Foro / Salud

Visteis por tv rinomodelacion? ke sabeis?

Última respuesta: 16 de febrero de 2007 a las 15:40
A
achipmunk_01054dz
14/2/07 a las 18:17

hoy han dado en el telediario de antena 3 ke hay una clinica en españa ke se dedica a hacer rinomodelaciones, no vi todo el reportaje, pero era algo asi lo ke vi, anestesia local un par de inyecciones para proporcionar la nariz rellenar los huecos y dejarla recta y en 15 minutos hecho y para casa sin escayolas ni nada de nada, resultados al momento.
sabeis ke infiltran? si se va yendo o es para siempre ? me gustaria toda la informacion ke sepais, tb he oido ke vale dos millones y medio pero el ke me lo dijo se arma un lio con los euros del caraja, a ver si van a ser 2.500? pq dice ke practican muchisimas intervenciones al dia y digo yo ke a todo el mundo no le sobra tanta pasta? sabesi ke clinica es? espero vuestras respuestas chicas
besos

Ver también

A
an0N_989408599z
14/2/07 a las 18:45

Rinomodelación
Yo también he visto el reportaje, pero la primera vez ví solo un trozo y me emocioné con eso de que en 15 minutos estás lista para irte a casa, sin intervención quirúrgica ni cicatrices ni nada de nada, y además que solo te cobraban 2.500 euros. Pero cuando ví el reportaje completo ya no me pareció tan buena idea, ya que de lo que se trata es de rellenar la nariz para igualarla, y en ningún caso de achicarla, que creo que es lo que pretendemos muchas de nosotras, al menos yo sí, además en las imágenes que se vieron en el reportaje se veía claramente, ya que de todas las narices que se vieron ninguna se veía más pequeña sino igualada. Así que en conclusión no creo que se trate de una solución para las que tenemos la nariz grande y queremos vérnosla más pequeña. Por cierto, yo estoy en proceso de realizarme una rinoplastia y aunque me va a costar el doble creo que el resultado va a ser mucho mejor. Un saludo.

A
achipmunk_01054dz
14/2/07 a las 19:33
En respuesta a an0N_989408599z

Rinomodelación
Yo también he visto el reportaje, pero la primera vez ví solo un trozo y me emocioné con eso de que en 15 minutos estás lista para irte a casa, sin intervención quirúrgica ni cicatrices ni nada de nada, y además que solo te cobraban 2.500 euros. Pero cuando ví el reportaje completo ya no me pareció tan buena idea, ya que de lo que se trata es de rellenar la nariz para igualarla, y en ningún caso de achicarla, que creo que es lo que pretendemos muchas de nosotras, al menos yo sí, además en las imágenes que se vieron en el reportaje se veía claramente, ya que de todas las narices que se vieron ninguna se veía más pequeña sino igualada. Así que en conclusión no creo que se trate de una solución para las que tenemos la nariz grande y queremos vérnosla más pequeña. Por cierto, yo estoy en proceso de realizarme una rinoplastia y aunque me va a costar el doble creo que el resultado va a ser mucho mejor. Un saludo.

Donde esta?
donde es esa clinica tan famosa? sabeis si lo ke oi ke solo habia una es cierto hoy hay mas en españa? si teneis la direccion tfno o pag web me interesaria, pq te haces por ordenador como kedarias y seria cuestion de ir a consulta, no es ke mi nariz sea pekeña pero lo ke menos me gusta es la curvatura asi ke seria una solucion menos drastica, hasta mi hermana ke me decia ke para ke parece ke se esta animando

O
oumy_8534879
14/2/07 a las 19:50

Rinolook
Hola creo k hablais de lo k se llama rinolook aki en el foro hay gent k se lo ha hecho consultar y si no m ekivoco lo han el dr.cohen en madrid tiene pagina web asi k informaros
Bsos

A
achipmunk_01054dz
16/2/07 a las 15:40
En respuesta a achipmunk_01054dz

Donde esta?
donde es esa clinica tan famosa? sabeis si lo ke oi ke solo habia una es cierto hoy hay mas en españa? si teneis la direccion tfno o pag web me interesaria, pq te haces por ordenador como kedarias y seria cuestion de ir a consulta, no es ke mi nariz sea pekeña pero lo ke menos me gusta es la curvatura asi ke seria una solucion menos drastica, hasta mi hermana ke me decia ke para ke parece ke se esta animando

Informacion
me he leido todas las pag ke he encontrado sobre rinolook la de dr.cohen es www.rinolook.es
ahora me gustaria saber si lo ke te infiltran tiene efectos secundarios a largo plazo ya ke a corto no parece y si hay denuncias por esa tecnica o alguien ke este insatisfecho
gracias a todos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir