los examenes para empezar ya que me acelero yo sola. Me dices q has bajado 1,5 en 3 semanas no esta mal, yo las he pedido pq estoy bastante estancada. Queria preguntarte si has notado el volumen pq estoy super hinchada y sobre todo es lo que mas me gustaria bajar. Gracias. Un besito.

I
ilidia_6506425
5/8/05 a las 10:07

Info
mirad chicas aqui teneis muchisima info acerca de estas pastillas

es un foro que es estupendo, está comenzando pero es muy bueno


un besazo [b]http://www.elforo.de/deseoprohibido/viewtopic.p-hp?t=31[/b]

I
ilidia_6506425
5/8/05 a las 10:09

Info z
mirad chicas aqui teneis muchisima info acerca de estas pastillas

es un foro que es estupendo, está comenzando pero es muy bueno
.......

un besazo [b]http://www.elforo.de/deseoprohibido/viewtopic.p-hp?t=31[/b]

I
ilidia_6506425
6/8/05 a las 5:04
En respuesta a norah_9781454

Hola hola
Hola Isabelgb ya he conseguido las pastillas en fitnes estaban agotadas así que las pedi a la farmacia meritxell. Voy a esperar a terminar los examenes para empezar ya que me acelero yo sola. Me dices q has bajado 1,5 en 3 semanas no esta mal, yo las he pedido pq estoy bastante estancada. Queria preguntarte si has notado el volumen pq estoy super hinchada y sobre todo es lo que mas me gustaria bajar. Gracias. Un besito.

Hola wapetonas!
hola chicas, me alegro mucho de que os vallan tan bien

la verdad es que este temo lo incluí yo
se puede decir que precticamente yo dí a conocer estas pastillas


os cuento, hace unos cuantos meses, vi una foto y un reportaje sombre britney spears y estas pastis, empeze a investigar...pero solo encontre información en foros de eeuu y algunas pocas paginas, en españa no era comentario en ningun foro y casi nadie sabia de ellas...

asi que me pase un mes y pico investigando y traduciendo info de la gente de eeuu que las habia probada y habrí un post en otro foro, a partir de entonces las pastis son conocidisimas

y me alegro mucho de que os vallan tan bien, ami tambien me van fenomenal, son la leche, porque además te suben el animo y no sientes el mal humor, cansancio y ansiedad que se siente cuando estas a dieta

sin embargo, esto ya es segun la persona, porque yo compre junto con mi amiga dos botes, y ella probo durante unos días unas cuantas pastis de mi bote y me dijo que le dolía l atripa y que no las iva a tomar, asi que tengo 2 botes, uno que estoy utilizando yo y el otro completamente nuevo y precintado, la verdad es que un bote lleva 84 pastis y para mi sola 2 botes es muchisimo....

si alguien está interesada que me lo comunique en este foro en el que yo estoy siempre porque esta muy bien, y además ahi hay muchisima información sobre estas pastillas, quedaís todas invitadas!!!
un besazo!

http://www.elforo.de/deseoprohibido/viewforum.php?-f=11&sid=905c3d833dded8ed3001bb74babc333d

(copiar y pegar la dire de arriba en el navegador y os saldrá el foro)

I
ilidia_6506425
6/8/05 a las 12:04
En respuesta a ilidia_6506425

Hola wapetonas!
hola chicas, me alegro mucho de que os vallan tan bien

la verdad es que este temo lo incluí yo
se puede decir que precticamente yo dí a conocer estas pastillas


os cuento, hace unos cuantos meses, vi una foto y un reportaje sombre britney spears y estas pastis, empeze a investigar...pero solo encontre información en foros de eeuu y algunas pocas paginas, en españa no era comentario en ningun foro y casi nadie sabia de ellas...

asi que me pase un mes y pico investigando y traduciendo info de la gente de eeuu que las habia probada y habrí un post en otro foro, a partir de entonces las pastis son conocidisimas

y me alegro mucho de que os vallan tan bien, ami tambien me van fenomenal, son la leche, porque además te suben el animo y no sientes el mal humor, cansancio y ansiedad que se siente cuando estas a dieta

sin embargo, esto ya es segun la persona, porque yo compre junto con mi amiga dos botes, y ella probo durante unos días unas cuantas pastis de mi bote y me dijo que le dolía l atripa y que no las iva a tomar, asi que tengo 2 botes, uno que estoy utilizando yo y el otro completamente nuevo y precintado, la verdad es que un bote lleva 84 pastis y para mi sola 2 botes es muchisimo....

si alguien está interesada que me lo comunique en este foro en el que yo estoy siempre porque esta muy bien, y además ahi hay muchisima información sobre estas pastillas, quedaís todas invitadas!!!
un besazo!

http://www.elforo.de/deseoprohibido/viewforum.php?-f=11&sid=905c3d833dded8ed3001bb74babc333d

(copiar y pegar la dire de arriba en el navegador y os saldrá el foro)

Helloo
ESTE ES EL FORO DE MODA


ENTRA Y REGISTRATE
GUARDA LA DIRECCION ENTRE TUS FAVORITOS PORUQE EL FORO VA A DAR QUE HABLAR!

ES LA CAÑA, UNA PASADO, TODO ORDENADITO, CLASIFICADO....

ENTRAD CHICAS, HABLEMOS AYI
...

I
ilidia_6506425
14/8/05 a las 12:55
En respuesta a ilidia_6506425

Helloo
ESTE ES EL FORO DE MODA


ENTRA Y REGISTRATE
GUARDA LA DIRECCION ENTRE TUS FAVORITOS PORUQE EL FORO VA A DAR QUE HABLAR!

ES LA CAÑA, UNA PASADO, TODO ORDENADITO, CLASIFICADO....

ENTRAD CHICAS, HABLEMOS AYI
...

Hola
oye x si os interesa!!

yo compre 2 botes uno para mi y otro para una amiga, mi amiga tomo 1 o 2 del mio y dice que le dolia la tripa y no la tomaba mas.

a mi en cambio estupendas, pero el bote lleva 84 pastis y para mi con uno es suficiente, asi que tengo un bote sin abrir, nuevecito y totalmente precintado.

asi que si a alguien le interesa que me lo diga
os mando foto de las pastillas si quereis.

yo casi siempre estoy en este foro

www.elforo.de/deseoprohibido/

donde se pueden mandar privados y hablar, mi nick alli es natalia.

un besazo, nos bemos

A
anxela_9357355
5/10/07 a las :30

Otro sitio que es mas barato y envian en sus frascos!
Encontre un sitio que te los envia en sus frascos originales y por lo que veo un poco mas baratos!! El sitio se llama e-vitaminas y les he comprado varias veces, me han respondido 100% todas las veces...envian super bien y le prestan mucha atencion a la privacidad... A mi me costo algo asi como 35 EUR la 84 pastillas!! y tienes razon lo de bajar peso con estos suplementos depende de cuan en serio se toma una la dieta...

Saludos espero les sirva!

A
an0N_560781999z
3/11/07 a las 15:38
En respuesta a ilidia_6506425

Hola
oye x si os interesa!!

yo compre 2 botes uno para mi y otro para una amiga, mi amiga tomo 1 o 2 del mio y dice que le dolia la tripa y no la tomaba mas.

a mi en cambio estupendas, pero el bote lleva 84 pastis y para mi con uno es suficiente, asi que tengo un bote sin abrir, nuevecito y totalmente precintado.

asi que si a alguien le interesa que me lo diga
os mando foto de las pastillas si quereis.

yo casi siempre estoy en este foro

www.elforo.de/deseoprohibido/

donde se pueden mandar privados y hablar, mi nick alli es natalia.

un besazo, nos bemos

Zantrex 3
Holaaa la verdad es que me interesa comprar estas pastillas de zantrex pero actualmente me estoy tomando xenadrine y no noto nada.
si que es verdad que en el gimnasio sudo mas pero no noto nada y empiezo a rallarme.

alguien ha tomado xenadrine?

asegurais que zantrex es bueno?

tambien me han hablado mucho del Rapidslim.. alguien sabe algo?

besosss

M
mariam_9368779
2/6/09 a las 13:17
En respuesta a an0N_560781999z

Zantrex 3
Holaaa la verdad es que me interesa comprar estas pastillas de zantrex pero actualmente me estoy tomando xenadrine y no noto nada.
si que es verdad que en el gimnasio sudo mas pero no noto nada y empiezo a rallarme.

alguien ha tomado xenadrine?

asegurais que zantrex es bueno?

tambien me han hablado mucho del Rapidslim.. alguien sabe algo?

besosss

Sobre - zantrex 3
Pues me estan funcionando y solo tomo la 3a parte de la dosis recomendada 2 pastillas al dia apenas llevo 7 dias y siento la gran diferencia en la parte de las llantitas, ya no las veo como antes han disminuido la ropa que me apretaba ahora me la pongo y se ve mejor.

no me he pesado empecé con 148 libras pero pienso pesarme hasta cumplir el mes para ver los resultados en peso, pero en cuanto a mi figura me siento muy bien estoy contenta por fin veo resultados de algo en mí... TE PUEDO DECIR CON TODA SEGURIDAD QUE REALMENTE SIRVEN.

se que tu pregunta es de hace muuuuucho tiempo pero apenas conocí este foro, por cierto investigando sobre las pastillas zantrex 3 que compre porque ya no hubo otras que yo buscaba, pero que mejor me estan sirviendo de maravilla! creo que definitivamente estas pastillas le ganaron a las que antes tomaba con las otras hacia mas dieta, si baje pero los resultados fueron mas tardados.

las tomo solo por la mañana porque sí dan energía, una vez probé tomarlas en la noche y solo no pude dormir; así es que compensó sus ingredientes con suficiente desayuno y comida y agua aprox 2 litros., ya no ceno no da hambre. pero si mucha sed.

trata de tomar bebidas calientitas pero si no las toleras, por lo menos al tiempo y no con hielo o frias asi la grasa de las comidas se disolvera mas fácilmente.

a lo mejor ya las probaste a estas alturas de tiempo pero creo que esta es una respuesta lenta pero segura porque me siento satisfecha a dias de haberlas probado.

y si ya no la lees por lo menos queda como testimonio de quien quiera saber sobre ellas.

un besote y ánimo..

J
jyoti_5642409
26/3/11 a las 13:56
En respuesta a mariam_9368779

Sobre - zantrex 3
Pues me estan funcionando y solo tomo la 3a parte de la dosis recomendada 2 pastillas al dia apenas llevo 7 dias y siento la gran diferencia en la parte de las llantitas, ya no las veo como antes han disminuido la ropa que me apretaba ahora me la pongo y se ve mejor.

no me he pesado empecé con 148 libras pero pienso pesarme hasta cumplir el mes para ver los resultados en peso, pero en cuanto a mi figura me siento muy bien estoy contenta por fin veo resultados de algo en mí... TE PUEDO DECIR CON TODA SEGURIDAD QUE REALMENTE SIRVEN.

se que tu pregunta es de hace muuuuucho tiempo pero apenas conocí este foro, por cierto investigando sobre las pastillas zantrex 3 que compre porque ya no hubo otras que yo buscaba, pero que mejor me estan sirviendo de maravilla! creo que definitivamente estas pastillas le ganaron a las que antes tomaba con las otras hacia mas dieta, si baje pero los resultados fueron mas tardados.

las tomo solo por la mañana porque sí dan energía, una vez probé tomarlas en la noche y solo no pude dormir; así es que compensó sus ingredientes con suficiente desayuno y comida y agua aprox 2 litros., ya no ceno no da hambre. pero si mucha sed.

trata de tomar bebidas calientitas pero si no las toleras, por lo menos al tiempo y no con hielo o frias asi la grasa de las comidas se disolvera mas fácilmente.

a lo mejor ya las probaste a estas alturas de tiempo pero creo que esta es una respuesta lenta pero segura porque me siento satisfecha a dias de haberlas probado.

y si ya no la lees por lo menos queda como testimonio de quien quiera saber sobre ellas.

un besote y ánimo..

yo las estoy tomando
hola, estoy tomando estas pastillas (4 o 5 al dia) pero no noto nada, hace ya un mes... pero no he bajado nada tengo q reconocer q algún día he comido mas de la cuenta pero sólo kiero bajar 3 o 4 kilos q es lo q me sobra, y me cuesta mcho hacerlo x m misma así q pensé en probarlas.. pero no me hacen ni cosquillas, es más me noto un poco hinchada... por cierto no puedo tomarme 2 seguidas como indica el fabricante xq me sientan fatal, me tomo una y a los 15 minutos otra, pero creo q lo voy a dejar... xq no creo q funcionen... ¿alguna experiencia similar?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram