Foro / Salud

Y ahora donde encuentro bikinis de mi talla?!?!

Última respuesta: 26 de julio de 2012 a las 17:49
Z
zoi_9604030
26/7/04 a las 11:33

Hola chicas,

Desde que me opere de aumento de pechos tengo el problema de que me cuesta muchisimo encontrar bikinis de mi talla. Necesito comprar las partes de abajo y arriba por separado, para empezar. Abajo una 36/38 y arriba una 46. Es un desastre, la verdad! En Etam, Woman's secret, Calzedonia y estos sitios no venden partes de arriba de estas tallas, siempre me quedan pequeñas, asi que descartado. Si sabeis de alguna casa o sitio donde pueda encontrar estas tallas decidme... me hariais un gran favor!

Gracias!

Ver también

A
an0N_801746499z
26/7/04 a las 11:56

Un gran problema
YO ESTOY A PUNTO DE OPERARME DE REDUCCION, CANSADA DE ESTAR TODA LA VIDA PENSANDO LO QUE TU PIENSAS, QUE ESTE PAIS ESTA DISEÑADO PARA CHICAS CON UNA 90 DE PECHO Y UNA 38 O 40 DE PANTALON, CON LO CUAL LAS DEMAS QUEDAMOS UN POCO EXCLUIDAS O MAS BIEN CONDENADAS A VESTIR CON LO QUE PODAMOS ENCONTRAR DE NUESTRAS TALLAS, ESPERO QUE TENGAS SUERTE, YO ME COMPRE 2 BIKINIS EL AÑO PASA PARA COPA GRANDE, MIRARE DE QUE MARCA SON Y TE LA MANDARÉ, PERO OLVIDATE DE ALTO BARATO, MÍNIMO 60 EUROS CADA UNO, DE LAS TIENDAS QUE MENCIONAS ARRIBA NI PENSARLO NUNCA MAS.
UN BESO Y SUERTE.

B
besma_5407252
26/7/04 a las 12:50

Hola
madre mia cuanto te has puesto? que talla de sujetador tienes?
yo me acabo de operar y aun puedo utilizar los del año pasado que son de calzedonia, el año pasado estaban vacias las copas y este año me tapa solo medio pecho jeje como a mi me gustan los bikinis

G
gila_719026
26/7/04 a las 12:55

¡¡si¡¡tienes razon
a mi tambien me pasa lo mismo 36 -38 de abajo y 95c de arriba, pero en Bennetton he podido cambiar las piezas de los bikinis segun mi talla y la verdad es que no me han salido caros del todo.
jo antes por poco y ahora por mucho la cuestion es problemas, pero te digo la verdad estoy encantada de tener estos problemas y no los complejos de antes.
una preguntita , entonces la 95 C ¿no equivales a 95 de contorno y 100 de copa (me lo dijo la de la corseteria)
es que todavia me hago un poco de lio.je.. je
besos

Z
zoi_9604030
26/7/04 a las 13:15
En respuesta a gila_719026

¡¡si¡¡tienes razon
a mi tambien me pasa lo mismo 36 -38 de abajo y 95c de arriba, pero en Bennetton he podido cambiar las piezas de los bikinis segun mi talla y la verdad es que no me han salido caros del todo.
jo antes por poco y ahora por mucho la cuestion es problemas, pero te digo la verdad estoy encantada de tener estos problemas y no los complejos de antes.
una preguntita , entonces la 95 C ¿no equivales a 95 de contorno y 100 de copa (me lo dijo la de la corseteria)
es que todavia me hago un poco de lio.je.. je
besos

Hola brigitte!
Bueno, eso de 95 de contorno pero 100 de copa suena rarillo, si O es 95 o es 100, jeje.

Si usas una 95C es que tu talla es esa, una 95 (contorno) de copa C de profundidad, pero no 100. La talla 100 es mas amplia de contorno y logicamente dependera la profundidad de las copas (A,B,C,D...) Pero es raro que te dijera eso de que tienes una 100 de copa. No tiene ningun sentido. La copa de una 100 puede ser A,B,C, etc...dependiendo de la profundidad, asi que no tiene sentido lo que te dijo. Por ejemplo, a mi una 100B me queda enana de copa, pero grande de contorno de espalda. Espero haberme explicado.

Si, yo tambien prefiero tener estos problemas mil veces a los complejos de antes. Pero si es cierto que es un problema con la ropa, camisas de botones no encuentro de mi talla y que me abrochen ni por casualidad, pero bueno, es el precio que he tenido que pagar por tener un buen par de "razones", jejejejej

E
eimi_6429722
27/7/04 a las 21:26

Para siberiantigress

Hola cielo!, yo tb quiero encontrar una tienda donde comprar bikinis monos de tallas grandes, es un horror.

Usas una copa E verdad?¿, y de contorno cuanto mides?¿, te has puesto un buen par de lolis, justo como yo quisiera tb. Si no te importa, cuentanos un poco tu caso, de cuanto partias y todo eso, donde te operaste...

Enga un beso para todas!.

A
ama_5502764
28/7/04 a las 13:32

Te gustaría compartir tu experiencia en la tele.......
Hola buenos días, yo te escribo desde el programa de Antena 3, el Diario de Patricia, estamos buscando a gente que precisamente se haya operado de pecho y quiera contar su experiencia, para así poder ayudar a otras personas. Si estas interesada en
contar tu experiencia puedes ponerte en contacto conmigo en el telef: 91.623.06.51 o en esta misma direción de correo. Mi nombre es Antonia y estaría encantada de que te animaras a participar con nosotros.

Un saludo muy fuerte.

A
ama_5502764
28/7/04 a las 13:34
En respuesta a gila_719026

¡¡si¡¡tienes razon
a mi tambien me pasa lo mismo 36 -38 de abajo y 95c de arriba, pero en Bennetton he podido cambiar las piezas de los bikinis segun mi talla y la verdad es que no me han salido caros del todo.
jo antes por poco y ahora por mucho la cuestion es problemas, pero te digo la verdad estoy encantada de tener estos problemas y no los complejos de antes.
una preguntita , entonces la 95 C ¿no equivales a 95 de contorno y 100 de copa (me lo dijo la de la corseteria)
es que todavia me hago un poco de lio.je.. je
besos

Quieres compartir tu experiencia........
Hola buenos días, yo te escribo desde el programa de Antena 3, el Diario de Patricia, estamos buscando a gente que precisamente se haya operado de pecho y quiera contar su experiencia, para así poder ayudar a otras personas. Si estas interesada en
contar tu experiencia puedes ponerte en contacto conmigo en el telef: 91.623.06.51 o en esta misma direción de correo. Mi nombre es Antonia y estaría encantada de que te animaras a participar con nosotros. Mi e-mail: antonia.moreno@antena3tv.es

Un saludo muy fuerte.

Z
zoi_9604030
29/7/04 a las 12:05
En respuesta a eimi_6429722

Para siberiantigress

Hola cielo!, yo tb quiero encontrar una tienda donde comprar bikinis monos de tallas grandes, es un horror.

Usas una copa E verdad?¿, y de contorno cuanto mides?¿, te has puesto un buen par de lolis, justo como yo quisiera tb. Si no te importa, cuentanos un poco tu caso, de cuanto partias y todo eso, donde te operaste...

Enga un beso para todas!.

Holas gela!
A ver, te cuento: yo partia de una 90B y ahora uso una copa E, lo adivinaste y de contorno uso una 90 (o una copa F de contorno 85 si es de contorno generoso), o sea, tallas practicamente imposibles de encontrar! Y en bikinis ni te cuento... los hacen especialmente enanos! Hay tallas 46 que me quedan muy pequenas.

Llevo implantes de perfil alto de 330cc por encima del musculo.

Saluditosss!

Z
zoi_9604030
29/7/04 a las 12:07

Hola chiqui
Si, conozco Oysho y H&M y ya he estado por ahi probando e investigando. Resultado? Tallas de arriba demasiado pequenas para mi! Ya ves que dilemas tengo ahora! En fin, muuuuchas gracias por tu respuesta Knhat! .

T
tata_9338697
2/7/07 a las 12:23
En respuesta a zoi_9604030

Hola chiqui
Si, conozco Oysho y H&M y ya he estado por ahi probando e investigando. Resultado? Tallas de arriba demasiado pequenas para mi! Ya ves que dilemas tengo ahora! En fin, muuuuchas gracias por tu respuesta Knhat! .

Efestiviwonder
Ayer estuve yo y había un montón de cosas

I
ifra_9179592
21/4/12 a las :50

Hla
q talla es la 46 d pecho?? di q espalda y q copa usas!!

las copas d, e, etc. las tienes en primark, newyorker, triumph, etc

Z
zaray_7867433
26/7/12 a las 17:49

En www.bikinimania.es
Los bikinis son la parte de arriba con relleno de quita y pon, para las que tenemos mucho pecho, quitas el relleno y ya esta, lo que tienes que fijarte cuando escogas un bikini es tu talla en la parte de abajo.
Todos menos los bikinis brasileños, esos No tienen eso.
Pero hay unos bikinis dorados muy monos y los bikinis caribeños tambien y tienen eso del relleno de quitar y queda perfecto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir