Foro / Salud

Y yo con mi pierna rota...adios a los 10 kgs que perdí.

Última respuesta: 26 de julio de 2005 a las 12:06
A
an0N_651817899z
25/7/05 a las 13:47

Por favor..necesito consejos..me va a dar algo, despues de lo que me costó perder 10 kgs ahora me he roto la pierna y me da panico volver a recuperarlos por falta de movilidad.
Besos.

Ver también

A
an0N_651817899z
26/7/05 a las 11:14

Gracias linda.
Es lo que intento hacer...todo light y a la plancha..aunque los findes me pongo hasta las botas de lo que sea.
Ayer me pesé. 57.600 he calculado que la escayola pesa 2 kgs..con lo cual, sólo van 2 kgs..
En fin..intentaré seguir así, a ver si tengo suerte y hasta acabo perdiendo esos 2 kgs que tanto se resisten..aunque ya tendrán que ser 4.
Beso enorme y gracias.

A
an0N_651817899z
26/7/05 a las 11:16

Pues en londres...
Y aún no sé ni como..pero estoy muerta de miedo por lo de los kgs..con lo que me costó perderlos.
Tambien ya estoy morenita..me ha dado por los UVA y la verdad..asi si cojo algún kg lo disimulo.
Un beso, reina.

S
sarina_8423037
26/7/05 a las 11:43

Mi experiencia
veras yo me lesione la pierna derecha con una rotura multiple del adductor derecho y una tendinitis del mismo
resultado...........10 meses de baja haciendo reposo
mas resultados pues 20 kilazos menos y sin moverme de la cama!!!!!!!!!
si haces la dieta de los puntos esta pensada para gente inactiva y si haces ejercicio la cosa va mas rapida pero si no pues paciencia que para eso no hay pastillas solo tu voluntad y se que es muy jodido estar en la cama sin poder hacer nada pero la vida va como va y hay que ser valientes si?????
un beso y muchos animos
sarcha

A
an0N_651817899z
26/7/05 a las 12:06
En respuesta a sarina_8423037

Mi experiencia
veras yo me lesione la pierna derecha con una rotura multiple del adductor derecho y una tendinitis del mismo
resultado...........10 meses de baja haciendo reposo
mas resultados pues 20 kilazos menos y sin moverme de la cama!!!!!!!!!
si haces la dieta de los puntos esta pensada para gente inactiva y si haces ejercicio la cosa va mas rapida pero si no pues paciencia que para eso no hay pastillas solo tu voluntad y se que es muy jodido estar en la cama sin poder hacer nada pero la vida va como va y hay que ser valientes si?????
un beso y muchos animos
sarcha

Gracias mi vida.
20 kilazos menos...
Yo intento mantenerme a base de ensaladas y melocotones..tambien salgo a caminar con las muletas..por una calle voy y por otra doy la vuelta.
Decidí venir al trabajo, por que devoraba nada más levantarme, y así durante todo el dia..vamos..creo que las acciones de matutano subieron conmigo.
Intentaré hacerlo así...quiero quitarme 4 kgs.
Aunque han abierto un libanés debajo de mi casa que me encanta.
Besos y lo dicho..muchas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir