Foro / Salud

Vientre hinchado

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las 14:02
N
natia_9348705
9/3/06 a las 19:41

Las que os habeis operado del pecho....es normal que dias despues de la operacion tenga el vientre muy hinchado? Yo nunca he tenido barriga y ahora parece que me ha salido de golpe...

Sabeis el motivo??
Sé que a Sencilla33 le ha pasado lo mismo que a mi..

Ver también

N
natia_9348705
9/3/06 a las 19:51

Se te paso?
pero se te paso? o te quedaste así??

Y
ydaira_9165555
9/3/06 a las 20:06

Yo!!!!
salí q parecía un globillo,exactamente no sé por qué perome imagino q en operacion coges aire y se esparce por todo el cuerpo,como los gasecillos,que pienso yo q alomejor para operar hay veces q te meten aire para hacerse sitio pero no sé si en estas operaciones lo haran,si os duele,el flatoril a mi me fue muy bien y no es fuerte,q se os pase!!bss

A
aiying_5643925
9/3/06 a las 22:19

Tranqui...
A mi tambien me paso, sali del hospital que parecia una pepona! Estaba superhinchada, con mucha barriga! a demas no me cabian ni los anillos, esos que antes me bailaban. Yo lo achaco a todo el suero y los liquidos que me pusieron en el tiempo que estuve en la clinica. Tu tranquila, que se va quitando! Ya hace tres semanas que me he operado y no estoy hinchada, es mas, ahora peso menos! jeje ahora para enterarme tengo que descontar el peso de las protesis...
Te doy un consejo, bebe muuuuucho agua para ir eliminando esos liquidos que has retenido, y ten en cuenta que algo de peso si que cogeras por que supongo que estaras haciendo algo de reposo, no? Pero vamos, que el secreto de esto es que bebas mucho para eliminar bien. Un beso.

N
natia_9348705
10/3/06 a las 10:06
En respuesta a aiying_5643925

Tranqui...
A mi tambien me paso, sali del hospital que parecia una pepona! Estaba superhinchada, con mucha barriga! a demas no me cabian ni los anillos, esos que antes me bailaban. Yo lo achaco a todo el suero y los liquidos que me pusieron en el tiempo que estuve en la clinica. Tu tranquila, que se va quitando! Ya hace tres semanas que me he operado y no estoy hinchada, es mas, ahora peso menos! jeje ahora para enterarme tengo que descontar el peso de las protesis...
Te doy un consejo, bebe muuuuucho agua para ir eliminando esos liquidos que has retenido, y ten en cuenta que algo de peso si que cogeras por que supongo que estaras haciendo algo de reposo, no? Pero vamos, que el secreto de esto es que bebas mucho para eliminar bien. Un beso.

Hyedra!
Si que estoy haciendo reposo....aunque me encuentro tan bien que hago de todo (con cuidadito eso si...)
Haré lo que me dices...beberé muuuuuuuucha agua a ver si se me baja este tripon! jajajaja! la verdad es que hoy hace 5 dias de la operacion y ya parece que TODO va bajando un poco....a ver...tiempo al tiempo...
Gracias por todo!

E
eddy_5854449
10/3/06 a las 18:07

Como yo!!!
Jaja, entre las tetas y la barriga, madre mia!! pero con los dias va bajando.
Es que nos metemos mucho suero y te hinchas, además cuesta un poquito más en ir al baño..

N
nogaye_5655744
10/3/06 a las 18:31

Jeje..
es verdad.....yo tb tenia un barrigon flipante...supongo q es lo q dicen todas..t hinchas entre sueros y cosas, y luego estar sin moverte....pero en una semana baja todo y vuelve a su sitio...yo ya he recuperado mi peso...tranquila

Y
yuchen_8153734
10/3/06 a las 18:34

Yo tambien
A mi me paso lo mismoooooooooo!! Hace 17 dias que me opere y ahora ya la tengo normal!!

N
natia_9348705
10/3/06 a las 18:37

Barrigon
BUENO...PARECE QUE ME ESTA BAJANDO ALGO...DESPUES DE 5 DIAS DE OPERARME....PERO ES LO QUE DECIS...ENTRE TETAS Y BARRIGA JAJAJAJAJA! PAREZCO UNA EMBARAZADA!!!!

Y
ylenia_6265683
10/3/06 a las 20:14

Es la anestesia
estas hinchada por la anestesia.te lo digo porke he estado varias veces en kirofano y siempre salia muy hinchada y los medicos me explicaron ke la culpable es la anestesia.asi ke solo tienes ke esperar ke tu cuerpo la elimine y ya esta.

A
an0N_539463399z
10/3/06 a las 20:18

Holaa
hola chica pues si tengo una barriga de emmbarazada asi que no eres la unica espero que con los dias nos bajen , oye ya puedes hacer cosas ? puedes dormir en la cama por que yo imposible me dueleeeeeee a rabiar en cuanto que intento acostarme , llevo 5 dias y duermo practicamente sentada que dolor que espaldaaaaa bueno un besoooooooooooo

N
natia_9348705
12/3/06 a las 13:59
En respuesta a an0N_539463399z

Holaa
hola chica pues si tengo una barriga de emmbarazada asi que no eres la unica espero que con los dias nos bajen , oye ya puedes hacer cosas ? puedes dormir en la cama por que yo imposible me dueleeeeeee a rabiar en cuanto que intento acostarme , llevo 5 dias y duermo practicamente sentada que dolor que espaldaaaaa bueno un besoooooooooooo

Sencilla!!!
A mi me pasa igual!!! Acabo con un dolor de espalda que pa que te cuentoo, y yo que padezco de cervicales! pues tu diras!!!

Pero bueno, a ver cuando pasa este suplicio y podemos lucir lolaaas!
ajajaja!

C
caya_5145266
12/3/06 a las 14:02

Ayudar a desinflarte
Yo creo que me hincharé a infusiones como cola de caballo, agua a saco, kiwis, fibra... todo por no engordar!!!
ya me queda nada! poco más de una semana!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir